CLESGUAR

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2019
Mensajes
58
Hola yo lo sigo desde Holanime , espero que algun dia vuelva Sogeking xD
 

TechBoy

Miembro Activo
Se incorporó
26 Marzo 2020
Mensajes
12
Yo también voy al día con OP y decir eso ya es mucho xD (por el número de episodios que lleva en la actualidad) Es muy bueno el anime, no me he leido aun el manga pero lo haré en un futuro, mientras tanto lo veo los domingos.
 

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Empezaré con el vicio ahora si que si jajaja con esta cuarentena eterna xD

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
Empezaré con el vicio ahora si que si jajaja con esta cuarentena eterna xD

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todo depende de cuantos capitulos veas por dia.... jajajaja animo, acá te esperaremos
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Empezaré con el vicio ahora si que si jajaja con esta cuarentena eterna xD

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo depende de cuantos capitulos veas por dia.... jajajaja animo, acá te esperaremos
Yo hace poco vi naruto, nunca la había visto, cuando salió no me llamo la atención :/
500 capítulos mas boruto 150
Cómo en 3 meses.

One piece van más de 900 capítulos D:

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Jaja, Naruto la vi la seguía al día, imagino que One piece es nada que ver a naruto cierto? Pero me intriga mucho verla estoy seguro que me encantará eso si me saltaré el relleno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CLESGUAR

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2019
Mensajes
58
Malas noticias para todos los fanáticos de One Piece y es que según anunció Toei Animation, el anime entrará en una pausa debido al coronavirus.

Desde el estudio dieron a conocer un comunicado donde señalan que “hemos considerado cuidadosamente las medidas de seguridad para la difusión de la serie y hemos decidido suspender la transmisión simultánea y la transmisión japonesa de One Piece”, apunta el comunicado.

Según apuntan en el comunicado, esto también afectará al nuevo anime de Digimon Adventure, el cual comenzó el pasado 5 de abril.
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
Malas noticias para todos los fanáticos de One Piece y es que según anunció Toei Animation, el anime entrará en una pausa debido al coronavirus.

Desde el estudio dieron a conocer un comunicado donde señalan que “hemos considerado cuidadosamente las medidas de seguridad para la difusión de la serie y hemos decidido suspender la transmisión simultánea y la transmisión japonesa de One Piece”, apunta el comunicado.

Según apuntan en el comunicado, esto también afectará al nuevo anime de Digimon Adventure, el cual comenzó el pasado 5 de abril.

Podré ponerme al día, creo que me faltan 4 capitulos.
 

TechBoy

Miembro Activo
Se incorporó
26 Marzo 2020
Mensajes
12
:( ni modo, tocará esperar a que todo vuelva a la normalidad.
 

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Acabo de ver el 1 cap yo partió en 1999 la serie?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Gracias yo creo que volverá seguro cuando pase todo esto del coronavirus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Patokkkkkk

Miembro Activo
Se incorporó
30 Abril 2020
Mensajes
9
El arco de Impel Down sin duda es mi favorito, fue hermoso ver de nuevo a todos los piratas que venció Luffy, me causó nostalgia. Ya después se viene la guerra de Marineford que fue muy cuática ya sabrán el por qué jaja, en fin, le tengo un cariño tremendo a la serie, lamentablemente aun no me pongo al día jeje me faltan unos capítulos.

Saludos
 
Subir