Ofertas, Gratuidad y Lanzamientos en la AppStore

Se incorporó
22 Septiembre 2008
Mensajes
204
Re: Ofertas y Gratuidad en la AppStore

Quiero un codigo para el Modern Combat 4... quien se raja con uno Porfa :zippyuy
 
Se incorporó
21 Febrero 2010
Mensajes
171
Re: Ofertas y Gratuidad en la AppStore

Trate atraves de vpn desde el pc y el movil me indica error entregando el codigo, el que pueda que avise como.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.835
Re: Ofertas y Gratuidad en la AppStore

Con Mozilla Firefox mas anonymoX obtienes el código de IGN sin problemas, recién comprobado
 

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
Re: Ofertas y Gratuidad en la AppStore

O desde el mismo iPhone crean un nuevo VPN de USA (previamente buscado en google) y lo utilizan.


Un saludo.
 

Vitoxbox

Lui Ping es mi maestro
Se incorporó
11 Octubre 2009
Mensajes
78
Re: Ofertas y Gratuidad en la AppStore

Gratis en la appstore
4ytugavy.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Feelipe

Compraventa
Se incorporó
16 Octubre 2010
Mensajes
199
Re: Ofertas y Gratuidad en la AppStore

hudy3uby.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Re: Ofertas y Gratuidad en la AppStore

Atentos amigos

Si conocen la App Clear, pronto estará GRATIS
lo anunciaron los mismos desarrolladores

Si no la conocen y quieren más info:
Adios a Clear+, hola nuevamente a Clear

saludos

PD: ¿Como funciona la lista de deseos de App Store? tengo varios juegos y nunca me ha avisado de nada ¬¬
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Re: Ofertas y Gratuidad en la AppStore

Atentos amigos

Si conocen la App Clear, pronto estará GRATIS
lo anunciaron los mismos desarrolladores
Lo de realmac es el mayor culebrón en iOS desde la app Apple Maps, buen ejemplo de cómo no tratar a tus clientes, ahora a esperar la reacción de sus clientes y la ruda internet.

comunicado oficial:
Realmac Software - Making Things Right

PD: ¿Como funciona la lista de deseos de App Store? tengo varios juegos y nunca me ha avisado de nada ¬¬
Es entera de patito esa funcionalidad ): al comienzo igual pensé que su idea era el avisarte y nunca fue. xD En todo caso la Play Store (android) es el mismo cuento, no avisa, es un whislist básico a cagar ambos.

pd: relacionado, soy usuario de appshopper.com de hace años, así que gracias a mi uso de ella y de su App tengo notificaciones push (y/o emails, configurable) de cambios en la store, cierto orden de mis apps instaladas/compradas, revisar que apps están instalando amigos que usan este sistema también, etc.. incluido bajas de precio, así que paso el dato para quienes buscan un mejor whishlist que el de la store de iOS.
 
Última modificación:

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Re: Ofertas y Gratuidad en la AppStore

Lo de realmac es el mayor culebrón en iOS desde la app Apple Maps, buen ejemplo de cómo no tratar a tus clientes, ahora a esperar la reacción de sus clientes y la ruda internet.

comunicado oficial:
Realmac Software - Making Things Right


Es entera de patito esa funcionalidad ): al comienzo igual pensé que su idea era el avisarte y nunca fue. xD En todo caso la Play Store (android) es el mismo cuento, no avisa, es un whislist básico a cagar ambos.

pd: relacionado, soy usuario de appshopper.com de hace años, así que gracias a mi uso de ella y de su App tengo notificaciones push (y/o emails, configurable) de cambios en la store, cierto orden de mis apps instaladas/compradas, revisar que apps están instalando amigos que usan este sistema también, etc.. incluido bajas de precio, así que paso el dato para quienes buscan un mejor whishlist que el de la store de iOS.

taba viendo esa app
pero aun no está actualizada pa iOS 7
y ya a estas altura, me molesta el cambio de teclado o ciertas apps que no están adaptadas.
 
Subir