Tema Oficial Ofertas de Verano Steam 2018

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Creo que supere al Diogenes de los juegos.

En mi caso es diferente, decidí dedicarme sólo a un juego (el simulador DCS World) y ya llevo mas de seis meses sin haber tocado otro juego ... lo que ocurre es que en realidad quiero ser bueno en este juego y eso requiere dedicación y tiempo, tiempo que sólo puedo tener si no juego a nada mas :)

... incluso llegué al extremo de finalmente actualizar el iOS a la version 11, sabiendo bien que mi juego predilecto (Civilization Revolution) no funciona en dicha versión, eliminando así una tentación a perder el tiempo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Solo compré unos mapas para ets2. Sobre Dishonored 2, tio bito me solucionó el asunto. Aún no lo juego eso sí.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Yo termine con 3 juegos (2 en steam y otro en nuuvem), los cuales me acordaba 2 y tuve que mirar la pagina anterior para acordarme cual era el otro :zippy

Y despues de haber comprado los 2 juegos directos en steam con todo el saldo que tenia, ahora tengo 6 luquitas gracias a las cartitas y las podre juntar hasta que vuelva a aparecer south park, dishonored, el megaman colection 2 o hasta el killer instinct
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Yo me compré el juego Pavlov VR, un DLC para el ETS2 y el utilitario Voice Attack:

bRUYOdX.jpg


Los DLC del dia 30 es un regalo que mi hija Sofía hizo a su pololo ... ojalá mi señora me tratara así :) ... pero me conformo con que no haya objetado la compra de mi Oculus Rift :D

Saludos
 
Subir