Portada! Nvidia revela su RTX 3060 (no Ti) para los gama-media fans

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Lo que hay que hacer es no comprar niunawa de vga a sobre precio... Si no compran el negocio deja de ser atractivo y se va a ajustar el precio a la baja y sobre todo habrá stock... Pero mientras los simios sigan acaparando y los demás simios sigan comprando a sobreprecio la cosa no va a cambiar.... Lo mismo que paso con los hdd hace años atrás, o con el arroz (en otro mercado).
pfff es como cuando llaman a no usar las autopistas
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
pfff es como cuando llaman a no usar las autopistas
Entonces puedes pagar sobreprecio y no alegar, ya que todos hacen humo y tiran piedras en rrss pero a la hora de hacer algo de verdad (como no comprar) van y se dejan ........ por los sobreprecios.
Yo hasta que no bajen de precio no actualizo nada, no estoy por regalar mi dinero.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Entonces puedes pagar sobreprecio y no alegar, ya que todos hacen humo y tiran piedras en rrss pero a la hora de hacer algo de verdad (como no comprar) van y se dejan ........ por los sobreprecios.
Yo hasta que no bajen de precio no actualizo nada, no estoy por regalar mi dinero.
por la autopista ya no alego... pago nomas. Ni ahi con conejear como wn pa demorarme 2 hrs en un viaje que por autopista demoro 20-25 min.

Por VGA por suerte tengo una que todavía da pelea... pero va a llegar un momento en que si no bajan las weas de precios, me va a dar la wea y la voy a comprar nomas.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Lo que hay que hacer es no comprar niunawa de vga a sobre precio... Si no compran el negocio deja de ser atractivo y se va a ajustar el precio a la baja y sobre todo habrá stock... Pero mientras los simios sigan acaparando y los demás simios sigan comprando a sobreprecio la cosa no va a cambiar.... Lo mismo que paso con los hdd hace años atrás, o con el arroz (en otro mercado).
tienes que convencer a cientos de millones de compradores y eso no lo vas a lograr, es como participar en politica, ningún impacto real. Los precios se van a mantener altos por años, la 1080Ti demoró 3 años en volver a su precio original. La unica forma de obtener estas tarjetas es pagando el precio que piden, hay una hiperdemanda por los gamers ya que la gente esta comprando muchos PC comparado a las consolas en los años anteriores, sumale eso mineros y ahora la pandemia
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Entonces puedes pagar sobreprecio y no alegar, ya que todos hacen humo y tiran piedras en rrss pero a la hora de hacer algo de verdad (como no comprar) van y se dejan ........ por los sobreprecios.
Yo hasta que no bajen de precio no actualizo nada, no estoy por regalar mi dinero.
Si compras a sobreprecio no vas a perder nada, solamente vas a convertir tu dinero ya que la reventa esta cerca del precio nuevo, basicamente una tarjeta de video es una joya convertible. si hubiera una exterminacion de judios en alemania escaparian con rtx 3080 en sus maletas en vez de joyas xd
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
tienes que convencer a cientos de millones de compradores y eso no lo vas a lograr, es como participar en politica, ningún impacto real. Los precios se van a mantener altos por años, la 1080Ti demoró 3 años en volver a su precio original. La unica forma de obtener estas tarjetas es pagando el precio que piden, hay una hiperdemanda por los gamers ya que la gente esta comprando muchos PC comparado a las consolas en los años anteriores, sumale eso mineros y ahora la pandemia
Super extraño lo que dices, ya que desde hace años que se sabe que el mercado de los pc de escritorio y en especial el gamer va a la baja.
A mi parecer, el sobreprecio no es más que especulación, acaparacion y agregale el tiempo "extra" que pasa la gente en la casa por la pandemia lo que aumento la demanda (para la cual no estaban preparados).
Sobre cuánto se demorará, así como el aumento se potenció por la pandemia, creo, una vez que ésta pase los precios tenderán a bajar (o eso quiero creer jajajaj)
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Super extraño lo que dices, ya que desde hace años que se sabe que el mercado de los pc de escritorio y en especial el gamer va a la baja.
A mi parecer, el sobreprecio no es más que especulación, acaparacion y agregale el tiempo "extra" que pasa la gente en la casa por la pandemia lo que aumento la demanda (para la cual no estaban preparados).
Sobre cuánto se demorará, así como el aumento se potenció por la pandemia, creo, una vez que ésta pase los precios tenderán a bajar (o eso quiero creer jajajaj)
fuente? Ovejuna





