Old school games: jugaste en algun clan de quake o unreal?

EVALACTICUS

Ex tia Male, Editora de Lagzero y old school gamer
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
798
Hola liños! Yo se que aun estan activos servers para jugar quake o unreal, vaya que tiempos, yo participaba en clanes de quake 2, uno mixto y otro de puras minas, alla por el año 2000, tambien me aplicaba pa los Unreal tournament, a mi me gustaba mas que el quake. Cuenten cuales son sus experiencias al respecto y como se llamaban sus clanes, yo no me acuerdo :zippysconf
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Acá mismo tenemos (dijo la mosca) uno de Unreal Tournament 2004 que esta activo :oops.
Mantenido por el buen hombre @miguelwill

De vez en cuando nos pegamos cabezazos contra las paredes en ese juego. Por allá en los 200x jugué mucho y fui parte de un team. Creo que se llamaba SpeedFox.

Siempre me ha gustado mas ese que cualquier Kuaker.
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
488
Anoche me bajó la nostalgia, compré quake 1,2,3. Estaba en oferta en bethsades o algo así.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Quake 2 por acá, en Frag. Jugábamos con un grupo de amigos. Creo que aún tengo un cd con demos grabados en aquella época :zippyuy
 

czm

Miembro Regular
Se incorporó
13 Junio 2009
Mensajes
52
Quake 3 y QuakeLive por aca, jugue en varios team desde el año 2006 en adelante.
Quakelive (que es básicamente lo mismo que q3) sigue muy activo con varios torneos y streaming.
Deje de jugar hace unos 5 meses pero creo que volveré jaja
 

h_heizhog

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
89
Nop, 2006 era un pendex.
Recien por el 2007 tuve tarro, y el 2008 conexion.
De vez en cuando juego Q3 en los servidores gringos de Crom.ctf
Y Quake Live, ayer no más jugué.

Tuve clan en Zdaemon, que es un puerto para jugar Doom en compus modernas.
Estuve en [CL] y luego en [SUR]
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.133
Por mi parte nunca estuve en un clan pero nos juntabamos a tarrear de repente en alguna casa, jugue mucho Quake 2 en el coliseo y UT99 en los tarreos.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
De vez en cuando nos pegamos cabezazos contra las paredes en ese juego. Por allá en los 200x jugué mucho y fui parte de un team. Creo que se llamaba SpeedFox.
¿Tienen algun calendario o algo así, como para entrarle?
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.187
jugue q2 y a los meses me meti en q3 por alla por el 2004, clanes, KLC (ra3), PDS (ctf) son los que mas recuerdo, pase por un par mas pero la memoria es fragil ... ahora volvi a QL despues de años sin jugar ... soy un asco a esta altura y sirvo de blanco para que gente mas experimentada saque frags de forma facil.
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.133
Podríamos hacer una partida de Quake 2
 
Subir