Nueva camiseta selección chilena

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
La encontré fea. Más de las explicaciones dadas por la marca, me parece de diseño noventero y lo peor, es que Nike tiene a su haber camisetas de lujo en algunas selecciones, como la de Francia y Turquía.
6e7abeb21dfbbb658df42d0735eca187.jpg
63026ef8f6146ea00da142db782517a0.jpg
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.625

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Estan horribles, mejor me quedo con la que se uso en la época de Pedro Garcia.
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
se parece a una puma de años atras... lamentablemente ya nada me encanta de la seleccion, solo recuerdo esos momentos de alegría, como un espejismo, algo prestado, temporal...
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
se parece a una puma de años atras... lamentablemente ya nada me encanta de la seleccion, solo recuerdo esos momentos de alegría, como un espejismo, algo prestado, temporal...
Ninguna Puma fue tan fea. Es más... No recuerdo ninguna camiseta tan fea, ni las de Umbro con ese logo asqueroso de la ANFP.

Ya fuimos la burla de Sudamérica por no ir a Rusia, ahora lo seremos por las camisetas:asquito
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
La huevada horrible wn oh. Me cuesta creer que una persona o un grupo de personas hayan sido pagados para cranear este diseño de mierda y en ningún momento hubo un filtro que dijera: ¿pero qué chucha es esta wea?

Esta camiseta es el equivalente a esos autos tuneados con llantas anchas, alerones, stickers y neones :pulento . Es decir, una oda al mal gusto.

Concuerdo con el vetusto Pato, Nike tiene diseños increíbles, como el de Turkía o el de Holanda. Cómo cresta no hacen algo así, puta... no tiene que ser igual, pero parecido.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Me recuerda a las camisetas del pes cuando venían sin licencia para chile



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
Ninguna Puma fue tan fea. Es más... No recuerdo ninguna camiseta tan fea, ni las de Umbro con ese logo asqueroso de la ANFP.

Ya fuimos la burla de Sudamérica por no ir a Rusia, ahora lo seremos por las camisetas:asquito
osea no exactamente igual, pero hubo una alternativa, en la época de Borgui creo, la buscare
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.693
Como alguien escribió por ahí, la Reebok puede descansar en paz, ya le quitaron el lugar de la más fea

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Subir