Nueva Tarjeta Bice Go

Sabcc8

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2020
Mensajes
5
Buenas, cabros cacharon de esta nueva tarjeta, clara competencia a la actual mach, lo que me llamó la atencion en su sitio es que no cobrarán comisión en compras internacionales... La pregunta es como ganarán plata, (?) con el cambio de peso a dolar y viceversa, ojalá no sea tan excesivo como la mach que le sube 20-30 pesos de repente al precio de su dolar.

Que opinan?, alguien tiene experiencia con este banco?

Les dejo la pag pa que le den un vistazo.
 

VA FE

Miembro Regular
Baneado
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
45
la verdad le estuve echando un ojo y claro, creo que no te cobran por nada más que si realizas un 3er giro tiene una comisión de 500 pesos. Dejaré mi ward para instruirme antes de pedirla.
 
Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
132
Y cuáles serán las condiciones para tener la cuenta? Porque dudo que un banco "exclusivo" como el Bice ande regalando cuentas a cualquiera, si para abrir la cuenta corriente te piden 3 palos de sueldo xD
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Y cuáles serán las condiciones para tener la cuenta? Porque dudo que un banco "exclusivo" como el Bice ande regalando cuentas a cualquiera, si para abrir la cuenta corriente te piden 3 palos de sueldo xD
Tiene poca información la página.
Al menos se ve mejor que superdigital del Santander.

Deje mis datos en la página, a ver si me avisan xD.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Y cuáles serán las condiciones para tener la cuenta? Porque dudo que un banco "exclusivo" como el Bice ande regalando cuentas a cualquiera, si para abrir la cuenta corriente te piden 3 palos de sueldo xD
Es una cuenta vista, por lo tanto los requisitos son mas bajos que para sus cuentas corrientes, en la pagina especifican que la cuenta tiene un limite de 3 millones en la tarjeta, osea para mover el sencillo :likeasir
 

pelud0

Miembro Activo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
24
Si es una cuenta vista y viene con tarjeta de débito, es harto mejor que la Mach que viene con tarjeta prepago que es un cacho usarla de forma presencial.

Espero que la conversión de dólar a clp no sea tan cara como ocurre con Mach. Me parece bastante interesante, voy a esperar a tener más info antes de pedirla xD


Enviado desde mi Nokia 5190 utilizando Tapatalk
 

Drakiam

Miembro Activo
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
8
Vengo a comentar, de forma puramente referencial, que al día de hoy el BICE me vende el dólar a $818.3 (para pagar estado de cuenta internacional de TC). Me parece que el observado fue $809.6. El recargo es bastante menor al que suelo ver en el BChile y el Santander.
Creo que el banco está tratando de abrirse a un público más transversal. En su sección de beneficios agregaron una categoría para "jóvenes", y he visto bastante ejecutivo del BICE ofreciendo cuentas a universitarios (en la PUC y a carreras "tradicionales" xd). No deja de ser exclusivo en cuanto a las universidades y carreras que escogen, pero parece menos selectivo que la entrada por renta.
 

VA FE

Miembro Regular
Baneado
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
45
Vengo a comentar, de forma puramente referencial, que al día de hoy el BICE me vende el dólar a $818.3 (para pagar estado de cuenta internacional de TC). Me parece que el observado fue $809.6. El recargo es bastante menor al que suelo ver en el BChile y el Santander.
Creo que el banco está tratando de abrirse a un público más transversal. En su sección de beneficios agregaron una categoría para "jóvenes", y he visto bastante ejecutivo del BICE ofreciendo cuentas a universitarios (en la PUC y a carreras "tradicionales" xd). No deja de ser exclusivo en cuanto a las universidades y carreras que escogen, pero parece menos selectivo que la entrada por renta.

Si es así como dices, vendría siendo una especie de competencia con la tarjeta del banco falabella, ya no recuerdo como se llama pero creo que no pagas mantenimiento hasta cierta edad (para jovenes y universitarios).
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
me pareció interesante, me inscribí :)

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
también me inscribí, veamos qué tal

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Si es una cuenta vista y viene con tarjeta de débito, es harto mejor que la Mach que viene con tarjeta prepago que es un cacho usarla de forma presencial.

Espero que la conversión de dólar a clp no sea tan cara como ocurre con Mach. Me parece bastante interesante, voy a esperar a tener más info antes de pedirla xD


Enviado desde mi Nokia 5190 utilizando Tapatalk
Si bien la foto es referencial, en la web sale una visa debito contacless. Ojalá así sea.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
216
se ve buena, pero hay poca info, podrian tirar una fecha de lanzamiento por ultimo

como hay harto fan de fintual aqui... tambien ellos querian tirar una tarjeta, hace como un anho ya... parece que estan mas preocupados con entrar a mexico y dejaron la wea tirada :risas https://fintual.cl/tarjeta-fintual
 

trobaz

Comprador Cumpulsivo!
Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2008
Mensajes
52
Master Card también tiene un servicio similar a través de algunas entidades en Chile, por ejemplo COPEUCH, dejo el link:

Master Card Prepago Copeuch

Sobre el tema cambiario, esta es la info:

Captura de Pantalla 2020-05-26 a la(s) 14.48.17.png


Hasta ahora MACH me ha funcionado bien, pero claramente el valor cambiario no es muy competitivo que digamos...

Saludos,
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Master Card también tiene un servicio similar a través de algunas entidades en Chile, por ejemplo COPEUCH, dejo el link:

Master Card Prepago Copeuch

Sobre el tema cambiario, esta es la info:

Ver adjunto 5529

Hasta ahora MACH me ha funcionado bien, pero claramente el valor cambiario no es muy competitivo que digamos...

Saludos,
coopeuch igual tiene el valor del. dólar caro, por ejemplo hoy tiene el dólar a $830,17, la mach lo tiene a $827, la CMR lo tiene a aprox $818.





Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Al ingresar Rut y email les manda algún msj de confirmación en la solicitud o queda con el mismo formulario?

En mi caso, Ingrese los datos, le di enviar y quedo el formulario en blanco.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Al ingresar Rut y email les manda algún msj de confirmación en la solicitud o queda con el mismo formulario?

En mi caso, Ingrese los datos, le di enviar y quedo el formulario en blanco.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sale un "gracias, te llamamos"

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Subir