Ofertas Cyber Day

XGonJordan

Miembro Activo
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
23
Abro este hilo ya q no encontre otro, para estar atento al siguiente cyber day....
Si el hilo ya esta abierto en algun otro lugar, pido disculpas y cierren y eliminen este ^^.
Espero este año encontrar algo bueno, porque siempre tengo mala suerte en las compras :C
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
esperemos q a las 12 tiren cosas buenas y no a las 4 am xDDD
Las ofertas de newgame nacen muertas, así fue el cyber pasado. Solo queda stock de cosas que nadie quiere.

Ni mencionar que la última vez durante la escasez de gabinetes pusieron varios rebajados pero cobraban 25 lucas por el despacho


A veces venden o vendían en Linio, si repiten la oferta en ese portal conviene más comprar ahí que en la página directamente, el despacho es más barato
 

XGonJordan

Miembro Activo
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
23
Las ofertas de newgame nacen muertas, así fue el cyber pasado. Solo queda stock de cosas que nadie quiere.

Ni mencionar que la última vez durante la escasez de gabinetes pusieron varios rebajados pero cobraban 25 lucas por el despacho


A veces venden o vendían en Linio, si repiten la oferta en ese portal conviene más comprar ahí que en la página directamente, el despacho es más barato
ooo yo igual recuerdo q fue un asco ese cyber igual, no tenian stock de casi nada xD
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.176
Yo estaba trabajando en mi último tema, por eso estoy despierto. Ni recordaba lo del cyberday. :p
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Compré un monitor curvo de 27, Samsung, panel Va, G sync, 240 Hz y toda la challa. Ahora si que no duermo esperando la RTX para poder usarlo.

:truestory
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.176
Compré unas zapatillas para reglárselas a mi mujer. No encontré nada más que me llamara la atención.
 

Mrkoko

Miembro Regular
Se incorporó
16 Septiembre 2019
Mensajes
47
La única oferta buena que he visto era un s21 ultra nuevo a 430k que vendía Ripley creo, obviamente se fueron de una
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
La única oferta buena que he visto era un s21 ultra nuevo a 430k que vendía Ripley creo, obviamente se fueron de una
pero ese fue un anzuelo, debieron vender unos pocos y después los re-colocaron a precio "real"
 
Subir