Tema Oficial Ofertas Steam y Otros v2

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

 
Última modificación:

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
305
Yo me los anoto todos, aunque después no descargo ninguno XD. Aunque creo que sí bajaría el Far Cry 5.

EDIT:
En modo conspiración: ¿no será que están regalando un montón de juegos para que la gente no se aburra para el próximo encierro que nos tienen preparado? :oops:circulos
 
Última modificación:

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
Yo me los anoto todos, aunque después no descargo ninguno XD. Aunque creo que sí bajaría el Far Cry 5.

EDIT:
En modo conspiración: ¿no será que están regalando un montón de juegos para que la gente no se aburra para el próximo encierro que nos tienen preparado? :oops:circulos
naa, es por que timmy tencent no tiene como competir con steam de otra forma, así que en vez de hacer una mejor tienda ocupa la plata que dejan los giles de fornite para regalar juegos.

que regalen lo que quieran no voy a instalar ese spyware en mi PC, hasta piratear es más seguro :zippycafe
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
juego de hoy gratis en ubisoft

Screenshot-390.png
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
El juego gratis de hoy en EPIC

CITIES: SKYLINES​


Y con este título ya se confirma como fake la lista que habían posteado.
Igual vana salir buenos títulos, pero no creo que los AAA recientes que había ahí.


¿A alguien le pasa que la página de epic no le recuerda el login?

Hubo un tiempo en que se me atontaba la app, y una vez no me llegaba nunca el código al correo, pero desde hace rato que no he tenido problemas.
 
Subir