Nueva red social, beta abierta. Donald Trump es la luz...

"I created TRUTH Social... to stand up to the tyranny of Big Tech," Trump said in the statement. "We live in a world where the Taliban has a huge presence on Twitter, yet your favorite American president has been silenced. This is unacceptable."

Trump en el comunicado. "Vivimos en un mundo donde los talibanes tienen una gran presencia en Twitter, pero su presidente estadounidense favorito ha sido silenciado. Esto es inaceptable".

El ex-presidente de gringolandia creo su propia red, con juegos de azar y mujerzuelas para combatir la censura de Facebook y Twitter.

Trump-social-network-990x610.jpg


Inscríbanse aquí para recibir invitación a la beta:
Quiero ser genial como Trump.
 
Última modificación:

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740
Y esta bien, total independiente de lo que piense cada uno, igual debe expresar lo que piensa, lo otro es creer o no lo que escribe, cosa que las actuales redes sociales lo hacen y eso que no son manejadas por el gobierno chino pero actuan igual que ellos.
 

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
828
intente ingresar pero parce que solo tienen abierto el registro :zippycafe ... en fin....saludos
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Habría que ver qué tan "libre" realmente es si usuarios se ponen a postear cosas contrarias a las ideas de Trump.
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Y esta bien, total independiente de lo que piense cada uno, igual debe expresar lo que piensa, lo otro es creer o no lo que escribe, cosa que las actuales redes sociales lo hacen y eso que no son manejadas por el gobierno chino pero actuan igual que ellos.
Ese es el punto, los demócratas controlan las redes sociales y los canales más importantes (menos Fox), por lo que tiene que encontrar donde expresarse.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
probablemente, no creo que dure mucho. Palmer al final se tuvo que adherir a las reglas de Apple y Google :dalomismo

Saludos.
Igual a Parler le hicieron la mariconada si, por supuestamente no tener moderación activa y resulta que si tenían una de amamzon.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
yo tambien quiero mi propia red social con juegos de azar y mujerzuelas....

lástima q soy paaabre
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.636
Me acordé de HOPIN la afamada red social que ahora gana contratos del gobierno...:disturbed
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Me metere solo para postear videos de Christine Baranski

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 
Subir