cristiandsk
Miembro Activo
- Se incorporó
- 23 Septiembre 2025
comparte el dato mejorDesbloqueo MUNDO GO 2da GENERACIÓN 56947317655
comparte el dato mejorDesbloqueo MUNDO GO 2da GENERACIÓN 56947317655
Amigo yo compré el mismo tvbox y le instale de todo, prueba activando el modo desarrollador o desactivando el modo, así lo hice pero a mitad de año más menos, buena caja , Android 14 eh incluso traía Magis instalado y telelatino de prueba eso sí, desinstale Magis y lo instale sin dramasAmigos necesito su ayuda
Compre un dispositivo pára poder tener mas decos de mundo tv (cada uno lo venden a 40 lucas) y el sistema que compre a china me deja instalar la aplicacion, pero no me deja lanzarla.
Acudo a ustedes para que me ayuden a buscar alguna solución.
Les dejo foto del sistema AndroidTV que compre y la foto de lo que me arroja la aplicacion Mundo
Agradecido de cualquier ayuda.
Pasa que ese tvbox tiene caleta de versiones de firmware, básicamente para cambiar el chip de wifi (vendía esas cajas, en Aliexpress estuvieron hasta en 13 lucas, conté 4 placas base).Amigo yo compré el mismo tvbox y le instale de todo, prueba activando el modo desarrollador o desactivando el modo, así lo hice pero a mitad de año más menos, buena caja , Android 14 eh incluso traía Magis instalado y telelatino de prueba eso sí, desinstale Magis y lo instale sin dramas