Nuevo Playstation Plus, un mehh? o les gustará a algunos?

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Se dividirá en 3 categorías

P. Plus Essential es el mismo actual sin cambios

Luego tenemos el P. Plus Extra

  • Ventajas:
    • Ofrece todos los beneficios del nivel Essential
    • Agrega un catálogo de hasta 400* de los juegos más divertidos de PS4 y PS5, incluidos éxitos de taquilla de nuestro catálogo de PlayStation Studios y socios externos. Los juegos del nivel Extra se pueden descargar para jugar.
  • Precio*:
    • Latinoamérica
      • $10.49 mensuales / $27.99 trimestrales / $66.99 anuales
    • Estados Unidos
      • USD 14,99 mensuales/USD 39,99 trimestrales/USD 99,99 anuales
Y la 3a opción

PlayStation Plus Premium**

  • Ventajas:
    • Ofrece todos los beneficios de los niveles Essential y Extra
    • Agrega hasta 340* juegos adicionales, incluido lo siguiente:
      • Juegos de PS3 disponibles a través de transmisión en la nube
      • Un catálogo de queridos juegos clásicos, disponibles en las opciones de transmisión y descarga, de las generaciones de la PlayStation original, PS2 y PSP
    • Brinda acceso a transmisión en la nube para juegos de la PlayStation original, PS2, PSP y PS4 que se ofrecen en los niveles Extra y Premium en los mercados** donde PlayStation Now está disponible actualmente. Los usuarios pueden transmitir los juegos mediante consolas PS4, PS5 y en PC***.
    • En este nivel, también se ofrecerán versiones de prueba de juego con tiempo limitado, de modo que los usuarios puedan probar juegos seleccionados antes de comprarlos.
  • Precio*:
    • Estados Unidos
      • USD 17,99 mensuales/USD 49,99 trimestrales/USD 119,99 anuales

En el caso de Latinoamerica que no tiene servicios de Streaming en la Nube se puede optar a esto

  • PlayStation Plus Deluxe (mercados específicos) En el caso de los mercados sin servicios de transmisión en la nube, PlayStation Plus Deluxe se ofrecerá a un precio más bajo en comparación con Premium, e incluye un catálogo de queridos juegos clásicos de las generaciones de la PlayStation original, PS2 y PSP para descargar y jugar, junto con versiones de prueba de juegos por tiempo limitado. También se incluyen beneficios de los niveles Essential y Extra. Los precios locales variarán según el mercado.
  • Precio*:
    • Latinoamérica
      • $11.99 mensuales / $31.99 trimestrales / $76.99 anuales





Por ahora al menos a mi no me convence, vamos a ver cuando tengamos acceso al catalogo de juegos a ver si amerita darle una oportunidad
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
p plus extra, habría que averiguar si esos 400 juegos son buenos o son puros juegos malos, algunos como spiderman van ha estar según algunas paginas de juegos
 

fiacalp

Capo
Se incorporó
7 Diciembre 2007
Mensajes
413
La ultima categoría no sirve para Chilito, acá no tenemos servicios de streaming habilitado.

Solo queda esperar q tal son los juegos q ingresaran al servicio, yo tuve 1 mes PS Now y es bastante malo, los juegos no eran muy interesante. y lo que realmente me interesaban no los podía jugar por que eran por la nube.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.345
Siguen sirviendo las tarjetas - códigos que aún venden en las páginas web? He revisado, y algunas se tiraron en precio, 42 mil - 48 mil promedio. Por si encuentro algo barato, pero seguirá funcionando si ingreso el código de la membresia.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Siguen sirviendo las tarjetas - códigos que aún venden en las páginas web? He revisado, y algunas se tiraron en precio, 42 mil - 48 mil promedio. Por si encuentro algo barato, pero seguirá funcionando si ingreso el código de la membresia.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Dependiento de la subscripcion que tienes, las tarjetas de PSN tienen distinta conversion.

