Ofertas, Gratuidad y Lanzamientos en la AppStore

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
Re: Ofertas y Gratuidad en la AppStore

Estimados,

Todos los títulos de Final Fantasy de la AppStore están con 50%~60% de descuento por tiempo limitado.

Personalmente compré el Final Fantasy VI en el momento de su lanzamiento, a su precio completo, y lo recomiendo totalmente.


Un saludo.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.838
Re: Ofertas y Gratuidad en la AppStore

vamos a hecharle una mirada, he probado unas sospechosamente similares, pero que son imposibles de usar debido a que te bombardean con publicidad, sin wear derrepente empiezan a tirar publicidad a pantalla completa cada 10s
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: Ofertas y Gratuidad en la AppStore

Ojo, que things esta gratis por una semana...


Desde mi iPhone 5s
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: Ofertas y Gratuidad en la AppStore

En mi caso, para gestión de Tareas prefiero la App Task Task porque es la única que he hallado con sincronización con cuentas MS Exchange :)
Salu2.

Yo personalmente tampoco uso things. Hace un tiempo compré Clear. Es más simple de las que nombras, pero para mi uso está más que bien.

Saludos!


Desde mi iPhone 5s
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Re: Ofertas y Gratuidad en la AppStore

Tengo Clear y también bajé Things

Pero no me da lo que necesito:
Tener sincronizado todo en todos mis dispositivos.

Por eso estoy usando Evernote.
En el iPhone, mis 2 pc y hasta en el pebble :zippy



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk 2 en mi iPhone 5S con iOS 8.1 :zippyojo
 

alvaroazts

COMPRO JUEGOS SNES
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
99
Re: Ofertas y Gratuidad en la AppStore

Creo que Evernote es una de las mejores, ya que se puede sincronizar con otros dispositivos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
Re: Ofertas y Gratuidad en la AppStore

Infinity Blade II baja de $7,99 a $0,99 US.
El juego, en mi opinión, no está al nivel del III ni del I, pero por un dólar sigue siendo una excelente oportunidad.

Infinity Blade II by Chair Entertainment Group, LLC
https://appsto.re/us/ZeZRA.i


Un saludo.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Re: Ofertas y Gratuidad en la AppStore

Con la reciente compra de Microsoft...

Acompli pasa a ser de las oficinas de Microsoft
Microsoft acquires email startup Acompli

Acompli es una gran app de correo, muy completa a mi parecer (demasiado diria yo)

Algunos detalles rapidos:
Tiene soporte:
  • Onedrive
  • Google Drive
  • iCloud
  • Dropbox
  • Calendarios
  • Gestos de Deslizamiento
  • Multicuentas
  • una pestaña solo para ver los adjuntos que recibes y envias (esta caracteristica la amé :inlove)
  • etc...

No recuerdo si estuvo de pago, pero ahora es GRATIS :itsfree

[video=youtube;7UAy8E3e9f8]https://www.youtube.com/watch?v=7UAy8E3e9f8[/video]

https://itunes.apple.com/us/app/acompli-email-calendar-for/id829384901

Antes la habia bajado, pero creo que no tenia soporte push u otra cosa que no recuerdo
mientras escribo esto, me llegó un correo en el que saltó la notificación primero que Boxer (otra email app) (Si, he usado y pruebo email apps para quedarme con la mejor :santo)

eso sería
saludos :zippybye
 
Última modificación:

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.838
Re: Ofertas y Gratuidad en la AppStore

te debería dar dos likes, pq lo baje pa android e ios
 

rickGrimes

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2014
Mensajes
22
Re: Ofertas y Gratuidad en la AppStore

alguien me podria recomendar alguna app gratuita o pagada que tenga la funcion de agregar la cancion que estoy escuchando a alguna lista de reproduccion ( sencillo 1 toque y era) en android tenia antes google play music y ahora es un drama desde el telefono seleccionar 1 por 1 sin escucharla antes ya que tengo unas 900 canciones, y es tedioso ( encuentro bastante pobre la app de fabrica de musica

pd: no quiero volver a usar google music en ios ya que pide tarjeta de credito aunque sea la version estandar .
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Re: Ofertas y Gratuidad en la AppStore

Esta es por ejemplo una de las razones por lo que pruebo diversas apps de correo.

