Nueva camiseta selección chilena

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
aquí esta, recuerda que solo dije que "me recordaba a"

ROJA-FINAL-prensa1-418x630.jpg
Esa es bonita al lado de la weás nuevas :sconf
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Habían visto la tercera?


c24b940f8b01a92e67a8f63e0427793b.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Habían visto la tercera?


c24b940f8b01a92e67a8f63e0427793b.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
No la había visto, está piola considerando las otras dos.
Aprovecho de preguntar: Se vende la tercera camiseta regularmente en el retail? La única vez que me compre una fue para la Centenario y siempre vi la principal, pero no la de suplente ni menos una tercera.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Es una camiseta ideal para una selección para la risa como la que tenemos ahora.
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
no entiendo como la manga de weones que esta en la anfp puede aceptar esto....
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
A lo mejor el objetivo es que con esos diseños el rival se cague de la risa los 90 minutos y así les metemos goles. :daleoh
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
La tercera es como de entrenamiento, ¿no?

No necesariamente. Al ojo, las dos primeras no podrían usarse ni la primera ni la segunda en visita contra Paraguay. Ahí entra la tercera, que no creo que sea ese adefesio azul que pusieron más arriba.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
También se usa, como de visita, aunque es raro, pero hay que tenerla.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Bien raro, porque no puedo recordar ninguna tercera equipación de Chile. Es más,de tercera equipación de selección solo se me viene a la mente la verde alemana.
No necesariamente. Al ojo, las dos primeras no podrían usarse ni la primera ni la segunda en visita contra Paraguay. Ahí entra la tercera, que no creo que sea ese adefesio azul que pusieron más arriba.
Mejor que salgan con unos sacos de papas.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Nunca me ha gustado el futbol y no cacho na de moda, que cosa tan fea la encuentran a la camiseta? Alguna foto de otra "linda" como para comparar?

Es requisito de alguna competencia que la camiseta sea linda? No entiendo el revuelo, si los hombres van a jugar no a un concurso de moda.

Saludos


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Nunca me ha gustado el futbol y no cacho na de moda, que cosa tan fea la encuentran a la camiseta? Alguna foto de otra "linda" como para comparar?

Es requisito de alguna competencia que la camiseta sea linda? No entiendo el revuelo, si los hombres van a jugar no a un concurso de moda.

Saludos


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Oye, pero tu vas a la pega ¿arreglado, cómodo?, con los futbolistas debe ser la misma hueá. Por otra parte, la nueva rompe con la tradición de ser "la roja". Sí, es una hueá, pero si van a innovar, puta, que sea con decente, acorde a los tiempos y no con adefesio sacado de la play 2.

Mira,

1598574601521.png


Además, no está en discusión que los locos vayan a alguna competencia o no: Muchos consideran que la camiseta es fea, así, sin más lecturas que eso. Los locos seguirán jugando mal con la camiseta que sea, pero esa es otra discusión.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Sí, es bastante absurdo el comentario de Mr. Heater.

La valoración estética de las cosas siempre está presente, a todo nivel. Nadie se compra un auto feo, aunque en la práctica es irrelevante cómo se vea. Nadie llega y se pone cualquier wea de ropa para salir, como mínimo te fijas que combine un poco. Y bueno... hay infinitos ejemplos similares.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
No se, yo pienso que fijarse en la ropa de 11 giles que corren atrás de una pelota es un poco irrelevante, han caído en el juego de las empresas que venden las poleras, las hacen para vender mas, no para mejorar el bienestar del jugador , yo buscaría que mejore la tecnología de la indumentaria, no habra nada que mejorar a esta altura? a lo mejor no, es solo mi opinion.

Ahh y cuando uno se compra un auto una la variable efectivamente es la estetica, pero el objetivo de esta prenda no es que la gente la compre, es que el jugador juegue comodo.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
No se, yo pienso que fijarse en la ropa de 11 giles que corren atrás de una pelota es un poco irrelevante
Sí, puede ser irrelevante; ¿pero por eso te vas a guardar el comentario estético? ¿Es pecaminoso decir que la camiseta es fea?
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Sí, puede ser irrelevante; ¿pero por eso te vas a guardar el comentario estético? ¿Es pecaminoso decir que la camiseta es fea?

no, para nada, solo pasaba a dejar mi comentario, al igual que ustedes!

Saludos
 
Subir