Tarjeta de 12 meses PSN:
No suscriptor: Se convierte en 365 días de PlayStation Plus Essential
Essential: Se convierte en 365 días de PlayStation Plus Essential
Extra: Se convierte en 218 días de PlayStation Plus Extra.
Deluxe/Premium: Se convierte en 190 días de PlayStation Plus Deluxe.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.345
Dependiento de la subscripcion que tienes, las tarjetas de PSN tienen distinta conversion.

Tarjeta de 12 meses PSN:
No suscriptor: Se convierte en 365 días de PlayStation Plus Essential
Essential: Se convierte en 365 días de PlayStation Plus Essential
Extra: Se convierte en 218 días de PlayStation Plus Extra.
Deluxe/Premium: Se convierte en 190 días de PlayStation Plus Deluxe.
Me refiero a la psn plus básica. Ahí encontré un código para comprar 12 meses, pero no indica que sea de la nueva, simplemente, psn plus 12 meses, de ahí la duda. No será que la compre y no pueda usarla.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Me refiero a la psn plus básica. Ahí encontré un código para comprar 12 meses, pero no indica que sea de la nueva, simplemente, psn plus 12 meses, de ahí la duda. No será que la compre y no pueda usarla.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

Yo tengo esa comprada del año pasado y al ir al store ahora me dice que por ej por 10.89 dólares puedo convertirla a deluxe por los 3 meses que me faltan para que se acabe el año. Me la toma como que es la essential.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.345
Yo tengo esa comprada del año pasado y al ir al store ahora me dice que por ej por 10.89 dólares puedo convertirla a deluxe por los 3 meses que me faltan para que se acabe el año. Me la toma como que es la essential.
Dale, vale por la info

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Las tarjetas de códigos seguirán funcionando para cualquier suscripción.
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Cual conviene para los que somos de chile y tenemos la cuenta gringa, en la gringa no esta la versión deluxe?
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Cual conviene para los que somos de chile y tenemos la cuenta gringa, en la gringa no esta la versión deluxe?


yo te recomendaría el más básico no más, no me convencen los otros.

Tengo cuenta gringa con mi Plus, al entrar al store te dicen cuanto te sale hacer upgrade a las otras opciones.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.345
Ya actualicé la suscripción (cuenta gringa)
Hay que tener ojo, al momento de activar, salen las 3 opciones: essential, extra y deluxe. Si compraste 12 meses, pregunta cual Membresia activar. La essential sería la antigua plus, la normal. Deluxe creo que con cuenta chilena, no funciona, ya que el servicio de psn para descargas (versión anterior en psn, no recuerdo el nombre) nunca llegó de forma oficial a Chile.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Ya actualicé la suscripción (cuenta gringa)
Hay que tener ojo, al momento de activar, salen las 3 opciones: essential, extra y deluxe. Si compraste 12 meses, pregunta cual Membresia activar. La essential sería la antigua plus, la normal. Deluxe creo que con cuenta chilena, no funciona, ya que el servicio de psn para descargas (versión anterior en psn, no recuerdo el nombre) nunca llegó de forma oficial a Chile.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
y la extra? ahi deberían darte los 400* juegos ahora esos 400 serán fijos, valdrán la pena (o seran como los tetris que vendían antes de 9999 in 1 ), cuando me compre la ps5 igual te regalan varios juegos decentes.
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Por un momento pense en ir por el Extra pero de ahi cache q ya habia jugado casi todos los exclusivos q ahi se incluyen, me sale mejor comprar aparte el demon souls con el returnal y seguir con la consola desconectada esperando el jailbreak :D
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.345
y la extra? ahi deberían darte los 400* juegos ahora esos 400 serán fijos, valdrán la pena (o seran como los tetris que vendían antes de 9999 in 1 ), cuando me compre la ps5 igual te regalan varios juegos decentes.
Es que ni me molesté en ver el extra, es caro, y no lo necesito, sólo essential.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Subir