FIJENSE EN EL TIEMPO.

cd968358994543faec01ffcc1e6d02fd.jpg




Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk 2 en mi iPhone 5S con iOS 8.1 :zippyojo
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: Ofertas y Gratuidad en la AppStore

A mí de las 5 aplicaciones de correo que instalé en su momento (Gmail, Boxer, Mailbox, Acompli, Cloud Magic), me quedo con Mailbox. Ocupo mucho los deslizamientos, y en Acompli no se pueden configurar, Gmail no tiene y me van quedando 3 apps para elegir. Cloud magic es una excelente app, pero sentí que le faltaba algo, es demasiado minimalista o carece de funciones que, sí tienen las otras. También la descarté.

Finalmente eché a la pelea a Boxer y Mailbox. Boxer se siente algo más tosco (o pesado) que Mailbox, a veces pega unos microlags que no me gustan, sobre todo para la cantidad de correos que almaceno. Ambas apps tienen un plus para mí, la sincronización con Dropbox. Mailbox se mueve muy bien, responde bien, todo muy fluido y levemente más minimalista.

Finalmente, me decanté por Mailbox, ya que en Boxer me pasaba algo raro con los Badges (contadores) de correos sin leer. Cuando los leía y luego cerraba la app, este contador no se iba, sólo desaparecía cuando abría de nuevo la aplicación. Sencillamente esto no me sirve, y la deseché.

Esa fue mi experiencia con algunas apps de correo en iOS :evil

salu2
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Re: Ofertas y Gratuidad en la AppStore

Finalmente, me decanté por Mailbox, ya que en Boxer me pasaba algo raro con los Badges (contadores) de correos sin leer. Cuando los leía y luego cerraba la app, este contador no se iba, sólo desaparecía cuando abría de nuevo la aplicación. Sencillamente esto no me sirve, y la deseché.

Esa fue mi experiencia con algunas apps de correo en iOS :evil

salu2

Eso de personalizar los gestos, no lo veo tan fundamental como para no usarla.

Unas de las cosas que mas me gusto fue la pestaña de adjuntos que tiene Acompli.

Ahora que se que boxer aun no mejora la recepción de correos, mas las lo que mencionabas.... son suficientes razones para eliminarla.



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk 2 en mi iPhone 5S con iOS 8.1 :zippyojo
 
Última modificación:

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: Ofertas y Gratuidad en la AppStore

Eso de personalizar los gestos, no lo veo tan fundamental como para no usarla.

Unas de las cosas que mas me gusto fue la pestaña de adjuntos que tiene Acompli.

Ahora que se que boxer aun no mejora la recepción de correos, mas las lo que mencionabas.... son suficientes razones para dejarla.



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk 2 en mi iPhone 5S con iOS 8.1 :zippyojo

Lo de los gestos para mi es fundamental, ya que es un tema de costumbre, tanto en el uso día a día del iPhone como en el de aplicaciones. Por ejemplo, para mi es vital el deslizar completamente a la izquierda y borrar el correo, siempre lo he hecho así, incluso de la barra de notificaciones (aunque tenga que darle cerrar con un botón extra).

Lo otro, en boxer, al ampliar un correo (zoom) y luego al moverlo para su lectura, hay un lag de puta madre. Ahí faltó pulir y optimizar la app. Ya con eso lo descarté de plano.

Saludos!


Enviado desde mi iPad
 

rickGrimes

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2014
Mensajes
22
Re: Ofertas y Gratuidad en la AppStore

nadie tiene alguna app que reemplaze la app de musica que sea mas facil de usar?

onda estoy escuchando 1 cancino click derecho y la agrego a alguna lista de reproduccion y tambien la pueda borrar deslizando etc
 
Subir