Nuevo equipo de Entel Huawei B2368-A22 + WA8021V5 KAT. 12

Benjamin Barros

Miembro Regular
Se incorporó
25 Marzo 2021
Mensajes
30
Bueno muchachos paso por mi primer post, les comento que esta llegando este nuevo router y modelo de Bafis, Entel Huawei B2368-A22 + WA8021V5 KAT. 12. les dejo las descripciones.

Conexión WPS
SI
Aplicación de gestión
SI
Cantidad de dispositivos WiFi
32
Tipo de antena
Omnidireccional
Frecuencia wifi
2,4 y 5 GHz
Bandas de transmisión [MHz]
800 MHz / 1800 MHz / 2100 MHz / 2600 MHz
Estándar Wi-Fi
802.11 b / g / n / ac
LAN Gigabit
SI
Puertos LAN [RJ45]
2
Ranura para tarjeta SIM
SI
Puertos WAN
SI
Cantidad de USB
0
LTE Cat.12, velocidad de descarga de hasta 600 Mbps

Antena LTE externa fácil de instalar
Wi-fi 802.11ac b / g / n


Es un equipo de Internet doméstico con un módem externo. Los dispositivos compatibles, externos e internos, son la solución óptima en lugares donde un enrutador normal no garantiza una cobertura suficiente.

El enrutador Huawei B2368-A22 debe colocarse dentro del edificio, mientras que el módem se monta fácilmente en el exterior. Los dispositivos conectados correctamente le permiten lograr un mejor alcance y una señal más fuerte, y le proporcionarán una Internet más estable. El enrutador puede admitir hasta 32 dispositivos conectados simultáneamente.
Además trabajo con un transformador (LA PRIMERA FOTO ES DE NUESTRO TALLER HACIENDO PRUEBAS) LE HAGO MENCION QUE CON ESTO SE EVITA QUE EL ODU LA ANTENA SE QUEME.

WhatsApp Image 2021-03-25 at 14.01.48.jpeg
s-l1600.png



Amigos les dejo fotos de la interface del Router Huawei I30 y además nuevas fotos con un video. es muy parecido a todas equipos que hay en chile, "SIN EMBARGO, NO ENCUENTRO LA CLAVE DE ACCESO DE ADMINISTRADOR", solo funciona la LTE@Endusr pero ahí anda mas.

Nuevas fotos INTERFACE DEL ROUTER 28-03-2021
1.PNG
2.PNG
3.PNG
4.PNG
5.PNG
6.PNG

Nuevas fotos DEL EQUIPO 28-03-2021
WhatsApp Image 2021-03-28 at 20.47.36 (5).jpeg
WhatsApp Image 2021-03-28 at 20.47.36 (4).jpeg
WhatsApp Image 2021-03-28 at 20.47.36 (6).jpeg
WhatsApp Image 2021-03-28 at 20.47.36.jpeg
WhatsApp Image 2021-03-28 at 20.47.36 (2).jpeg


Esperemos que salga algo o una forma de liberarlo. saludos.
 
Última modificación:

Benjamin Barros

Miembro Regular
Se incorporó
25 Marzo 2021
Mensajes
30
Super! tambien pense que lo habia quitado.

Se podra pedir para domicilio en stgo para despues llevarselo a otro? usualmente dan cobertura super limitada, pero como he visto en el foro, hay muchos ocupando en zona rural.
si esta el equipo asi como lo entrega para el cliente por factibilidad sin problemas, te funcionara pero si llegas a ponerla en un lugar donde no allá factibilidad no te funcionara. por lo menos el equipo nuevo q están poniendo los técnicos no, ya que no podrás liberarlo. en cambio el modelo antiguo si. saludos
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
si esta el equipo asi como lo entrega para el cliente por factibilidad sin problemas, te funcionara pero si llegas a ponerla en un lugar donde no allá factibilidad no te funcionara. por lo menos el equipo nuevo q están poniendo los técnicos no, ya que no podrás liberarlo. en cambio el modelo antiguo si. saludos
Jajaja después va a haber gente haciendo topic preguntando si es posible liberarlo xdd

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Eledan

Miembro Activo
Se incorporó
22 Febrero 2020
Mensajes
7
En un mes más me voy a Peñaflor y es el único servicio que veo que hay factibilidad en la dirección, había pensado comprar la antena desbloqueada, habrá mucha diferencia de estabilidad con este nuevo? Este esta pensado para un futuro 5g?
 
Upvote 0

Benjamin Barros

Miembro Regular
Se incorporó
25 Marzo 2021
Mensajes
30
En un mes más me voy a Peñaflor y es el único servicio que veo que hay factibilidad en la dirección, había pensado comprar la antena desbloqueada, habrá mucha diferencia de estabilidad con este nuevo? Este esta pensado para un futuro 5g?
Dentro de las diferencias es el modelo y sobre todo la estabilidad. y por el 5g asi es.
 