The global sales of gaming PCs grew by 16.2% during 2020, thanks in no small part to the COVID-19 pandemic and its stay-at-home orders, but the growth isn't forecasted to end there: Data from UK-based Safe Betting Sites suggests the trend will continue through at least 2024 and result in 25% growth by that point.
 
Última modificación:

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Sobre cuánto se demorará, así como el aumento se potenció por la pandemia, creo, una vez que ésta pase los precios tenderán a bajar (o eso quiero creer jajajaj)

Nvidia es optimista y dice que para abril tendrían más stock, amd por otro lado no ve un cambio de la situación hasta el segundo semestre de este año o comienzos del 2022


Bajarán los precios al haber más stock? Ni idea, pero el mercado local ya se dió cuenta que pueden pedir lo que quieran y habrán wns dispuestos a pagar. Es cosa de ver la evga 3070 que tenía PC factory, un día la vendían a 850, al día siguiente la subieron en 100 lucas porque si e igual se vendieron casi todas.
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
les comento que los precios seguiran subiendo. compre la rtx 3070, a 675 con iva y en chile (me dio paja comprarla en japon a 580.000) y ahora veo que esta a 1.000.000 . me han huebiado n para que la venda.... las 1050ti estan a 200 lucas nuevas.. las 1650 a 270 ( yo las vendia a 190 en su momento) .

la verdad esta la cagada y mi consejo es no vender sus tarjetas en este momento.
 

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
Mensajes
50
les comento que los precios seguiran subiendo. compre la rtx 3070, a 675 con iva y en chile (me dio paja comprarla en japon a 580.000) y ahora veo que esta a 1.000.000 . me han huebiado n para que la venda.... las 1050ti estan a 200 lucas nuevas.. las 1650 a 270 ( yo las vendia a 190 en su momento) .

la verdad esta la cagada y mi consejo es no vender sus tarjetas en este momento.
hola, que bueno verlo de vuelta ya que cuando arme la torre fue con una de sus asesorias

escale la gtx 970 por una 1660 super, la pille a 320 pero estaba viendo algo mas fortacho, pero nada por lo visto a corto plazo
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
hola, que bueno verlo de vuelta ya que cuando arme la torre fue con una de sus asesorias

escale la gtx 970 por una 1660 super, la pille a 320 pero estaba viendo algo mas fortacho, pero nada por lo visto a corto plazo
coloca fotitos, que buena noticia que te sirvieron mis observaciones.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Se lanzó hoy, ya hay reviews y como novedad trae el soporte para Resizable BAR, por primera vez en nVidia (equivalente a SAM de AMD).
Por el momento viene sólo para este modelo de GPU discreta y notebooks, otras tarjetas se sumarán en marzo.

 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
138
$480.000, la rtx 3060 12gb zotac OC.

Pagué demas, pero no tanto más como hubiese sido en chile.

Gracias amazon japón xd
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Esta wea se la deberían mandar a Nvidia,

Se suponía que esta tarjeta era pa' arreglar la caga que hay con los precios
Y los wns care raja promocionando en Twitter el logro de ser "los primeros" en traer la 3060 a Chile. Creo que nvidia hasta le dió like al tweet
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
555
Parece a penas mejor que la 2060, se ve algo decepcionante.
La verdad es que sí, es una 2060super en algunos juegos y una 2070 en otros.
La gracia es el nuevo DLSS y debía ser tb el precio.
Pero para el precio y lo dificil de encontrarla... meh
 

ArkHell

Mind blow off
Se incorporó
15 Febrero 2007
Mensajes
474
si tienes una 1080ti no es necesario el cambio.

Lo otro mejor mas me apunto a amd, pero estoy retranquilo con la 5600xt aun.
 
Subir