CristianCL

Pajarito Nuevo
Se incorporó
16 Diciembre 2021
Mensajes
0
Hola señores, busco una persona que se maneje a cabalidad en el tema de virtualización:
Tengo un host comprado hace poco xeon silver, mucha ram, mucho disco ssd, etc. y requiero ayuda para poder migrar máquinas que están en host antiguos a estos nuevos hosts.
Las labores incluirán: creación y eliminación de maquinas, editar, configurar parámetros, asignación de recursos, respaldo de estas, configuración de los guest, instalación de Windows, red, etc., etc.
La plataforma es vmware/vsphere, las versiones son varían desde la 5 a la 7.
Lo que se requiere es una persona que sepa hacer esto y que tenga la autonomía de poder hacerlo siguiendo las directrices entregadas.
Adicional, es deseable todo el conocimiento extra que pueda tener, ya que podría estar la posibilidad de formar parte del equipo de una empresa que lleva 20 años en el mercado con mas de 400 usuarios.
Algunos de los conocimientos relevantes que suman son: administración AD, dhcp, servidores de archivos, equipos de comunicación cisco, conocimiento de la plataforma ubiquiti/unifi, software, hardware, virtualización, redes, soporte presencial y remoto, ofimática, experiencia en plataformas cloud: huawei, azure, etc. nada es excluyente, pero mientras mas experiencia mejor.

Lamento poner un rango de remuneración tan amplio, pero depende de la labor que se realizará en una primera instancia (trabajo en virtualización, la cual será pagada en modalidad de honorarios) y una posible contratación y por supuesto la experiencia y CV de la persona. La remuneración podría entre los 500 y 800 mil pesos.

El horario es de 9 a 18:30 horas, aunque podría variar por tema pandemia, tanto en lo que respecta a horario y presencialidad.

Contacto: [email protected] o me puede enviar un DM por este prestigioso foro.


Saludos
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
No vas a encontrar a nadie por ese rango de salario y que tenga lo que pides en el perfil.

Enviado desde mi S21 mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Creo que por el nivel de expertiz que pides para prácticamente realizar una migración de hosts on-premise a virtualización incluyendo el levantamiento de los hosts, configuración de equipamientos de red (switches con port-channel, trunk, etc) más la pega de migración como tal de hosts físicos a virtualizados (pega que se hace 1 por 1), no estás cubriendo ni la mitad de lo que cuesta esa pega.
Me atrevería a aseverar que ni 1/3.

Suerte en la búsqueda.
 

CristianCL

Pajarito Nuevo
Se incorporó
16 Diciembre 2021
Mensajes
0
Buenos días gracias por sus respuestas y pido excusas a quien pudiese haberse molestado con la oferta.
Creo que me expliqué mal o no utilicé las palabras correctas:, lo que busco es una persona que pueda migrar máquinas, en ningún caso estoy pidiendo que se meta a equipos de comunicación configure port channels o algo por el estilo, la oferta laboral en una primera instancia y la remuneración que se mueve entre 500 y 800 solo es únicamente por ese trabajo, migrar maquinas ya existentes a un host mas potente utilizando la modalidad de boleta honorarios.

Sobre todos los otros conocimientos, son deseables pero no excluyentes para poder acceder a un puesto dentro de la compañía con otras condiciones (horario, remuneración y beneficios)

La oferta sigue en pie y si alguien tiene dudas me puede escribir o mandar un correo.


Saludos
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
Siempre la negatividad primero, opinar sin tener interés personal, en postular, nada mas que en criticar, como va a crecer este País con estos lastres sociales, que se meten a enlodar el camino sin aportar algo que valga la pena
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Ya muchachos, esto no es un foro de debate, si no les gusta el ofrecimiento por favor pasen de largo, si quieren debatir pueden abrir un hilo en foro programadores o similar.
Como dicen por ahí, el mercado se regula solo, si no hay interesados en trabajar por ese dinero, el oferente tendrá que subir su puntería si o si.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
Siempre la negatividad primero, opinar sin tener interés personal, en postular, nada mas que en criticar, como va a crecer este País con estos lastres sociales, que se meten a enlodar el camino sin aportar algo que valga la pena
tu comentario resulta mas odioso.

nadie le.ha dicho algo negativo ni tratado de negrero , no es facebook, si no mas bien , criticas constructivas que le ayudan a saber el mercado.

es un foro de ñoños con altura de miras como sueñan algunos q sea este foro , asi que resulta mas desagradable leer tu comentario que de los otros
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
@CristianCL creo que hay un problema de comunicación en tu oferta, hablas de hacer UNA PEGA especifica, pero despues hablas de horario, jornada y salario? Es decir un mes haciendo eso por esa cantidad.
Talves deberias aclarar si necesitas llenar un puesto haciendo eso, o es algo especifico y asi pagar por alguien que te pueda hacer la pega en un tiempo acordado, como te ofrece @hernando1989
 
Subir