Upvote 0

cortachurro

Miembro Activo
Se incorporó
15 Mayo 2020
Mensajes
9
yo trabajo en entel y como dice benjamín, ya no venderán mas el equipo antiguo

también incursione para ver como desbloquearla pero aun nada...
ahora si que subirán el precio de la 2368 en mercado libre, hoy me metí y tenían unas en 320 mil pesos..
 
Última modificación:
Upvote 0

Benjamin Barros

Miembro Regular
Se incorporó
25 Marzo 2021
Mensajes
30
yo trabajo en entel y como dice benjamín, ya no venderán mas el equipo antiguo

también incursione para ver como desbloquearla pero aun nada...
ahora si que subirán el precio de la 2368 en mercado libre, hoy me metí y tenían unas en 320 mil pesos..
Asi es colega, ya subieron ya, los precios y de aqui a unos meses se agotara el equipo y solo existirá el reeeeeeevendedor, no se puede hacer mucho.
 
Upvote 0

arnaldo

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2021
Mensajes
2
Yo contrate el plan de entel con la nueva antena y me la traje al campo pero no puedo conectarla la luz de la antena no deja de parpadear en amarillo y el router la luz roja fija. prove el chip en mi antena desbloqueada y funciona sin problemas pero la nueva no la puedo hacer funcionar. Alguien me puede ayudar
 
Upvote 0

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138

Hola, cuando se contrata el plan Pro (con antena) entregan el equipo en la sucursal o lo lleva el técnico que hará la instalación?
 
Upvote 0

arnaldo

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2021
Mensajes
2

Hola, cuando se contrata el plan Pro (con antena) entregan el equipo en la sucursal o lo lleva el técnico que hará la instalación?
Hola en mi caso yo contrate el plan en concepción y cuando fue el tecnico le pedi que no la instalara por que me la llevaria al campo y me la entrego activada segun el. asi que me la traje al campo embalada en su caja y cuando llegue a mi casa en florida al campo no la puedo hacer funcionar. yo tengo una antena desbloqueada y el chip funciona sin problemas pero en la antena nueva con el router i30 no hay caso que se active la antena, no se en que ira
 
Upvote 0

Benjamin Barros

Miembro Regular
Se incorporó
25 Marzo 2021
Mensajes
30
Yo contrate el plan de entel con la nueva antena y me la traje al campo pero no puedo conectarla la luz de la antena no deja de parpadear en amarillo y el router la luz roja fija. prove el chip en mi antena desbloqueada y funciona sin problemas pero la nueva no la puedo hacer funcionar. Alguien me puede ayudar
amigo no esta liberada.... no te funcionara nunca, lo siento.
 
Upvote 0

Benjamin Barros

Miembro Regular
Se incorporó
25 Marzo 2021
Mensajes
30
e
Hola en mi caso yo contrate el plan en concepción y cuando fue el tecnico le pedi que no la instalara por que me la llevaria al campo y me la entrego activada segun el. asi que me la traje al campo embalada en su caja y cuando llegue a mi casa en florida al campo no la puedo hacer funcionar. yo tengo una antena desbloqueada y el chip funciona sin problemas pero en la antena nueva con el router i30 no hay caso que se active la antena, no se en que ira
s por la banda,,, en el sector que llevaste tu antena no tienes la banda 42 funcional. así q lo siento no te funcionara.
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Aún teniendo 150mbps de transmisión máximo? Influye en algo eso?
Es cat6 y soporta ca, así que técnicamente debiera llegar a 300 mb

Igual no se obsesionen tanto con eso, las redes 4g chilenas salvo que tengas condiciones idóneas, no pasan de los 50 mb, mientras tenga ca y soporte todas las bandas
 
Upvote 0

lord_darwin

Miembro Activo
Se incorporó
8 Agosto 2020
Mensajes
29
Es cat6 y soporta ca, así que técnicamente debiera llegar a 300 mb

Igual no se obsesionen tanto con eso, las redes 4g chilenas salvo que tengas condiciones idóneas, no pasan de los 50 mb, mientras tenga ca y soporte todas las bandas
Entiendo.
Acabo de dar de baja mi servicio Entel Hogar de 30mbps. Tengo el sistema anterior, el B2368-57 y ya no me está funcionando tan rápido como antes, imagino porque mi antena más próxima está a 7km y por pandemia, toda la gente está usando las redes para netflix y youtube, por lo que las redes se saturan. Por ahora le instalé un chip prepower ya que funciona mucho mejor y espero que Entel no me pida devolver la antena, pero si es así, probaré el modelo B525 con prepower y les contaré.

Alguna idea de cuánto es el máximo de subida de el B525? El B2368-57 dice que tiene un máximo de 150mbps.

Slds!
 
Upvote 0
Subir