Nuevo monitor y silla

4sp0k

Miembro Regular
Se incorporó
27 Abril 2020
Mensajes
63
Les presento mis nuevas adquisiciones:

La primera en llegar fue la silla, la compré hace 3 meses atrás, es una Sevenwin:
1.jpg
2.jpg


Me gusta mucho la silla, primera vez que tengo una de este tipo y estoy contentísimo con la compra. Puedo estar horas sentado y nunca una incomodidad.

Y la gran compra fue este monitor, el ASUS TUF 32" vg32v 2560*1440pm curvo 144HZ

3.jpg
5.jpg


6.jpg
7.jpg


Lo compré hace 3 dias y estoy encantado con el monitor. Se ve espectacular y al ser curvo, le ayuda mucho. Lo tengo a unos 85 cms de mis ojos y no me molesta para nada. Antes tenia un monitor full HD 27" 144 hz el cual ya me gustaba, pero estaba caliente con este monitor hace rato y finalmente me lo compré :D

Eso seria por mientras, espero poder comprar en unos meses mas una RTX serie 3 mil pero esta difícil la cosa jajajaja

Saludos.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.885
Primero que nada.... quiero una pantalla así... se la voy a pedir al viejito pascuero :zippyojo

segundo y disculpen mi ignorancia pero que tienen de especial las sillas gamer aparte de parecer butaca de auto barata? Que ofrecen aparte de una buena silla de escritorio?
 

4sp0k

Miembro Regular
Se incorporó
27 Abril 2020
Mensajes
63
Primero que nada.... quiero una pantalla así... se la voy a pedir al viejito pascuero :zippyojo

segundo y disculpen mi ignorancia pero que tienen de especial las sillas gamer aparte de parecer butaca de auto barata? Que ofrecen aparte de una buena silla de escritorio?
Sobre la silla, te puedo decir que yo tenía antes una silla que compré hace años atrás en Sodimac por unos 80 a 90 mil pesos, pero nunca me gustó del todo, era incomoda, los posabrazos eran rígidos, la espuma mala etc, y cada año estaba peor, llegando a molestarme al estar sentado más de hora y media, mis piernas se "dormían" y tenía que pararme hasta que me pasara. Nunca he tenido otro tipo de silla, pero el cambio para mi fue enorme.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Primero que nada.... quiero una pantalla así... se la voy a pedir al viejito pascuero :zippyojo

segundo y disculpen mi ignorancia pero que tienen de especial las sillas gamer aparte de parecer butaca de auto barata? Que ofrecen aparte de una buena silla de escritorio?
Dan mas fps en todos los juegos... igual que las luces led dentro del gabinete :sisi
 
Subir