Opinion Oferta de pega multiinformatico

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
:yao


Francamente creo que debe ser "algun experimento social" y weas por el estilo... jajaja no te puedo creer que pidan toda esa mierda!!

La verdad es que algo que se esta haciendo muy comun en todos lados. Yo que he estado en Norteamerica trabajando en los ultimos 12 años he visto cada aviso ( de hecho hace poquito redacte una historia ya que ando en planes de cambiarme y me han aparecido con cada wea ) y eso de pedir un unicornio es cosa del pasado


AHORA BUSCAN ALACORNIOS ( UNICORNIO ALADO PARA EL QUE NO CACHA)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

multilingues, que tengan dos o mas titulos, con chorrocienta experiencia en diferentes areas y en lo posible menor de 35 , sin hijos no pareja , que pueda cambiarse de ciudad cada vez que a la empresa se le pare la raja ... y si eres blanquit@ bonit@ (o de la India-Pakistan en el caso de IT / Call center porque esos weones trabajan como locos por un moco de plata ) mejor todavia.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
La verdad es que algo que se esta haciendo muy comun en todos lados. Yo que he estado en Norteamerica trabajando en los ultimos 12 años he visto cada aviso ( de hecho hace poquito redacte una historia ya que ando en planes de cambiarme y me han aparecido con cada wea ) y eso de pedir un unicornio es cosa del pasado


AHORA BUSCAN ALACORNIOS ( UNICORNIO ALADO PARA EL QUE NO CACHA)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

multilingues, que tengan dos o mas titulos, con chorrocienta experiencia en diferentes areas y en lo posible menor de 35 , sin hijos no pareja , que pueda cambiarse de ciudad cada vez que a la empresa se le pare la raja ... y si eres blanquit@ bonit@ (o de la India-Pakistan en el caso de IT / Call center porque esos weones trabajan como locos por un moco de plata ) mejor todavia.


Better times!

:risas :risas
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Saben que existe una necesidad en chile. Y lamentablemente la gente acepta estos mediocres salarios

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Mentalidad chilensis, aceptar lo que te dan aunque sea un abuso.

"No importa", "podría ser peor", "peor es nah"...
 

elber

Miembro Activo
Se incorporó
14 Septiembre 2019
Mensajes
1
Al menos en el anuncio dice implícitamente que te explotaran en todas esas áreas por pocas lucas... yo por ahí por el 2015 llegué a trabajar a un colegio a "enlaces" por 500 lks y sin saber todo lo que tenía que hacer... tenia que ver redes cableadas, wifi e internet, servidores, armar, desarmar, reparar compus y notebooks, registro curricular (ingresar notas, anotaciones, informes de notas mensuales y cierre de notas al final del año con todo lo que implica el SIGE de forma MANUAL por que no tenia un un software de gestión escolar), además de implementar software educativo y dispositivos tecnológicos que al sostenedor se le ocurría y todo lo referente a las cámaras que estaban por todo el colegio (unas 32) con sus respectivos micrófonos, el audio y proyección que había en cada sala de clases y todo esto en las 2 sedes desde kinder a 4to medio y lo hacia solo po... y después al año siguiente querían que además de todo eso me hiciera cargo de el equipo de audio para los actos varios... por las mismas lukas y ni siquiera me dieron de vacaciones el mes de Enero... así que a penas pude me cambie a otro colegio por mucha mas plata y solo a dedicarme al registro curricular que era muucha menos pega hasta me sobraba tiempo para ayudar a la encargada de informática de ese otro colegio xDDD... a las finales es cosa de moverse bien no más.

A mi en mi primer empleo mientras estudiaba me paso algo parecido, aparte de instalar las cámaras, ser eléctrico, inspector, cuidar a cursos cuando faltaba un docente y ser un seudo profesor en jornada de tarde realizaba reforzamientos a los niños con problema de aprendizaje de matemáticas, me terminaron despidiendo porque en mi horario de colación de 1 hora nunca pescaba a directivos ni profesores ni nadie siempre le fallaba alguna huea o necesitaban imprimir o cualquier huea para molestarte.
 

Obsdark

Capo
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
118
Mal... uno tiene que saber lo que vale, valorarse, y saber buscar.

Lamento que haya gente así de desalmada publicando ofertas así "por si caen"
 
Subir