Nuevo equipo de Entel Huawei B2368-A22 + WA8021V5 KAT. 12

Benjamin Barros

Miembro Regular
Se incorporó
25 Marzo 2021
Mensajes
30
Bueno muchachos paso por mi primer post, les comento que esta llegando este nuevo router y modelo de Bafis, Entel Huawei B2368-A22 + WA8021V5 KAT. 12. les dejo las descripciones.

Conexión WPS
SI
Aplicación de gestión
SI
Cantidad de dispositivos WiFi
32
Tipo de antena
Omnidireccional
Frecuencia wifi
2,4 y 5 GHz
Bandas de transmisión [MHz]
800 MHz / 1800 MHz / 2100 MHz / 2600 MHz
Estándar Wi-Fi
802.11 b / g / n / ac
LAN Gigabit
SI
Puertos LAN [RJ45]
2
Ranura para tarjeta SIM
SI
Puertos WAN
SI
Cantidad de USB
0
LTE Cat.12, velocidad de descarga de hasta 600 Mbps

Antena LTE externa fácil de instalar
Wi-fi 802.11ac b / g / n


Es un equipo de Internet doméstico con un módem externo. Los dispositivos compatibles, externos e internos, son la solución óptima en lugares donde un enrutador normal no garantiza una cobertura suficiente.

El enrutador Huawei B2368-A22 debe colocarse dentro del edificio, mientras que el módem se monta fácilmente en el exterior. Los dispositivos conectados correctamente le permiten lograr un mejor alcance y una señal más fuerte, y le proporcionarán una Internet más estable. El enrutador puede admitir hasta 32 dispositivos conectados simultáneamente.
Además trabajo con un transformador (LA PRIMERA FOTO ES DE NUESTRO TALLER HACIENDO PRUEBAS) LE HAGO MENCION QUE CON ESTO SE EVITA QUE EL ODU LA ANTENA SE QUEME.

WhatsApp Image 2021-03-25 at 14.01.48.jpeg
s-l1600.png



Amigos les dejo fotos de la interface del Router Huawei I30 y además nuevas fotos con un video. es muy parecido a todas equipos que hay en chile, "SIN EMBARGO, NO ENCUENTRO LA CLAVE DE ACCESO DE ADMINISTRADOR", solo funciona la LTE@Endusr pero ahí anda mas.

Nuevas fotos INTERFACE DEL ROUTER 28-03-2021
1.PNG
2.PNG
3.PNG
4.PNG
5.PNG
6.PNG

Nuevas fotos DEL EQUIPO 28-03-2021
WhatsApp Image 2021-03-28 at 20.47.36 (5).jpeg
WhatsApp Image 2021-03-28 at 20.47.36 (4).jpeg
WhatsApp Image 2021-03-28 at 20.47.36 (6).jpeg
WhatsApp Image 2021-03-28 at 20.47.36.jpeg
WhatsApp Image 2021-03-28 at 20.47.36 (2).jpeg


Esperemos que salga algo o una forma de liberarlo. saludos.
 
Última modificación:

cortachurro

Miembro Activo
Se incorporó
15 Mayo 2020
Mensajes
9
Entiendo.
Acabo de dar de baja mi servicio Entel Hogar de 30mbps. Tengo el sistema anterior, el B2368-57 y ya no me está funcionando tan rápido como antes, imagino porque mi antena más próxima está a 7km y por pandemia, toda la gente está usando las redes para netflix y youtube, por lo que las redes se saturan. Por ahora le instalé un chip prepower ya que funciona mucho mejor y espero que Entel no me pida devolver la antena, pero si es así, probaré el modelo B525 con prepower y les contaré.

Alguna idea de cuánto es el máximo de subida de el B525? El B2368-57 dice que tiene un máximo de 150mbps.

