Nueva Mitsubishi L200 2016

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
8ICTrh9.jpg


Qué tal??

Motor de 2.4 Turbo Diesel con un torque de 380Nm y una potencia de 152 HP, más torque y menos potencia respecto de la anterior (357Nm y 157HP)

Los precios ven desde los 14MM hasta los 22MM en la versión Dakar, muy parecidos a los precios de la NP300 ex Navara y muuucho menos de los 32 millones que piden en Toyota por la nueva Hilux :yao..

Qué tal??
 

alexisht

Capo
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
388
Creo que la Ford ranger se la come por precio, potencia, fuerza, capacidad de carga y equipamiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Creo que los precios de los Vehiculos se han vuelto bien irrisorios o nosotros muy hueones, por aceptar y comprar a aquellos precios
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Entre esta y la ranger se van a culiar a la hilux :zippy
En el consumidor de pie o empresario con camioneta propia, si.
En minería (al menos en una empresa estatal :zippy) la Hilux es la reina y te exigen que sea esa por confiabilidad que han mostrado.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
En el consumidor de pie o empresario con camioneta propia, si.
En minería (al menos en una empresa estatal :zippy) la Hilux es la reina y te exigen que sea esa por confiabilidad que han mostrado.
Asi como esta la cosa lo dudo, en las mineras siguen recortando costos
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Asi como esta la cosa lo dudo, en las mineras siguen recortando costos
La diferencia al arrendar no es mucha y el impacto en los costos de arrendar una camioneta más barata es despreciable.
(rara vez las mineras compran, por el hecho que si compras y falla, tienes que reparar, tener camionetas backup, etc. Sale más a cuenta arrendar, si falla, llamas a Hertz o quien sea el proveedor y te trae una de recambio enseguida)
 

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
Ayer lo vi en TVN +motor era el programa... Emmm lo encontré feito

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
Sí, lo mismo pasó en Nissan, ni idea con Toyota aun

en el caso de nissan np300 la versión con el motor YD25 y YS23TT (bi turbo ) no la pudieron homologar por las emisiones de gases para chile por eso homologaron la version 2.3, creo que debe ser el mismo caso que la L200 en otros paises hay otros modelos
 
Subir