Tema Oficial Ofertas de Verano Steam 2018

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Si bien hay un thread dedicado para ofertas, abro este thread para que comentemos sobre nuestros sueños, esperanza e ilusiones en esta nueva temporada de ofertas, que a partir del 21 de junio harán pasar a nuestra TC.

Mi sueño: Ver los DLC de mapas de ETS2 a luca el pack.
Mi esperanza: Ver el Dishonored 2 a tres lucas
Mi ilusión: Que Steam se raje con algún AAA

Chao.
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
Me gustaría que te dejen hacer un pack sorpresa con 5 juegos de tu lista de deseados a 75% OFF.
Y espero que el GTA V o Rise of the Tomb Rider los bajen a 3-5 lucas.

No entendí muy bien eso de sueño, esperanza e ilusión... si lo pudieras definir jaja,
Hasta tuve que googlear y pillé esto:

Sueño: Proyecto o deseo al que se le ven pocas probabilidades de realización

Esperanza: Confianza en lograr una cosa o en que ocurra algo deseado

Ilusión: Esperanza sin fundamento realista

La diferencia entre sueño e ilusión sería que la ilusión se percibe sin posibilidades o el sueño con pocas? jaja
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Me gustaría que te dejen hacer un pack sorpresa con 5 juegos de tu lista de deseados a 75% OFF.
Y espero que el GTA V o Rise of the Tomb Rider los bajen a 3-5 lucas.

No entendí muy bien eso de sueño, esperanza e ilusión... si lo pudieras definir jaja,
Hasta tuve que googlear y pillé esto:







La diferencia entre sueño e ilusión sería que la ilusión se percibe sin posibilidades o el sueño con pocas? jaja

Es más menos como lo planteas, veamos:

Sueño: Pocas opciones de que se pueda dar, mas no imposible: Compré el ETS2 como a lucas y media, no veo imposible que los dlc puedan estar a un precio similar en algún momento:

Esperanza: Confianza en que se pueda logar algo. Dishonored 2 a tres lucas no es tan descabellado considerando que otro tienda estuvo como a 6 lucas.

Ilusión: Esperanza sin mayor fundamento: Que Steam se raje con algún AAA :siii

Saludos.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
La mayoría de los juegos de steam que tengo o han salido gratis o he comprado las keys baratitas por otro lado (Lo puse en Robin Hood hace tiempo).
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Mi sueño: alguna saga pulenta baratita.
Mi esperanza: Cuphead baratito.
Mi ilusión: el NFS most wanted antiguo en Steam.
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
Todos los juegos que quiero jugar están a 10k+ ... recuerdo con nostalgia cuando compraba juegos a 4,99 USD :(
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Todos los juegos que quiero jugar están a 10k+ ... recuerdo con nostalgia cuando compraba juegos a 4,99 USD :(
No he revisado mucho, pero tampoco tengo mucho para gastar y la tc me da penita usarla.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Estuve revisando y por lo menos los juegos que tengo en mi lista de deseado ninguno tiene una oferta interesante, es más, han estado mas barato anteriormente

A todo esto en nuuvvem no me salieron ofertas, sera que este año no se sumo.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
En mi caso, casi todos los dlc del simulador DCS World estan con 50% de descuento, asi que me compré varias campañas de US$10 en solo 5 dolares c/u ... tengo entretencion hasta fin de año con ellas :)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
hace un rato revisé y los mapas de ETS2 aparecen a buen precio, creo que iré por ellos.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Por ahi lei que decian que para los que habian comprado en nuuvem les iba a llegar un cupon de un porcentaje de descuento adicional... Alguien que le haya llegado? :ninja
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Hasta ahora he gastado poco, sólo he comprado los 2 Styx y el Wolfenstein old blood en g2a. por $7.200 clp
No han lanzado grandes dctos de mi lista de deseados en steam.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Por aca me anote con Rise of Tomb Raider y con Quantum Break, ambos como 17 lucas, pero use 0 pesos de mi bolsillo e incluso me quedaron como 200 pesos en la cuenta de steam (gracias cartitas por la plata que das :zippycheer )

Pero ahora comprare el Cuphead en nuuvem, que son como $5500... Al final solo fueron 5 lucas :zippynana

Y ahora a seguir juntando plata con las cartas para ver si me alcanzo a comprar el Killer Instinct, aunque dudo que alcance, pero veamos si se puede
 
Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
hace un rato revisé y los mapas de ETS2 aparecen a buen precio, creo que iré por ellos.

En efecto, los 3 mapas mas antiguos están con 75% de descuento, solo el mapa mas nuevo (Vide la France) esta con solo 33% :)
 

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Mensajes
421
Hasta ahora solamente me he dedicado a jugar con las cartitas y los ítems de la venta... me ganó la sensatez que me dice que tengo demasiados juegos sin jugar. Igual, si sale el Divinity Original Sin 2 para Linux me lo compro.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Por ahi lei que decian que para los que habian comprado en nuuvem les iba a llegar un cupon de un porcentaje de descuento adicional... Alguien que le haya llegado? :ninja

Me compre el dragon ball fighterz por nuvvem, y no me llego ningún cupón.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Creo que supere al Diogenes de los juegos.

Ahora pienso que no tengo necesidad de comprar mas, ya que tengo un listado enorme que no he jugado ni terminado.
Los juegos no desapareceran, muy probable que despues esten mas tirados con el tiempo.
 
Subir