Slds!
mira entel te llamara para que entregues la antena ya que el servicio es un arriendo no les compraste la antena, te recomiendo que cuando te llamen, digas que la entregaste a un tecnico que paso retirarndo antenas... no te llamaran mas.. ahi hay que ser vivaldi.. saludos
 
Upvote 0

Dmentdoble

Miembro Activo
Se incorporó
23 Abril 2021
Mensajes
1
Hola muchachos, todavía nada para desbloquear este aparatito? Ya que contrate el servicio para llevármelo a otro lugar y no me sirvió no me llega nada de señal y no quiero devolverla aun. Ojala salga algo pronto, saludos
 
Upvote 0

lord_darwin

Miembro Activo
Se incorporó
8 Agosto 2020
Mensajes
29
mira entel te llamara para que entregues la antena ya que el servicio es un arriendo no les compraste la antena, te recomiendo que cuando te llamen, digas que la entregaste a un tecnico que paso retirarndo antenas... no te llamaran mas.. ahi hay que ser vivaldi.. saludos
Agendaron un día para ir a buscar la antena, me llamaron ese día, hablé con el técnico y cacho lo que hice. Dijo que avisaría a la compañía. Nada ha pasado :)
La antena sigue funcionando con el chip prepago que estoy cargando con bolsas ilimitadas de 10 días. Funciona mucho mejor que antes. Tengo mejor señal durante el día y mucha más velocidad. No veo disminución de velocidad en youtube que es algo que me preocupaba.
Slds!
 
Upvote 0

cortachurro

Miembro Activo
Se incorporó
15 Mayo 2020
Mensajes
9
hola a todos hoy un tecnico me instalo el equipo antiguo, una vez que se fue, le meto mano y ahora no aparece actualizacion en linea, al parecer tampoco se puede desbloquear :(

1624053097781.png
 
Upvote 0

darkfirex

Miembro Regular
Se incorporó
18 Septiembre 2019
Mensajes
34
en mi trabajo tenemos la nueva antena, que instalamos en un sitio "sin cobertura" oficial e igual anda relativamente bien. Eso sí tuvimos problemas con la extensión del cable POE que alimenta la antena, por lo que tuvimos que buscar un sitio mas cercano del que teníamos considerado. Según sus experiencias cual será la distancia máxima razonable entre la antena y la fuente de alimentación POE?
 
Upvote 0

noekmc

Miembro Activo
Se incorporó
13 Julio 2021
Mensajes
7
Buenas muchachos, alguna luz de desbloqueo para este equipo ( huawei b2368-a22)
gracias de antemano
 
Última modificación:
Upvote 0

Mastercrack

Miembro Activo
Se incorporó
27 Septiembre 2019
Mensajes
15
En cuanto al desbloqueo del A22, Ahí que eliminar el simlock y a su vez activar los perfiles de administración y la parte mas entretenida soldar y desoldar cables
 
Upvote 0

Cesar. Miranda

Miembro Activo
Se incorporó
5 Septiembre 2021
Mensajes
2
Hola compañeros muy buen dia, tengo en mis manos una antena a22 puedo usarla con el router de la 57? Por error me vendieron ese kit 😫
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
Hola compañeros muy buen dia, tengo en mis manos una antena a22 puedo usarla con el router de la 57? Por error me vendieron ese kit 😫
Tiene el idu de la 57? Probaste?

Yo diria que no, porque hay una negociacion entre los dos equipos al iniciarlos y con fw distintos dudo que hay compatibilidad. Una prueba dira.

Oftopic: porque decidiste comprar este equipo?
 
Upvote 0

Cesar. Miranda

Miembro Activo
Se incorporó
5 Septiembre 2021
Mensajes
2
Lo compre para poder tener Internet donde no tengo señal vivo en zona rural, aprendi a desbloquearlo pero no me di cuenta de la antena hasta cuando los conecte, no emite wifi para poder entrar al router.
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
Lo compre para poder tener Internet donde no tengo señal vivo en zona rural, aprendi a desbloquearlo pero no me di cuenta de la antena hasta cuando los conecte, no emite wifi para poder entrar al router.
Wena men, aunque espero no hayas pagado lo que sale en ML!!!

Pregunto porque por esas lucas (+-250) mejor irse por un teltonika o mikrotik y no tener estos dramas de odu/idu, desblokear, blokeo imei, etc...

Espero alguien tenga algun consejo para hacerlo andar. Revisa alguno de los mega hilos de este equipo que recuerdo alguien haber estado haciendo la misma pregunta
 
Upvote 0
Subir