Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
En marzo, y a raíz del anuncio de cobros que iba a hacer Netflix por usar su servicio en más de un hogar, decidí dar de baja mi cuenta. Me llegó un correo anunciando que se cobraría 1 mensualidad más y la baja del servicio se haría efectiva a fines del mes siguiente (abril).

Ayer uno de mis hijos me preguntó si había dado de baja efectivamente el servicio, porque él había abierto una sesión y entró sin problema. Inmediatamente fui a revisar mi cuenta y para sorpresa mía Netflix la había reactivado unilateralmente. Entré al chat y expliqué lo sucedido. No supieron explicar qué había pasado. Se comprometieron a reembolsarme la plata que sacaron desde mi tarjeta de crédito y eliminaron dicho medio de pago desde sus registros para que no sucediera denuevo.

1652765344597.png
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
jaja, por eso tengo Netflix asociado a la mach, así no tiene por donde pagarse si no la recargo xD

por acá este mes déjanos de usar Netflix en casa, y con el cable y Disney+ se sienten bien complementados, por lo que creo que voy a eliminar esa cuenta
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.693
Ese es el problema de estas apps donde dejas la tarjeta de crédito asociada. Basta con que cualquiera que tenga acceso pueda reactivar el plan.
Cuando haya que dar de baja el servicio, mejor es cambiar la contraseña de acceso, así nadie podrá acceder y volver a reactivar


Saludos
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
Ese es el problema de estas apps donde dejas la tarjeta de crédito asociada. Basta con que cualquiera que tenga acceso pueda reactivar el plan.
Cuando haya que dar de baja el servicio, mejor es cambiar la contraseña de acceso, así nadie podrá acceder y volver a reactivar


Saludos

yo igual creo que fue esto, la otra vez me llegó un correo de que yo me estaba metiendo a mi cuenta de netflix desde Texas, USA. Rápidamente cambié la clave!

Saludos.
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Dar de baja el medio de pago
Cambiar clave
Cerrar toda sesión abierta
Dar de baja el plan

Hago eso desde la web

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

ArK@nTos

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2006
Mensajes
157
A mí igual me trataron de hacer un cobro después de haber dado de baja la cuenta, solamente porque un usuario trató de ver netflix.

Tuve que cambiar contraseña de netflix finalmente, por ningún lado me dejó eliminar la tarjeta. Menos mal era débito y justo cuando hicieron el cobro no tenía saldo.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Estás seguro que se activo sola y no fue tu hijo el que tal vez sin querer reactivo la suscripción?. Pensando en que le pudo aparecer un mensaje tipo "Deseas reactivar tu membresia para poder continuar?"

Consejos de seguridad, si se da de baja algo, siempre asegurarse de haber eliminado los datos de los medios de pago.
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Estás seguro que se activo sola y no fue tu hijo el que tal vez sin querer reactivo la suscripción?. Pensando en que le pudo aparecer un mensaje tipo "Deseas reactivar tu membresia para poder continuar?"

Consejos de seguridad, si se da de baja algo, siempre asegurarse de haber eliminado los datos de los medios de pago.
Absolutamente seguro. Solo yo tenía acceso a la configuración. Como dijo alguien en otro posteo, parece que solo basta abrir el neflix para que ellos asuman que deseas recontratar.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
son unos frescos de raja, disculpen el frances. menos mal que di de baja el servicio y ojala se les vaya al carajo los clientes para que tengan que cerrar por aprovechadores.
 

oscar_r

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2022
Mensajes
35
Yo renuncié a netflix en abril por el cobro extra al tener varias ip registradas.
Cada 3 dias me llegan correos pidiendome volver, se les nota la preocupación.

En un mes perdieron 200.000 usuarios.
 

rogger

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
248
me pasaba que se cambiaba del plan normal al plan full hd 4k premium porque en algun usuario le ofrecía desde la misma app, sin validar claves ni nada...
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Yo renuncié a netflix en abril por el cobro extra al tener varias ip registradas.
Cada 3 dias me llegan correos pidiendome volver, se les nota la preocupación.

En un mes perdieron 200.000 usuarios.
En el último trimestre, no en un mes.
Y este trimestre esperan perder 2 millones de usuarios, por eso la acción bajó un 35% el 20 de abril pasado, cuando anunciaron los últimos resultados trimestrales.

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

fvmp12

Capo
Se incorporó
6 Enero 2020
Mensajes
168
actualmente comparto con alguien mas y cada vez que me sale ese bloqueo de registrar usuario, apreto f5 y cargo rapido cualquier cosa y deja de aparecer, esto en el navegador, asi que seguimos pagando lo mismo
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Netflix se está disparando en los pies, por un lado tienes montones de series y películas malas, y por otro complican compartir, que era uno de los motivos por los cuales uno tenía netflix.
 
Subir