Nueva tablet

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
La tablet del Diego ha sido revivida pero como no la usa ahora es mía es una gear pero solo le pongo fondo de megaman y no sabe que es una tablet XD
Con un pc pero solo es de tabletas con un cargador portati que encerio es parte de la tablet


Enviado desde mi Gear 7011 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
La tablet del Diego ha sido revivida pero como no la usa ahora es mía es una gear pero solo le pongo fondo de megaman y no sabe que es una tablet XD
Con un pc pero solo es de tabletas con un cargador portati que encerio es parte de la tablet


Enviado desde mi Gear 7011 mediante Tapatalk

Excelente gmartin. Esa Tablet funciona con Windows? Quién es Diego?

Felicitaciones

Pd: En una de esas podrías sacarle unas fotitos
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
La tablet del Diego ha sido revivida pero como no la usa ahora es mía es una gear pero solo le pongo fondo de megaman y no sabe que es una tablet XD
Con un pc pero solo es de tabletas con un cargador portati que encerio es parte de la tablet

¿como dices? .. no logro comprender lo que quieres decir ¿?
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
La tablet del Diego ha sido revivida pero como no la usa ahora es mía es una gear pero solo le pongo fondo de megaman y no sabe que es una tablet XD
Con un pc pero solo es de tabletas con un cargador portati que encerio es parte de la tablet


Enviado desde mi Gear 7011 mediante Tapatalk

¡ Wena...! :xd

Ahora cuídala para que te dure...

Saludos
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
revivio el netbook k el mismo habia matado :yao

la tablet que revivio fue la del hermano chico, porque la era de él la hizo mierda :v
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
movido a off-topic :arrow


EDIT:
:flecha ?
:arrow

:next ?
:next:
:siguiente ...
:a-la-wea

:no-esta-la-flecha xD
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Yo creo que es casi imposible que aparezca un ser similar a onomzio, la naturaleza no es tan weona como para dejar 2 especimenes de esa calaña sueltos :risas
 
Subir