[Nueva serie] Hannibal

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
Es como un milagro que viviendo hicieran la serie justo adems cando recin conoc al actor que hace de Hannibal y ya lo quera matar
Las dos chicas 1 era linda (la que ya no est) y la que an queda he hizo esa "traicin tambin". Me gustaba. Ahora me da igual que se la coma

/S*ent fron Galaxy Note 10.1 2014 ed.
 

Espectral

Progresando
Se incorporó
17 Noviembre 2008
Mensajes
6
Nueva serie shaaaaaa captulo 10 de la segunda temporada nueva serie mmmmm :what:


Serie interesante el crepsculo del amanecer dirigida por Robert Rodriguez y tarntino busquenla recin van en el 6 o 7

Sent from my C6906 using CHW mobile app
 

hyber1

Capo
Se incorporó
12 Junio 2012
Mensajes
112
La cagu con haberme metido a este thread. Me tinc la serie y ya estoy bajando la S01 de TL :zippyuy

Ya no tengo tiempo pa ver todo. Entre Game of Thrones, Sherlock, The X Files, The Shield, Justified y 24 voy a tener que empezar a priorizar :zippyuy
 

Serious Cat

I r srs
Se incorporó
25 Julio 2007
Mensajes
391
Weno weno el ultimo, por algo hannibal siempre dice que lo capturaron ya que eran iguales con Will..

En el preview se ve en llamas uno en silla de ruedas, sera Freddie como en red dragon?, no creo que sea verger, ya que se supone la hermana lo mata con una anguila
 
C

CRASHEIN

Guest
Cuando Hannibal se dara cuenta de ...

horrorcat-meme-generator-omg-its-a-trap-b162f9.jpg
 

Pactos

Reestructuración
Se incorporó
9 Julio 2006
Mensajes
570
Simplemente pica esta segunda temporada hasta el momento para m (cap 10). Los detalles estan muy bien hechos y bien cuidado todo. Totalmente recomendable.
 

Serious Cat

I r srs
Se incorporó
25 Julio 2007
Mensajes
391
Los detalles la cagan, la fotografa, ese color verdoso de la imagen, las ropas perfectas
 

Contumaz

Pro
Se incorporó
9 Marzo 2007
Mensajes
992
Los detalles la cagan, la fotografa, ese color verdoso de la imagen, las ropas perfectas

muy buena la calidad de la produccin.

No es una serie de terror pero siempre logra ponerme incomodo y sorprenderme con lo que pasa.

Supieron que ya renovaron para la 3era temporada ???
 

Y4kuz4

Pajarito Nuevo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
0
Mads Mikkelsen naci para interpretar ese tremendo personaje. Uta la serie pa wena.
 

Pactos

Reestructuración
Se incorporó
9 Julio 2006
Mensajes
570
Episodio 12 terminado. Sublime, intrigante, fantstico. Recomiendo que vean la pelcula Hannibal (2001) antes de ver ese captulo.


Saludos.
 
Subir