Nueva saga de Dragon Ball Z - Julio del 2015

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Genial!!!

Ya vengo muchos años esperando que continúe la saga... y lo mejor es que anulan a GT.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Totalmente de acuerdo, también esperaba que se anunciara la nueva saga desde que salio la película y el OVA de Vardok SS


Sent by my Moto XXX
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
mmmm, ta peluo, la vara esta muy alta :v

Opino lo mismo :zippymmm...

Encuentro que ahora el shonen está muy "mamón" en comparación al animé de los '90, está bien regular un poco el asunto de la sangre y el gore [strike]que tanto nos gusta[/strike], pero el estilo que están tomando las series se acerca peligrosamente a un nivel pre-escolar.

O díganme que gran parte del enganche de Dragon Ball no era el gran nivel de crueldad que podían tener los villanos...

Deberían pensar también en los adultos [strike]y gordos granudos[/strike] que crecieron con la serie...
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Así es, la ultima película fue bien en ese estilo , no así el OVA de Vardok SS , donde el antepasado de freezer era bien malote (aunque igual estaba algo suavizada a como era la serie)

Sent by my Moto XXX
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Soy el único que no le gusta DBZ?, encuentro penca la wuea :yao

recuerdo que veía la wuea por Bulma, en esos años donde uno se pajeaba hasta con las revistas avon :yao
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Por acá otro no fanático de la serie. Nunca me tincó.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 

Gabohar

Melómano
Se incorporó
24 Julio 2009
Mensajes
198
No reemplazaría a GT porque estará ambientada en el tiempo que transcurren las últimas películas: antes del torneo donde aparece Uub.

Saludos.-
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Pero si GT está ambientado después de Uub, o hay algo que no entiendo?

Además GT es una versión podríamos decir "no oficial" del universo Dragon Ball
 

Gabohar

Melómano
Se incorporó
24 Julio 2009
Mensajes
198
Si, GT está ambientado después que aparece Uub, pero esta nueva serie estaría en el espacio de tiempo como de 7 años entre que muere Buu y se inicia el último torneo de artes marciales en Dragon Ball Z. Eso si como estará involucrado Akira Toriyama existe la garantía que no cometan errores grandes que contradigan el canon de la historia, como si lo hizo GT.

Saludos.-
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
tengo sentimientos encontrados con esta continuacion... esperando las filtraciones :fsjal
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Akira Toriyama no aguantó más, le picaban las manos, el cerrar la saga como él quiere, y no salvando una cagada como sucedió con GT, en que él le dio un final digno, y ese final hizo que varios despachamos unas lágrimas, y que los Ctm de Mega siempre arruinaron.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

xSony

UT player
Se incorporó
13 Mayo 2008
Mensajes
0
nunca me gustó db/dbz/dbgt y ahora no le tengo para nada fé. además q transformación ridicula van a inventar? SS dios fase 1,2,3... no veo ni me imagino q relleno van a inventar.
aunque bacan por los fanaticos q esperaron o tenian esperanza de q la historia "continuara"
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Si, GT está ambientado después que aparece Uub, pero esta nueva serie estaría en el espacio de tiempo como de 7 años entre que muere Buu y se inicia el último torneo de artes marciales en Dragon Ball Z. Eso si como estará involucrado Akira Toriyama existe la garantía que no cometan errores grandes que contradigan el canon de la historia, como si lo hizo GT.

Saludos.-

Yo leí mal.

Creí entenederte que GT transcurría después de la pelea con Boo y antes del encuentro de Uub, y estaba corrigiéndote :plaf
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
en mi caso disfrute mucho la serie, aunque los chistes y cosas por el estilo no me gustaban mucho, preferia pasarlos por alto y disfrutar de la serie

al que no le guste creo que esta nueva no le va a gustar tampoco, ya que o porque mantendra los elementos que tenia o porque tenga cosas propias del shonen que ahora hacen de que sea menos violento y mas indefenso (a nivel de abrirle los ojos a los cauros chicos en japon, donde tienen muy regulada la industria a estas alturas), asi que no creo que deban esforzarse mucho, a menos que la curiosidad sea mayor :risas
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Yo la vi cuando cabro, aluciné con la saga z, especialmente cuando apareció Goku grande, con hijo, llegaron los Sayan, se fueron a pelear con Freezer, super sayan 1, ufff, qué tiempos!! Me gustaba la primera parte cuando Goku era chico, sin embargo recuerdo que quedé loco con el giro que tomó después. La saga de los androides y Cell también me gustó, luego apareció Sayaman y sentí que perdió la gracia. Ni hablar de GT, vi a Goku infante y chao xD. Lo último que vi fue esa batalla de los dioses donde el villano era un temible gato morado :yao Perdí mi tiempo, ojalá ahora salga algo decente
 
Subir