[Nueva serie] Hannibal

Y4kuz4

Pajarito Nuevo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
0
naka-choko-promo7-1024x681.jpg


:fap
 

Mako99

Demifiend
Se incorporó
17 Abril 2009
Mensajes
229
Que raros los ajustes que estn haciendo con respecto a los libros. Es como si la serie se las fueran a cancelar en cualquier momento as que vamos tirando cosas de la historia original (La silla de rueda en llamas, la conversacin sobre el capullo, los chanchos, etc.)

Si la serie sigue y llegaran a la historia de Red Dragon y el resto de los libros, tendran que ingenirselas de algn modo para no repetir las mismas escenas.
 

Serious Cat

I r srs
Se incorporó
25 Julio 2007
Mensajes
391
Que raros los ajustes que estn haciendo con respecto a los libros. Es como si la serie se las fueran a cancelar en cualquier momento as que vamos tirando cosas de la historia original (La silla de rueda en llamas, la conversacin sobre el capullo, los chanchos, etc.)

Si la serie sigue y llegaran a la historia de Red Dragon y el resto de los libros, tendran que ingenirselas de algn modo para no repetir las mismas escenas.

eso mismo pens, igual les quedo buena la adaptacin de Verger, hicieron todo lo posible pa no dejarlo como gay.
ya confirmaron la temporada 3 y por lo que se ve Hannibal ya esta casi listo, asi que creo que la siguiente aparece Dolarhyde...
 

Y4kuz4

Pajarito Nuevo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
0
Saben donde puedo encontrar los libros, formato fsico ac en santiago?, me ir a dar una vuelta por san diego.
 

hyber1

Capo
Se incorporó
12 Junio 2012
Mensajes
112
Estoy viendo el captulo y esta la raja...
Lo malo que habr que esperar un ao pa la otra temporada..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Y4kuz4

Pajarito Nuevo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
0
CSM!!, me termine de leer el libro Dragn Rojo hoy da, aclarando cosas de la historia y revisando diferencias con la serie. Ahora recin termine de ver el ltimo captulo de la temporada y qued :longueira


De verdad la forma en que hicieron el captulo fue magistral, pero la media cagaita que quedo en relacin a la historia del libro no me gust para nada.
 

Pactos

Reestructuración
Se incorporó
9 Julio 2006
Mensajes
570
Despus de haber visto el ltimo captulo de la 2 temporada, me remitir solo a decir: CON-CHE-TU-MA-DRE!! :O
 

Serious Cat

I r srs
Se incorporó
25 Julio 2007
Mensajes
391
magistral el final wn, pero se fue a la chucha con la historia, me fui al carajo ni idea que vendra a la siguiente
 

exWaroz

Programador Novato
Se incorporó
1 Enero 2013
Mensajes
168
Pero la serie es la precuela de las peliculas o no? Es decir, hannibal no morir, el weon de los cerdos es el que mas adelante lo quiere matar, etc, etc...

Y como will, ni jack, ni ninguno de los otros weones aparece, ser porque estan muertos?
 

Serious Cat

I r srs
Se incorporó
25 Julio 2007
Mensajes
391
Pero la serie es la precuela de las peliculas o no? Es decir, hannibal no morir, el weon de los cerdos es el que mas adelante lo quiere matar, etc, etc...

Y como will, ni jack, ni ninguno de los otros weones aparece, ser porque estan muertos?

pero si Jack y Will aparecen varios aos despus de que Hannibal cayera preso capturado por will... solo seria dr bloom que la verdad nunca fue importante mas que mencionado un par de veces en las pelis y libros, ac le hicieron toda la historia, yo cacho que ella no mas muere...

todos esperbamos que Will lo atacara de vuelta cuando le pegaron el tajo pero no paso nah, ahora no entiendo, se va a Italia como en "Hannibal", se pasaran por el culo dragn rojo?, a esperar hasta el otro ao no mas :trolldad
 

Y4kuz4

Pajarito Nuevo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
0
La serie muestra los acontecimientos anteriores al libro y pelcula Dragn Rojo. Hay varias diferencias entre lo que ha mostrado la serie y el libro, por ejemplo, Baverly Katz en el libro esta viva.

La historia en relacin a Lecter segn secuencia de acontecimientos sera Hannibal Rising, Dragn rojo, El silencio de los inocentes y Hannibal

Pero las novelas salieron de diferente forma: Dragn rojo (1981), El silencio de los inocentes (1988), Hannibal (1999), Hannibal rising (2006).
 
Última modificación:

Y4kuz4

Pajarito Nuevo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
0
As es, por eso el final de la temporada me dejo WTF, ya que esos 3 personajes siguen vivos en el dragn rojo y con la cagaita que quedo en la serie sera muy falso que se salvaran, tb creo que la Dra. Bloom va a morir.

No sera la primera serie donde hacen cambios para sorprender a los lectores de las novelas, a mi me sorprendi la verdad.

Recomiendo leerse las novelas y ver las pelculas. Tienen diferencias, pero las novelas siempre son mejores.
 

Serious Cat

I r srs
Se incorporó
25 Julio 2007
Mensajes
391
un pequeo flashback del que se supone tendra que haber sido este final de temporada :troll

[video=youtube;O7x_p8pvb1o]https://www.youtube.com/watch?v=O7x_p8pvb1o[/video]
 

hyber1

Capo
Se incorporó
12 Junio 2012
Mensajes
112
No se s ser cierto pero, le que van a haber 6 temporadas en la serie..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Y4kuz4

Pajarito Nuevo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
0
La historia da para hacer muchas temporadas, sobretodo si le van metiendo casos de asesinatos entremedio para hacerla mas larga.
 
Subir