Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Alguien tiene una a la venta o para permuta?.

Hace tpo que quiero tener una y nunca encuentro algo decente.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
lo quieres para jugar? Si la respuesta es no, la nueva Chromecast es exactamente lo mismo que la nvidia shield, pero a USD50 en vez de USD150.

Lo otro: estás buscando la nvidia shield pro o la común?

Saludos.
 

VPdBz

Miembro Regular
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
43
La PRO está a 180usd en Amazon, no baja nunca y lleva unos días más barata de lo normal.

NVIDIA SHIELD Android TV Pro 4K HDR Streaming Media Player; High Performance, Dolby Vision, 3GB RAM, 2x USB, Works with Alexa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Cuando me preguntan porque la quiero...
hqdefault.jpg

No me gustan los chromecast. Porque siempre dependen de otro aparato, aún es así?

Sería ideal la pro. Y si, la he visto en Amazon, puesta en Chile son como 200. Por eso veía si alguien la tenía a la venta x acá.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Cuando me preguntan porque la quiero...
hqdefault.jpg

No me gustan los chromecast. Porque siempre dependen de otro aparato, aún es así?

Sería ideal la pro. Y si, la he visto en Amazon, puesta en Chile son como 200. Por eso veía si alguien la tenía a la venta x acá.
:sconf

Tu sabes que la nvidia shield es un Chromecast con Android TV cierto? xD Literalmente lo que hizo nvidia es juntar el hardware de una chromecast con un poco de hardware del suyo propio y paf nació la nvidia shield xD

Y en cuanto a depender de otro aparato... a qué te refieres? La Chromecast depende de una tele o un receiver y depende de wifi y electricidad. Una app para configurarla y de ahí en adelante necesitas apps que soporten castear a la chromecast, ya sea netflix, youtube, spotify, etc.

La última chromecast incluso viene con un control remoto justamente para no darte la paja de tener que navegar en tu teléfono hacia una app, así que es aún más independiente. Viene además con Android TV (renombrado a Google TV) y es 4 veces más barato que la nvidia shield. Lo único que no hace muy bien es upscaling a 4K (pero soporta 4K de forma nativa) y jugar pq no tiene el mismo poder de cómputo que la nvidia shield. Se pueden jugar ciertos juegos básicos pero no títulos AAA por ejemplo (que sólo la nvidia shield pro soporta por lo demás).

Saludos.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
la shield pro es la unica que tira remux de bluray a 4k con dolby vision, y dolby atmos sin siquiera arrugarse (no hay reproductor en windows capaz de hacer eso, solo soportan hasta HDR10)

Ademas el upscaling por AI de la shield es el mejor del mercado. Ademas de las opciones de streaming con geforce now (dudo que el chromecast tenga google stadia).
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Y en cuanto a depender de otro aparato... a qué te refieres? La Chromecast depende de una tele o un receiver y depende de wifi y electricidad. Una app para configurarla y de ahí en adelante necesitas apps que soporten castear a la chromecast, ya sea netflix, youtube, spotify, etc.

Puta, si se lo que es... ¬¬

"Castear". O sea que necesitas mandarle lo que quieres ver desde otro aparato, por eso decia "aún es asi?". La Shield no necesita eso, es un Android TV con esteroides.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
Tengo un familiar de absoluta confianza que viaja casi todos los meses a USA a comprar cosas y traer, ya sea por compra directa, lo mandas a una dirección específica y el cobra unas lucas según el tamaño y peso del producto. O el lo compra allá y te hace una video llamada para mostrar el producto y dar el precio (mucha gente le encarga relojes caros que en ocasiones salen a mitad de precio por ofertas del momento, el otro día trajo un reloj Armani que precio habitual era 250 lucas allá y estaba en oferta a 100 lucas ese día, cobro 25 por traerlo) bueno tambien trae Notebook y ropa, no trae iPhone por que es un forro y pierde mucho tiempo. Si les interesa me mandan un MP y les doy su contacto. En su último viaje le encargué un rollo de cable de parlantes Hi-Fi de 40 metros, acá salia 85 lucas y me salio 40 lucas con entrega en mano, a los 3 días que lo encargue, obviamente hay que depositar una parte del valor del producto, por si quieren abaratar para comprar el nvidia shield, tal vez ahorren 40 o 50 lucas.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Puta, si se lo que es... ¬¬

"Castear". O sea que necesitas mandarle lo que quieres ver desde otro aparato, por eso decia "aún es asi?". La Shield no necesita eso, es un Android TV con esteroides.
la nueva Chromecast no ;)

La última chromecast incluso viene con un control remoto justamente para no darte la paja de tener que navegar en tu teléfono hacia una app, así que es aún más independiente. Viene además con Android TV (renombrado a Google TV) y es 4 veces más barato que la nvidia shield.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
la shield pro es la unica que tira remux de bluray a 4k con dolby vision, y dolby atmos sin siquiera arrugarse (no hay reproductor en windows capaz de hacer eso, solo soportan hasta HDR10)

Ademas el upscaling por AI de la shield es el mejor del mercado. Ademas de las opciones de streaming con geforce now (dudo que el chromecast tenga google stadia).
Google Stadia todavía no, pero está en proceso de implementación (la última chromecast salió hace como un mes más menos al mercado), pero de todas formas le falta poder de cómputo para poder jugar juegos pesados. Si lo quieres para jugar, nvidia shield is the way to go.
 
Subir