Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.775
Hoy fui al Punto de reciclaje de Vitacura. Esto es algo que hago reguarmente y tengo por costumbre darme una vuelta por el contenedor de artículos electrónicos por si encuentro una joyita. Hoy vi esto en un computador y quiero compartirlo con ustedes.

BLXl6jt.jpg



8VNco0g.jpg



y esto

lqijo8S.jpg



Traté de sacar la AGP de ese computador pero estaba con tornillo y yo andaba sin herramientas, aunque la verdad no sé para que cresta me iba a llevar la VGA a la casa :|


PD: También encontré una placa madre SIS :D
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Esa tarjeta 3com es a toda nalga, creo que todavía puede funcionar en Windows 7 (siempre quise una que diga Paralell Tasking II).

Yo tengo una tarjeta retro de red, una Compaq NC3121 (Intel Pro 10/100), que la usare para no usar la integrada realtek.

¿Esa placa era de Pentium !!! ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Yo tuve en el 2do PC que hubo en la casa (mi papá lo compró usado) una ATI 3DRage PCI. El chip iba de forma "diagonal" de tamaño parecido al de la foto pero decía ATI 3DRageII+DVD...
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
Yo aun tengo varias cosas para ir a dejar a ese punto de reciclaje.
Es llegar y entrar, dejar y ponerse a husmear?
 
Upvote 0

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.633
Interesante!
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.775
Punto Limpio Vitacura, busquenla en el Waze. Pero es para ir a botar basura previamente categorizada que será reciclada, no para ir a recoger hardware.

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.775
Yo aun tengo varias cosas para ir a dejar a ese punto de reciclaje.
Es llegar y entrar, dejar y ponerse a husmear?
Si, es llegar y entrar . Igual está prohibido sacar cosas de los contenedores, pero supongo que sí uno les explica que es un cachurero tecnológico igual hacen la vista gorda.

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.633
Me dieron ganas de echar a andar el silicon que tengo en la bodega! :zippy
 
Upvote 0

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.578
Esa tarjeta de vídeo me dio nostalgia, me acorde de mi segunda tarjeta más o menos decente una ATI Radeon 8500 LE de segunda mano. La tuve un par de años (como del 2003 al 2004) y la vendí para juntar plata y comprar otra mejor pero las vacas flacas aparecieron y tuve que ocupar la plata para pagar la pensión en la U. Me quede con una tarjeta pci de 2 megas y también la tuve que vender a un amigo quien nunca me la pago :cussing, al final en todo ese año me quede sin pc. :cry

Encontré este post donde hablo acerca de mis tarjetas de video

De hecho no recuerdo como llego la Trident a mis manos, lo que si es que era una PCI y se la vendí a un amigo como a 10 lukas en un tiempo en que las tarjetas PCI eran escasas, pero como era amigo nunca me las pago :cussing
 
Última modificación:
Upvote 0

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
Pero es para ir a botar basura previamente categorizada que será reciclada, no para ir a recoger hardware.

Dentro de las 3 R's (reducir, reusar y reciclar) igual estás apoyando a la causa.

Quizá sería bueno hacer alguna clase de trueque o que el actual alcalde de vitacura proponga sacar un carnet del tipo "ol' tech lover" que permita satisfacer el deseo de acumular cachureos. Debe ser muy poca la gente que quiera tomar algun objeto de esos puntos limpios.

Ese modelo 3com estuvo presente en varios de los tarreos que hicimos con mis amigos. Lo hermoso era no tener que descargar tanto driver para los presentes que llegaban con su tarro a medias y esa era plug 'n' play.
 
Upvote 0

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Mensajes
422
Un aviso relacionado: en el punto de reciclaje del Homecenter de La Reina ahora hay un contenedor de WOM donde reciben cosas chicas como celulares y cables.
 
Upvote 0
Subir