Nuevos Drivers Catalyst Omega traerán importantes novedades

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Nuevos Drivers Catalyst Omega traerán importantes novedades

Importantes novedades de drivers para los usuarios con GPU AMD:

A los del sitio techspot.com se les filtró "accidentalmente" ( :siii ) info sobre los nuevos drivers de AMD antes de la fecha autorizada por el NDA, que sería el lunes próximo.
Ya sacaron la nota y no se puede leer de su página directamente, pero en internet todo queda, y así podemos saber que los nuevos catalyst se llamarán Omega, y traerán importantes mejoras y cosas nuevas, como VSR (Virtual Super Resolution), que sería similar a la DSR (Dynamic Super Resolution) que lanzó nVidia junto a las GTX 970-980.

Imágenes:

ixS6WWqWS7mP1.jpg


iUXupnNIavnYN.jpg


ibhkw2armHDZPz.jpg


iFs6HuiPPlF0G.jpg


ihQA7NCi45Wdy.jpg


Sólo queda esperar unos días y veremos bastantes reviews sobre las mejoras y novedades de estos drivers.


Link a la versión en cache de la nota (no sé hasta cuándo estará):
http://web.archive.org/web/20141205...s-major-gpu-driver-update-catalyst-omega.html
 
Última modificación:

juanjo

linux user
Se incorporó
26 Agosto 2005
Mensajes
1.252
Re: Nuevos Drivers Catalyst Omega traerán importantes novedades

Ojala mejoren el soporte los drivers de amd siempre encuentro que les falta algo.como que el rendimiento se merma solo por el driver ya que por hardware estab bien
 
Upvote 0

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Re: Nuevos Drivers Catalyst Omega traerán importantes novedades

Los estuve probando junto a Battlefield 4 y, aparentemente, pareciera haber mejorado el rendimiento, pero puede ser efecto placebo; aún me falta realizar pruebas utilizando Mantle.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Re: Nuevos Drivers Catalyst Omega traerán importantes novedades

Ojala mejoren el soporte los drivers de amd siempre encuentro que les falta algo.como que el rendimiento se merma solo por el driver ya que por hardware estab bien

¿Y qué problemas has notado?

Mi última AMD/Ati fue la HD6850 y antes de eso casi todo era Ati, y no recuerdo haber tenido mayores problemas de drivers.
Luego, cuando salió la GTX 680, le ganaba a la HD 7970, pero gracias a mejoras en drivers por parte de AMD, eso se invirtió. No sé qué problemas darán ahora, pero creo que nVidia tampoco se salva.
Yo me quedo con nVidia por los "extras", pero para los que tienen AMD, Mantle debe ser un plus bastante bueno y, ahora con estos nuevos drivers iguala a nVidia en lo de las resoluciones, que es bastante bueno para juegos que andan más relajados con tu tarjeta actual (juegos vejos o de motores livianos).
 
Upvote 0

PAIPEX

...
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
893
Re: Nuevos Drivers Catalyst Omega traerán importantes novedades

probando assassin's creed unity con los nuevos driver y la optimizacion de fps es demasiado buena , es mas jugue por mas de 2 horas y no se pego, antes con los 14.11.2 si se pegaba :zippy, en bf4 note poca diferencia como ya tenia los 14.11.2 , pero en general se sienten mas suaves los juegos!
 
Última modificación:
Upvote 0

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Re: Nuevos Drivers Catalyst Omega traerán importantes novedades

Sigue siendo impresentable jugar BF4 con Mantle activado; definitivamente se necesita una tarjeta con más de 2gb de memoria.

Lo probé jugando online, con gráficos en ultra, a excepción de las texturas, que las dejé en high, con 2XAA; la misma configuración vuela bajo DX11.
 
Upvote 0

zerosilent

Silent hill fan
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
785
Re: Nuevos Drivers Catalyst Omega traerán importantes novedades

probando assassin's creed unity con los nuevos driver y la optimizacion de fps es demasiado buena , es mas jugue por mas de 2 horas y no se pego, antes con los 14.11.2 si se pegaba :zippy, en bf4 note poca diferencia como ya tenia los 14.11.2 , pero en general se sienten mas suaves los juegos!

x2!!!

La diferencia es gigantesca en unity, yo al ojo noté un aumento de como 20 fps por lo bajo en café theatre (la parte donde más guatea el juego).

En el foro del lado hay puros fans de nvidia, llegué a postear de la rabia que me dió. Le tiran mierdas a amd sin siquiera probar el driver.

Este driver fácil es equiparable al "mantle killer" de nvidia, si es que no es mejor. Este fácil podrían denominarse driver gameworks killer
 
Última modificación:
Upvote 0

xaerox

Doble X Team Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
400
Re: Nuevos Drivers Catalyst Omega traerán importantes novedades

Por acá también note mejoras y estabilidad, lo probe en dos juegos, el cod aw los fps son estables(antes de 90 baja a 60) y ahora se mantiene en 90(multiplayer)

Y en unity, era injugable a 30 fps, ahora anda a 50 :D
 
Upvote 0
Subir