Guacamayo

ALT64
Se incorporó
26 Octubre 2019
Mensajes
101
Buenas, compré una gpu hace poco y decidí comprar un NVMe para upgradear ambas cosas.
En amazon aparecen estas dos, Gen3 vs Gen4

Mi placa es una B560M DS3H AC. Por lo que vi, efectivamente soporta el Gen4, ¿es realmente así? y, ¿valdrá la pena comprar el Gen4 por 45 lucas más?
Por último, el Gen4 viene, por el mismo precio, con un disipador (adjunto foto), ¿se podrá instalar en mi MB con ese disipador o lo compro pelao no más?


Especificaciones del PC upgradeado:
GPU 3060ti
CPU 11400f
2x 3200 ram
1662062514463.png
 

Barbathos97

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2020
Mensajes
3
La diferencia entre gen3 y gen4 son mas que nada la velocidad, podriamos decirlo de "reaccion", si buscas videos de comparativas te daras cuenta el como en diferentes NVMe un programa/juego abre mas lento/rapido, en resumen es eso (la diferencia es minima), vi varios en "oferta" en amazon y el que muestras estaba dentro de los que cotize, pero como lo quiero para la consola preferi uno optimizado.

Si la placa dice que es compatible no deberia haber problema, muchas veces te deshabilitan puertos SATA asi que ojo con el manual si luego algun HDD no enciende/detecta

Si es por el mismo precio, me inclinaria por el del disipador, mi humilde opinion, saludos
 
Upvote 0

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Va por el gen4, no solo por velocidad (no la vas a notar en todo caso) pero también por hardware e instrucciones más recientes.
 
Upvote 0
Subir