L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Despues de mi experiencia en una empresa a servicio tecnico a HP. De familiares con esta marca y ahora con el Note de un cliente.

Realmente no se si son pasteles con ganas o no.

Un cambio de HDD fue casi una odisea.

Saco la tapa primaria bajo el notebook. Solo cambio de Rams, nada mas...

Saco mas de 20 tornillos para quitar 3 lineas se chip. Que me costo un kilo con aprietes y angulos de muy poco manejo para dejar todo como se deberia.

Recién bajo el teclado el disco duro aparece.

Después de una hora pude entrar a trabajar.

Como cresta hacen un I3 con tanto webeo para un disco duro.

¬ ¬ HP puta que te odio.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Yo odio a HP porque hace un buen par de años compre un dv6921la. Bonito y espectacular.

Se terminó la garantía y al mes funó el chip de video.

Duro un poco mas y murió.

La nota cómica de esto es que mi madre le hizo reiki y revivió por un día.
Esa época era de muerte.

Recuerdo que por incultura fui por un turion + Nvidia 6150 (creo que ese era el chipset).
Una estufa con todas sus letras. Murió al año, menos mal extendieron la garantía por un año más y me lo cambiaron.

Ahí tuve que aplicar mods (cambiar el pad térmico por una moneda de peso para que el chipset integrado no llegara a los 100°C) para que durara más (duró dos años desde el cambio)

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Esa época era de muerte.

Recuerdo que por incultura fui por un turion + Nvidia 6150 (creo que ese era el chipset).
Una estufa con todas sus letras. Murió al año, menos mal extendieron la garantía por un año más y me lo cambiaron.

Ahí tuve que aplicar mods (cambiar el pad térmico por una moneda de peso para que el chipset integrado no llegara a los 100°C) para que durara más (duró dos años desde el cambio)

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Esos no eran los notes que tenian tan mal soldado el NB que se terminaban desoldando las integradas?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Esos no eran los notes que tenian tan mal soldado el NB que se terminaban desoldando las integradas?
Yep. Pero hp para hacerla más bonita les puso un thermal pad en lugar de mejor contacto con el disipador.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Hablando de HP, últimamente le he hecho un par de mantenciones a unos HP más o menos nuevos (cálculo que fabricados como hace dos años) y me sorprende darme cuenta de algo.

Ambos traían ranuras para el ventilador, he de suponer qué motivos de costos decidieron no poder ventilador en los computadores, ni siquiera la placa madre tiene el conector de ventiladores.

Lo otro, es que traen los pin y el espacio para un segundo slot de ram, pero deciden no soldarlo dejando la posiblidad de solo tener una ram.

No sé si toda la gama baja será así o solo algunos modelos, pero aún así me dieron una mala espina.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

El Vitoco

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
5 Agosto 2019
Mensajes
39
Hablando de HP, últimamente le he hecho un par de mantenciones a unos HP más o menos nuevos (cálculo que fabricados como hace dos años) y me sorprende darme cuenta de algo.

Ambos traían ranuras para el ventilador, he de suponer qué motivos de costos decidieron no poder ventilador en los computadores, ni siquiera la placa madre tiene el conector de ventiladores.

Lo otro, es que traen los pin y el espacio para un segundo slot de ram, pero deciden no soldarlo dejando la posiblidad de solo tener una ram.

No sé si toda la gama baja será así o solo algunos modelos, pero aún así me dieron una mala espina.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo que pasa es que los fabricantes hacen PCB generales y después van agregando componentes. Obviamente por un tema de costos no le agregan, por ejemplos, un segundo slot para ram. Asumo que sale mas caro hacer PBC sin esos trazados y por eso fabrican un solo modelo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Hablando de HP, últimamente le he hecho un par de mantenciones a unos HP más o menos nuevos (cálculo que fabricados como hace dos años) y me sorprende darme cuenta de algo.

Ambos traían ranuras para el ventilador, he de suponer qué motivos de costos decidieron no poder ventilador en los computadores, ni siquiera la placa madre tiene el conector de ventiladores.

Lo otro, es que traen los pin y el espacio para un segundo slot de ram, pero deciden no soldarlo dejando la posiblidad de solo tener una ram.

No sé si toda la gama baja será así o solo algunos modelos, pero aún así me dieron una mala espina.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si, toda la gama baja de hp es así, yo tengo un 14 r002 y la wea con cuea tiene 1 slot de ram y según por el cpu no necesita tener ventilador para enfriar el equipo

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk
 
Subir