Nueva tarjeta de débito mastercard cuenta vista Coopeuch

Cristofer2020

Miembro Regular
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
59
Hola chicos, soy nuevo en esta pagina web y no se donde iría estos temas, si estoy equivocado informar por favor...

Cuento con una nueva tarjeta de débito mastercard asociada a una cuenta vista de Coopeuch al parecer por lo que he leído es muy buena y conveniente ya que no genera costo de mantención, ni menos genera comisión para compras o giros internacionales ya sean presenciales u online, lo único que se cobran es algo de 280 pesos por cada giro en ATM en Chile, por cada transferencia dentro de Chile y también por cada consulta de saldo en Chile desde un ATM... en resumen me parece un buen producto... cuenta con el respaldo de MASTERCARD y tiene los 3 códigos de seguridad trasero... si alguien ya la tiene o la ah usado por favor dejen sus experiencias... saludos
 

jeanne_blue

Miembro Activo
Se incorporó
10 Septiembre 2019
Mensajes
16
También la adquirí, pero aún no la ocupo. Igual tengo la cta vista del Banco Ripley, práctica!

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Cristofer2020

Miembro Regular
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
59
También la adquirí, pero aún no la ocupo. Igual tengo la cta vista del Banco Ripley, práctica!

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

—-

Es mucho mejor la cuenta vista del coopeuch, costo cero en mantencion, sin comision internacional, no tiene limite de dinero dentro de la cuenta, uso nacional e internacional tanto presencial como online

fa38131ce0b5a1db6d4b84a327d0ea62.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.385
cuales son los requisitos para pedirla por que eso de sin costo de mantencion cuando la usas me parece increible
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
cuales son los requisitos para pedirla por que eso de sin costo de mantencion cuando la usas me parece increible
Es así, pero cobra 280 pesos por transferencia o retiro en un cajero.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Y que tal es el dólar? Actualmente uso la CMR para todo y lo que me gusta es la conversión el dólar, más bajo que otros bancos

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Cristofer2020

Miembro Regular
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
59
Y que tal es el dólar? Actualmente uso la CMR para todo y lo que me gusta es la conversión el dólar, más bajo que otros bancos

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

—-

Comparado con el dólar observado del banco central hice la misma torpe compra de un producto de 1 dólar con 3 métodos de pago diferente los cuales son: CUENTA RUT VISA DEBITO vendría siendo la mas usurera y costosa aparte que su dólar esta inflado 26 pesos mas súmale el medio dólar de la comision serian 380 pesos mas aprox (1.9%); Después vendría la tarjeta MACH VISA su dólar esta inflado 26 pesos pero libre de porcentaje de comision Y por ultimo la mejor y mas barata opción es COOPEUCH DEBITO MASTERCARD ya que su dólar solo esta inflado 9 pesos pero libre de porcentaje de comision...

Aun no hago la prueba con CMR y CENCOSUD (en compras internacionales).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.385
pero aun no dices que requisitos pide la copeuch

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
 

Cristofer2020

Miembro Regular
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
59
pero aun no dices que requisitos pide la copeuch

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk

------


https://www.coopeuch.cl/web/guest/cuenta-coopeuch

Mayor de 18 años, cédula identidad vigente y 270 pesos para hacerte socio de la coopeuch y así usar ese trampolín para poder abrir la cuenta vista débito mastercard de coopeuch... no es necesario que sigas ahorrando nada de dinero es solo el trampolin para poder obtenerla... la ejecutiva presencialmente rellenara unos datos y dentro de 3 días hábiles debes acercarte a retirar la tarjeta débito mastercard mas la tarjeta de coordenadas para compras online dentro de Chile ya que para compras internacionales online no la necesitas... luego que tengas los productos en mano... debes esperar 24 horas para cambiar la clave secreta en un cajero automático menos cajeros bancoestado... la clave provisoria serán los primero 4 dígitos de tu carnet de identidad y luego la cambias por 4 números que servirán tanto para el cajero como para pin pass de compras... luego de eso aunque parece engorroso deber tener la paciencia de esperar 24 horas mas para recién darle uso y lo ideal es realizar la primera compra física introduciendo el chip y luego las demás compras las puedes hacer sin contacto... y bueno eso a disfrutar de la cuenta vista donde puedes comprar en todos lados y girar en todos lados tanto nacional como internacional y tanto presencial como online... no te cobran costo de mantencion ni menos te cobran comisión internacional... solo te cobran los giros en cajeros automáticos dentro de Chile, las transferencias dentro de Chile y las consultas de saldo dentro de Chile que son mas menos 280 pesos por cada evento... todo lo demás es gratuito y tampoco tiene limite de monto dentro de la cuenta vista puedes tener desde 100 pesos hasta mas de 30 millones etc...

