Tema Oficial Ofertas Steam y Otros v2

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.275
Tu tení el G27?
Si, y una butaca con tele de 50.

Me falta el soporte de la palanca de cambios para la butaca, que no la he comprado de puro dejado.

Quizás mañana pruebe el juego con el volante
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
155
Hola!

Quiero comprar el Wolfenstein en steam pero encuentro un poco mucho los 45USD que piden por el juego mas el que sale la proxima semana, hay alguna pagina confiable donde comprar mas barato?

Si no va aca puteenme nomas :zippypozo
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Hola!

Quiero comprar el Wolfenstein en steam pero encuentro un poco mucho los 45USD que piden por el juego mas el que sale la proxima semana, hay alguna pagina confiable donde comprar mas barato?

Si no va aca puteenme nomas :zippypozo

Compara en www.isthereanydeal.com
Acá te dejo los precios actuales:

37268fbf4f330722a7ee0a9f5c3e261d.jpg


Posteado con mi Sony Xperia Z1
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.185
nose si iria por aca pero tengo 2 invitaciones para regalar de blackcats games (torrents), doy el codigo por mp si a alguien le interesa
 

webtax

Gold Member
Se incorporó
31 Julio 2004
Mensajes
5.131
recuerda que al comprar ahora quedan con 7 dias de marketlock.. asi que ojo con eso, no podran venderla durante ese tiempo, tambien si crean insginias con cromos recien comprados, la carta misteriosa tambien tendra trade/market lock
el winter sale llegaron a costar .25 si mal no recuerdo, (por que no hicieron nungun evento durante la semana de ofertas) asi que todo depende de eso cuanto se valorarán. Si no hacen eventos, puede que hasta no valga la pena
 
Última modificación:

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Yo gaste todo mi dinero que tenia en steam (como $1.45 :zippy), compre casi todas las cartas a .14, ahora ya estan a .20 y parece que van subiendo... No voy a ganar mucho, pero ese dinero extra sirve :zippy
 
Subir