Brevenotas Nvidia abre museo de la GPU

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Todo geek que se precie sabrá que las tarjetas graficas han recorrido un largo camino desde la aparicion de la primera aceleradora 3D basada en la Voodoo original del extinto fabricante 3DFX por alla por el 1996.

1623423520548.png

3dfx Voodoo 1 con puerto PCI y 8MB de puro poder!

Nvidia y el fabricante Colorful entienden esto a la perfeccion estan abriendo un gran museo historico de las tarjetas graficas (el segundo despues del de nuestro curador geek criollo @Harryccó ) el cual se encuentra emplazado en el Parque de nueva generacion de Shenzhen Park en China.

1623423591580.png

Y a diferencia de lo que algunos quieran pensar, en este museo se encuentran de todos los tipos y todas las marcas, pasando por las antiguas ATI Rage, 3DLabs, Trident, las antiguas Intel o las tan recordadas SiS, incluso se dan el lujo de tener algunas S3 Savage, una de las joyas predilectas de nuestro querido Dundee boomer @Zuljin


1623423619319.png

PD: Me imagino una peli del tipo Ocean's Eleven mostrando como un grupo de foreros de un sitio llamado capa9 se ponen de acuerdo para atracar el museo frente a la escasez de graficas a nivel mundial:

giphy.gif

Por aca estará esa S3 Savage?


Fuente: Techspot
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.903
Un honor! si bien la haran todas ya que tienen las posibilidades infinitas de conseguir todas las vgas que existieron a la fecha, ojala lo grabaran todo tipo google earth 3d para visitarlo virtualmente, a simple vista se ve bien interesante, supongo que sera mas grande que eso y lo que muestran es solo una pequeña parte. :clap

En fin en mi caso tengo resumido como 20 años en menos de 1 metro por 1,5 de alto y seguiré haciendo espacio:senbe
 

4sp0k

Miembro Regular
Se incorporó
27 Abril 2020
Mensajes
63
Un honor! si bien la haran todas ya que tienen las posibilidades infinitas de conseguir todas las vgas que existieron a la fecha, ojala lo grabaran todo tipo google earth 3d para visitarlo virtualmente, a simple vista se ve bien interesante, supongo que sera mas grande que eso y lo que muestran es solo una pequeña parte. :clap

En fin en mi caso tengo resumido como 20 años en menos de 1 metro por 1,5 de alto y seguiré haciendo espacio:senbe
Hola, tengo jna GTX780 mala....se qurmó, pero podria servirte para el museo. Me dices si es que te sirve.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Guau... quién se suma a un viaje de "negocios" en Shenzhen Park en China....
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.903
Hola, tengo jna GTX780 mala....se qurmó, pero podria servirte para el museo. Me dices si es que te sirve.
ya tengo una 780ti con artefacts que hasta paja me da por arreglar xd, si tuvieras mas viejas quizás.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Guau... quién se suma a un viaje de "negocios" en Shenzhen Park en China....
sólo necesitas 8 integrantes más para ir en representación de capa"9"? xD

Saludos.
 
Subir