Espero se entienda algo de los pasos... al menos la he usado y no he tenido sorpresas ni percances


Dato extra: la tarjeta viene activada por defectos para compras o giros internacionales no hay que dar avisos ni nada.
 

jeanne_blue

Miembro Activo
Se incorporó
10 Septiembre 2019
Mensajes
16
------


https://www.coopeuch.cl/web/guest/cuenta-coopeuch

Mayor de 18 años, cédula identidad vigente y 270 pesos para hacerte socio de la coopeuch y así usar ese trampolín para poder abrir la cuenta vista débito mastercard de coopeuch... no es necesario que sigas ahorrando nada de dinero es solo el trampolin para poder obtenerla... la ejecutiva presencialmente rellenara unos datos y dentro de 3 días hábiles debes acercarte a retirar la tarjeta débito mastercard mas la tarjeta de coordenadas para compras online dentro de Chile ya que para compras internacionales online no la necesitas... luego que tengas los productos en mano... debes esperar 24 horas para cambiar la clave secreta en un cajero automático menos cajeros bancoestado... la clave provisoria serán los primero 4 dígitos de tu carnet de identidad y luego la cambias por 4 números que servirán tanto para el cajero como para pin pass de compras... luego de eso aunque parece engorroso deber tener la paciencia de esperar 24 horas mas para recién darle uso y lo ideal es realizar la primera compra física introduciendo el chip y luego las demás compras las puedes hacer sin contacto... y bueno eso a disfrutar de la cuenta vista donde puedes comprar en todos lados y girar en todos lados tanto nacional como internacional y tanto presencial como online... no te cobran costo de mantencion ni menos te cobran comisión internacional... solo te cobran los giros en cajeros automáticos dentro de Chile, las transferencias dentro de Chile y las consultas de saldo dentro de Chile que son mas menos 280 pesos por cada evento... todo lo demás es gratuito y tampoco tiene limite de monto dentro de la cuenta vista puedes tener desde 100 pesos hasta mas de 30 millones etc...

Espero se entienda algo de los pasos... al menos la he usado y no he tenido sorpresas ni percances


Dato extra: la tarjeta viene activada por defectos para compras o giros internacionales no hay que dar avisos ni nada.
No son $270, sino que $2.700 ya que para hacerte socio te exigen comprar mínimo 10 cuotas y máximo 100 cuotas. Y cada cuota vale $270.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Cristofer2020

Miembro Regular
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
59
No son $270, sino que $2.700 ya que para hacerte socio te exigen comprar mínimo 10 cuotas y máximo 100 cuotas. Y cada cuota vale $270.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

—-

Hola... para las personas que me han preguntado el tema de los 270 pesos cuota de participación... eso se hace una sola vez para poder usar ese trampolín y lograr ser socio de Coopeuch y así poder abrir la cuenta vista debito mastercard y todos sus beneficios de costo mantencion cero, comision internacional sin costo, limite de dinero en la cuenta cero pesos, etc...

A lo que se refieren las mínimas 10 cuotas al mes es simplemente un AHORRO VOLUNTARIO para así a final de año o de un tiempo recibir el remanente de ese dinero que colocaste... pero independiente de si compras cuotas o no compras cuotas.... tu cuenta vista en SI no se vera afectada sus beneficios ni nada... así que espero estén mas tranquilos... si aun no me creen o tienen mas dudas al respeto y tienen ese miedo de que si no compran cuotas se vera afectado la cuenta vista deben llamar al 6002001200 opción 3 y creo recibirán la misma tranquilidad que recibí yo... saludos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.822
—-

Es mucho mejor la cuenta vista del coopeuch, costo cero en mantencion, sin comision internacional, no tiene limite de dinero dentro de la cuenta, uso nacional e internacional tanto presencial como online

fa38131ce0b5a1db6d4b84a327d0ea62.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tapaste los números por delante, pero se pueden ver por trás.
 
Última modificación:

Cristofer2020

Miembro Regular
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
59
tapaste los números por delante, pero se pueden ver por trás.


------

Dale bro !! en todo caso no creo afecte mucho sin el código de seguridad trasero y tampoco tengo saldo jajajaj pero igual se agradece la intención y por ultimo la cambio no mas ;)
 

Daco18

Miembro Activo
Se incorporó
27 Enero 2021
Mensajes
1
Cabros , se olvidaron de lo mas importante siii, del cupo de la tarjeta y de los limites de la cuenta, para transferencias, cupo de la cuenta y todo esoo
 

Musicoolas

Miembro Activo
Se incorporó
30 Enero 2021
Mensajes
1
Cabros , se olvidaron de lo mas importante siii, del cupo de la tarjeta y de los limites de la cuenta, para transferencias, cupo de la cuenta y todo esoo
En ninguna parte he podido encontrar eso, al parecer en ningún lado aparecen los montos limites de transferencia diaria, limite de compra diaria, abono máximo mensual, etc
 

SethTroxler

Miembro Activo
Se incorporó
16 Julio 2012
Mensajes
11
Cabros , se olvidaron de lo mas importante siii, del cupo de la tarjeta y de los limites de la cuenta, para transferencias, cupo de la cuenta y todo esoo
TARIFAS CUENTA VISTA

Plan Variable

Comisión mensual Gratis
Comisión mensual T. Débito adicional Gratis
Giro ATM nacional UF 0.01 (280 aproximadamente)
Giro Cajas Coopeuch Gratis
Transacciones Internacionales (compras, giros, consultas de saldo)
Gratis
Consulta de Saldo ATM nacional UF 0.01 (280 aproximadamente)
Consulta de saldo y Cartolas Canales Coopeuch Gratis
Transferencia de fondos a otros bancos UF 0.01 (280 aproximadamente)
Transferencia de fondos a Coopeuch Gratis
Reposición Tarjetas Gratis

No existen límites de depósito en la cuenta, ni límite de saldos mantenidos, sólo el monto limite diario de $5.000.000.

Para giros en ATM nacional, nos regimos por el límite industrial que son $200.000 diarios.
Compras WebPay, límite de $400.000 diarios.

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 

IgnacioHernaj

Miembro Activo
Se incorporó
31 Mayo 2010
Mensajes
19
Es buena la cuenta pero sus app moviles y web son como la mierda y todavia con tarjeta de coordenadas.
 
Subir