Nuestras maldades/condoros de cuando éramos cabros

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
En vista de los acontecimientos que acaecieron a nuestro querido :idolo gmartin, los invito a contar un par de maldades o cagazos que nos hayamos mandado cuando éramos chicos.

Hay una que recuerdo ahora mismo:

- Mi abuelo tuvo la genial idea de fabricarme una "espada". Sin tener algo en que blandir su regalo, no hallé nada mejor que probar el arma en unas paletas de tunas que llevaban años en su patio. No recuerdo el castigo

Favor evitar efecto el_Tigre y atenerse en lo posible a la realidad

lKqniDe.jpg
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
En vista de los acontecimientos que acaecieron a nuestro querido :idolo gmartin, los invito a contar un par de maldades o cagazos que nos hayamos mandado cuando éramos chicos.

Hay una que recuerdo ahora mismo:

- Mi abuelo tuvo la genial idea de fabricarme una "espada". Sin tener algo en que blandir su regalo, no hallé nada mejor que probar el arma en unas paletas de tunas que llevaban años en su patio. No recuerdo el castigo

Favor evitar efecto el_Tigre y atenerse en lo posible a la realidad

QUOTE]
Mentiroso... Si todavía te estás sacando del trasero las espinas de las tunas... :risas

Vamos a recapitular para ver si me acuerdo de alguna otra anécdota de cabro chico y ahí la posteo.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Mentiroso... Si todavía te estás sacando del trasero las espinas de las tunas... :risas

Vamos a recapitular para ver si me acuerdo de alguna otra anécdota de cabro chico y ahí la posteo.

Quizá como habrá sido el palo en la cabeza que me provocó amnesia :risas
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Cuando vi que conectaban dos cables a una ampolleta para que encendiera.(12v). Hice lo mismo con una de 12v en 220 :risas


También vi que en el campo los viejitos para escuchar radio ponian las pilas en el fuego unos minutos (tibias). Hice algo parecido pero en un brazero y no las saqué. Explotó :risas

Y un gran grafiti que hice en mi pieza, del cual a penas tengo recuerdo, con lapices de cera que me traje cuando estaba en pre-kinder.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Con mi hermano estábamos jugando a la lucha libre, y le hicimos un hoyo a la pared, quedó marcada la espalda. Le pusimos unas pegatinas simulando un adorno, pasaba piola, pero cuando mi vieja se puso de lado a la pared y vio la cagadita tuvimos que salir arrancando de la chala.

Nos pasó varias veces, rompimos al menos 3 tablas de la cama, que cambiábamos a lo ninja y pasaban piola. Una vez una pata de la cama rompió una tabla del piso con una garra de kane, para mas mala suerte la tabla pasaba bajo una pared (la misma que le dejamos el hoyo) así que tuvimos que hacer operación maestro chasquilla para cambiarla antes de que lleguen mis viejos.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Yo era manitos con caca, haciendo diversos "experimentos" casi me echo la casa 2 veces gracias al fuego resultante.... la tunda que me dieron la recuerdo hasta hoy pero totalmente merecida.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Una vez yo andaba en bicicleta y mi hermano chico en patines. Llegamos a una calle que tenía pendiente y se nos ocurrió tirarnos, yo en la bici tirando y el agarrado a la bici, para tomar impulso... Al llegar abajo mi hermano se sacó la cresta cuando cambió el ángulo de la calle y como iba con shorts terminó con las rodillas peladas y tuvo que estar en cama como 2 semanas, sin poder caminar :risas
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Me regalaron una pistola a balines para el cumpleaños, de las primeras, que eran bastante potentes

Yo vivía en el campo y teníamos varios gatos, algún muy wiñas, como buenos gatos de campo. Era un problema aveces porque se subían a robar la comida a la cocina a la hora de almuerzo

Cuento corto, mi abuela me dio la misión de espantar a los gatos con la pistola, lo que hacia era dispararles cerca, no a ellos, para que salieran corriendo

El problema fue cuando por espantar a uno, me pitie la ventana del microondas :risas la deje trizada. Le dije a mi abuela y no le dio mayor importancia, pero para que mi viejo no me sacara la chucha, le puso un sticker a la trizadura y listo

Ese microondas aún lo tiene mi abuela, y una vez a año le cambia el sticker por uno nuevo

:risas

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
En el patio del lado de la casa de mi abuela tenian mucho verde, flores, etc. Y un columpio de esos metálicos que parecían bancas.
Algo asi, pero de fierro completamente.

Columpio-2-plazas-20141106071008.jpg

Con un tio q tiene un par de años mas que yo, nos saltamos un pequeño muro para invadir el jardín del vecino en modo ninja y probar el columpio. No habia nadie asi q se armo la party hard y aprovechamos de manguerearnos, usar el columpio hasta que se cayo de un lado y quedo varado. Hacer mierda el jardin con toda el agua que desparramamos. Pareciamos patos en una laguna.

La fiesta se acabo cuando nos extrañaron en la casa despues de harto rato y nos salieron a buscar por todos lados hasta q alguien cacho que estabamos donde los vecinos. Despues los adultos se pasaron para limpiar y dejar todo casi como estaba, perdi un calcetin en esa aventura. Tenia como 7 años o menos.


Una vez estaba aburrido tirado en la cama y corte con una tijera la luz de la lampara. A la tijera le quedo una marca y perdio un pequeño trozo de metal, a mi por suerte no me paso nada. Se corto la luz en todas las casas de ese terreno (2).
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Una vez me llevé ácido clorhídrico y probetas para experimentar en casa.

Descubrí que acelera la oxidación y que es mala idea usarlo para limpiar el cañón de un rifle.

Luego aprendí que el calor puede hacer que reaccione bruscamente. Quemé el cielo raso con ácido.
 

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
Esto es maldad pura

Cuando niño veía en los monitos animados que los patitos amarillos volaban, así que intenté hacerlo con los patitos que habían en mi casa... Se murieron todos, eran seis creo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Subir