Nueva Tarjeta Bice Go

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Sale un "gracias, te llamamos"

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Lo hice nuevamente desde el celu y me indicó esto.
1fe89b262b723191e9fcbeff8f1372c6.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

70ri70

Capo
Se incorporó
27 Junio 2005
Mensajes
125
Como dato adicional, al tomar como referencia las evaluaciones de la APP en Google Play, el resultado no es bueno, ya que existen varios reclamos en torno al funcionamiento y estabilidad del aplicativo (Reseñas 2.4 de 5.0).

Al parecer habrá que seguir esperando para sacar nuestras propias conclusiones!
 

pelud0

Miembro Activo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
24
A alguien le ha llegado algún mail de actualización?

A mi nada. En Twitter alguien le preguntó a la cuenta del bice sobre esta tarjeta y le respondieron que “pronto recibirás novedades en tu correo”.

A esperar que sea verdad... pero lo dudo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Podríamos convertir este tema en el Thread de Banco Bice, así evitamos abrir otro hilo.

Alguien tiene experiencias con este banco? Veo que ofrecen su tarjeta de crédito Gold sin ningún costo de mantención.


No encuentro en su página ninguna opción que diga: "Hazte cliente"
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Podríamos convertir este tema en el Thread de Banco Bice, así evitamos abrir otro hilo.

Alguien tiene experiencias con este banco? Veo que ofrecen su tarjeta de crédito Gold sin ningún costo de mantención.


No encuentro en su página ninguna opción que diga: "Hazte cliente"

me uno a la duda, esa tarjeta se ve super buena pa comprar en cuotas si es que no la dejas como TC principal
 
Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
132
Podríamos convertir este tema en el Thread de Banco Bice, así evitamos abrir otro hilo.

Alguien tiene experiencias con este banco? Veo que ofrecen su tarjeta de crédito Gold sin ningún costo de mantención.


No encuentro en su página ninguna opción que diga: "Hazte cliente"

No es mucho lo que puedo opinar porque llevo super poco en el banco (tomé un crédito ahí):
- De entrada me dijeron que para abrir una cuenta corriente ahí necesitas tener un sueldo de $3.000.000. Les comenté que me había llegado hace meses una oferta de cuenta gratis y sólo ahí me atendió un ejecutivo xD. Me comentó que podían hacer flexibilizaciones de renta para la gente bajo los 30 años y te preguntan altiro tu sueldo, la carrera y dónde estudiaste.
- La cuenta corriente no tiene costo y la visa gold tampoco. Mi ejecutivo me comentó que las tarjetas de más nivel si tienen costo pero que por comprar ciertos montos se puede dejar en cero ese cobro. La tarjeta de débito sí tiene cobro por uso, así que pedí que la cerraran jaja
- En cuanto al crédito, siempre tuve entendido que era el banco que ofrece las mejores tasas. Mientras mi ejecutiva del Banco de Chile tuvo que llegar hasta al gerente para que le aceptaran las tasas que me ofrecía, mi ejecutivo del Bice ni traspiraba para mejorar todas las condiciones que me entregaban otros bancos.
- No revisé en profundidad sus fondos de inversión, pero tomé uno de corto plazo que es de los mejores según el ranking de premiación de El Mercurio (estaba buscando algo como el fondo Protección del Banco Estado y pillé uno parecido en el Bice y que no piden los $5.000.000 para entrar como en el Banco Estado y según el Mercurio tiene mejor valoración)
- Ni pesqué su sistema de puntos, es la típica acumulación del 1% en dólares y que puedes usar para viajes.

Eso a grandes rasgos, la verdad es un banco al que recomiendo intentar entrar por las buenas tasas que tiene. Al menos el ejecutivo que me tocó es movido, pero más allá de eso no tiene mucho brillo el banco.
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Podríamos convertir este tema en el Thread de Banco Bice, así evitamos abrir otro hilo.

Alguien tiene experiencias con este banco? Veo que ofrecen su tarjeta de crédito Gold sin ningún costo de mantención.


No encuentro en su página ninguna opción que diga: "Hazte cliente"

El Bice nunca ha tenido esa opción creo. La de "hazte cliente".

Igual tengo la impresión que es un banco de "otra" categoría por lo mismo. De hecho siempre los confundo con los qls de Consorcio por lo "selectivos".

Saludos!.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
No tenía idea que era un Banco tan selectivo. Por ejemplo el Security te dice inmediatamente al ingresar tus datos que la renta mínima para aperturar una cuenta con ellos es $1.650.000.- pesos.

No hay nada malo es ser selectivo, el problema es cuando no hay información.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
No tenía idea que era un Banco tan selectivo. Por ejemplo el Security te dice inmediatamente al ingresar tus datos que la renta mínima para aperturar una cuenta con ellos es $1.650.000.- pesos.

