Nueva integrante

terryozzy

Miembro Regular
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
50
Como comente en un showroom pasado había comprado la preventa de Xbox serie X pero en la tienda que compre al parecer nunca tuvieron stock (París) para dicha preventa,fue por ese motivo que me contactaron para dejar nula la compra o me hacían un descuento para comprar la serie S , cosa que no les acepte y a los días me vuelven a contactar para entregarme otra solución .
La solución propuesta por la tienda consistía en una entrega de una Gif card de 50.000 y la espera hasta el 15 de Enero aprox para la entrega de la Serie X , en esta oportunidad acepte ya que no tenia tanto apuro en tenerla aun , la cosa es que el día Viernes 11 recibí una llamada de parte de la tienda donde se me informaba que tenia la boleta emitida y fecha de entrega asignada , con lo cual entro a revisar mi cuenta y la fecha de entrega estaba fijada para el 14 de este mes.
Ahora recibí una llamada tipo 3 de la tarde que mi consola estaba a 3 minutos de ser entrega en mi domicilio , si saco cuentas me salio bastante conveniente esperar por la solución de la tienda ya que se entrego antes de la fecha que habíamos acordado telefónicamente y ademas me lleve una Gif card de compensación por la demora :clap
IMG_1202.jpg
 

Archivo adjunto

  • IMG_1203.jpg
    IMG_1203.jpg
    54,6 KB · Visitas: 145
  • IMG_1204.jpg
    IMG_1204.jpg
    48,1 KB · Visitas: 148
  • IMG_1205.jpg
    IMG_1205.jpg
    22,7 KB · Visitas: 157
  • IMG_1206.jpg
    IMG_1206.jpg
    24,5 KB · Visitas: 147
  • IMG_1207.jpg
    IMG_1207.jpg
    27,8 KB · Visitas: 144

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
buena, ahora a ver como corre Crysis, perdón, Cyberpunk 2077 xD

en serio que parece un lanzacohetes xD, pero mejor que el router-estufa de Sony
 
Subir