No hay nada malo es ser selectivo, el problema es cuando no hay información.

Cuenta la leyenda que si vas a la sucursal y no portas ropa elegante, los guardas te echan a gritos de aquí no recibimos rotos
 

Geralt

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2020
Mensajes
42
Tome con el Bice crédito hipotecario también, lo mejor fueron las tasas baja y que te respeten las tasas de cotización al momento de firmar la escritura. Como decían mas arriba son muy selectivos, en el primer correo me pidieron liquidaciones, formularios, etc. Creo que son uno de los pocos bancos que siguen ofreciendo créditos con 10% de pie.

Llevo como 6 años con el Santander y tengo la WorldMember Limited y ni me pescaron con el crédito! Mi ejecutiva es Banca Select y me respondía mas lento que en el Bice. Es una buena opción para los que buscan hipotecarios en estos momentos.

Saludos
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
No es mucho lo que puedo opinar porque llevo super poco en el banco (tomé un crédito ahí):
- De entrada me dijeron que para abrir una cuenta corriente ahí necesitas tener un sueldo de $3.000.000. Les comenté que me había llegado hace meses una oferta de cuenta gratis y sólo ahí me atendió un ejecutivo xD. Me comentó que podían hacer flexibilizaciones de renta para la gente bajo los 30 años y te preguntan altiro tu sueldo, la carrera y dónde estudiaste.
- La cuenta corriente no tiene costo y la visa gold tampoco. Mi ejecutivo me comentó que las tarjetas de más nivel si tienen costo pero que por comprar ciertos montos se puede dejar en cero ese cobro. La tarjeta de débito sí tiene cobro por uso, así que pedí que la cerraran jaja
- En cuanto al crédito, siempre tuve entendido que era el banco que ofrece las mejores tasas. Mientras mi ejecutiva del Banco de Chile tuvo que llegar hasta al gerente para que le aceptaran las tasas que me ofrecía, mi ejecutivo del Bice ni traspiraba para mejorar todas las condiciones que me entregaban otros bancos.
- No revisé en profundidad sus fondos de inversión, pero tomé uno de corto plazo que es de los mejores según el ranking de premiación de El Mercurio (estaba buscando algo como el fondo Protección del Banco Estado y pillé uno parecido en el Bice y que no piden los $5.000.000 para entrar como en el Banco Estado y según el Mercurio tiene mejor valoración)
- Ni pesqué su sistema de puntos, es la típica acumulación del 1% en dólares y que puedes usar para viajes.

Eso a grandes rasgos, la verdad es un banco al que recomiendo intentar entrar por las buenas tasas que tiene. Al menos el ejecutivo que me tocó es movido, pero más allá de eso no tiene mucho brillo el banco.


tírate el nombre del fondo mutuo pls :'(
 

bastian0077

aumentando!!!
Se incorporó
9 Septiembre 2012
Mensajes
153
Yo tengo cuenta en el banco Bice de hace unos 5 años y debo decir que los ejecutivos son super movidos, en su momento pedí un préstamos para estudios complementarios y en un día lo sacaron, cuando necesitas información de todo tipo te responden rápido, por cada 100 dolares gastados en la tarjeta de crédito sin importar si es en clp o us te suma igual, se pueden gastar en seguros del banco o viajes, pasajes solamente avisando por fono y te lo cargan a la tarjeta de crédito, el valor del dólar siempre es 10 pesos mayor al precio del dólar registrado a diario, la verdad es que he tenido buena experiencia,

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Si es así como dices, vendría siendo una especie de competencia con la tarjeta del banco falabella, ya no recuerdo como se llama pero creo que no pagas mantenimiento hasta cierta edad (para jovenes y universitarios).
puta, mas de una vez fui a pedir la "cuenta joven" y siempre decian que "no existe", que hay que cumplir las condiciones de la cuenta corriente... lo mismo para la CMR de universitarios..

No se si tienen un departamento distinto pero son como super ineficientes...
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
BICE

Es ultra callampa - no pierdan su tiempo - ellos "eligen" a sus clientes - es su core business - esta oferta fue un cazabobos y aumentar sus base de datos y darles pega a los pajeros arribistas de los escritorios para cachurear hasta encontrar a alguien que quiera abrir con ellos.....
 

Alberto

Miembro Activo
Se incorporó
19 Julio 2020
Mensajes
8
puta, mas de una vez fui a pedir la "cuenta joven" y siempre decian que "no existe", que hay que cumplir las condiciones de la cuenta corriente... lo mismo para la CMR de universitarios..

No se si tienen un departamento distinto pero son como super ineficientes...
Cuando llamé, me contaron que los requisitos para solicitar una evaluación para la cta joven es vivir en el sector oriente, estudiar una carrera tradicional y tener más de 22 años. Luego se ve caso a caso
 
Subir