Nuestras consolas en coleccion

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
El Bío era bueno hasta antes del 2011 diría yo, después de eso se pusieron giles con los precios. Hace como 3 semanas fui y los sinvergüenzas venden juegos repro a 30 lukas po. Te creo pagar 30 o más por un juego original difícil de pillar, pero no por un repro. Me bastó con ver un Super Metroid repro x 35 lukas para saber que no debo volver a ese lugar.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
El Bío era bueno hasta antes del 2011 diría yo, después de eso se pusieron giles con los precios. Hace como 3 semanas fui y los sinvergüenzas venden juegos repro a 30 lukas po. Te creo pagar 30 o más por un juego original difícil de pillar, pero no por un repro. Me bastó con ver un Super Metroid repro x 35 lukas para saber que no debo volver a ese lugar.
Lo último bueno que compre por allá fue el nba jam para genesis en 10 lukas original y eso fue hace unos meses atrás
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
El Bío era bueno hasta antes del 2011 diría yo, después de eso se pusieron giles con los precios. Hace como 3 semanas fui y los sinvergüenzas venden juegos repro a 30 lukas po. Te creo pagar 30 o más por un juego original difícil de pillar, pero no por un repro. Me bastó con ver un Super Metroid repro x 35 lukas para saber que no debo volver a ese lugar.
Eso es muy cierto. Si se trata de joyas, muy difíciles de conseguir, ya, se puede cobrar algo extra, pero que aún así sea justificado, y nunca tan inflado. Y juegos repro....a precio de oro? Todo el mercado de consolas, más aún todo lo retro, está con los precios por las nubes, y siempre con la frase: sólo para entendidos.... O es por la pandemia...
Francamente, aún quiero otras consolas para colección, pero no pienso pagar precios estratosféricos. En otro post, alguien comento, que convenía comprar en amazon Japón, u otra tienda (que no recuerdo el nombre) y traerlas, era mucho más sensato.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Estaba viendo vídeos, de mods para la xbox fat, y vi un interesante adaptador. Dado las características de la primera Xbox, es increíble la cantidad de cosas que se pueden hacer, y se le puede integrar, un adaptador de tarjetas sd, y así se elimina el lector de discos y el disco duro (parecido a la gdemu de dreamcast). Me pareció muy interesante. Eso sí, se necesita que la consola tenga TSOP o chip, sino, no funciona. Mi otra consola, la primera xbox que tuve, la mande que le instalarán el chip aladdin, así que creo, que le haré el mod, y no me deshare de ella.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Youtube qué me recomienda weas y me acordé de los vendedores solo para entendidos

 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Bueno, encargué el adaptador, veamos cuanto se demora en llegar.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Costó pero se pudo, a mi juicio junto a la Saturn y la Snes americana (en buen estado) ha sido de las más difíciles de encontrar en buen estado, este es un hibrido, caja, manuales e insertos americanos y consola Japonesa

T4DYhqo.png


Ahora a buscar un disco duro para desbloquearla jejeje (Es titánica la consola, tipo PS3 fat)
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Costó pero se pudo, a mi juicio junto a la Saturn y la Snes americana (en buen estado) ha sido de las más difíciles de encontrar en buen estado, este es un hibrido, caja, manuales e insertos americanos y consola Japonesa

T4DYhqo.png


Ahora a buscar un disco duro para desbloquearla jejeje (Es titánica la consola, tipo PS3 fat)
Excelente consola a la colección, te dará horas de esparcimiento

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
Costó pero se pudo, a mi juicio junto a la Saturn y la Snes americana (en buen estado) ha sido de las más difíciles de encontrar en buen estado, este es un hibrido, caja, manuales e insertos americanos y consola Japonesa

T4DYhqo.png


Ahora a buscar un disco duro para desbloquearla jejeje (Es titánica la consola, tipo PS3 fat)
ahora a conseguirse los controles de tanque
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Es el control S, un poco más pequeño

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Ahhh, el duke, si, es el original, el grande. Yo no quise deshacerme de el, tengo ese y tres modelos s. Encuentro que el duke se adapta mejor a mi mano. Los controles chicos, me hacen adoptar otra posición con la mano, y al final, cansa

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
El control S lo sacaron principalmente para el mercado japonés. Pero después se hizo más popular porque el Duke es un megajoystick Jajajaj
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Revivo este post para un pequeño update:

- Nintendo NES + Zapper
- Game Boy Color kiwi green
- Sega Master System 2

y estas no son consolas, pero los compré para jugar:

- Toshiba Tecra 510CDT
- Toshiba Tecra 8000

I8Sljjm.jpg


x4PxVWi.jpg


IKTxtpw.jpg


AUwCM5J.jpg


iLuJmiL.jpg
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Revivo este post para un pequeño update:

- Nintendo NES + Zapper
- Game Boy Color kiwi green
- Sega Master System 2

y estas no son consolas, pero los compré para jugar:

- Toshiba Tecra 510CDT
- Toshiba Tecra 8000

I8Sljjm.jpg


x4PxVWi.jpg


IKTxtpw.jpg


AUwCM5J.jpg


iLuJmiL.jpg
Geniales agregados.
Ohhhh, la mítica zapper, que recuerdos.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Vamos a revivir el post.
Estuve buscando tvs, y había encontrado un par, que creo que hubieran servido bastante, una lg de 37" y una philips de 32". La primera, si bien era 1080p, tenía entradas de vídeo componentes. La philips era sólo HD, pero también con vídeo componentes. Ambas tenían 2 entrada de vídeo componente. Las fui a revisar, y la lg tenía problemas de imagen (parpadeaba a veces) y la philips tenía una punta quebrada (asumo que sufrió alguna caída) así que, ahí quedé. Estuve buscando esos modelos fat, sony wega y panasonic viera, que eran trinorma, pero sin éxito. Y encontrar tvs con vídeo componente, está bien escaso. Seguiré buscando.
En el ámbito de consolas, estuve a punto de adquirir un combo sega genesis + sega cd + 32x por 80 mil (creo que el vendedor, no sabía su valor real) le dije que me esperara unos días, y lo volví a llamar, y ya la había vendido. Será.
A un amigo, le desbloquee una Nintendo Wii U, y quedó super contento. El ver los resultados, me sentí tentando a adquirir una. Probablemente más adelante me de por buscar una. Me gusta coleccionar consolas, pero que estén totalmente operativas.


Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
En el ámbito de consolas, estuve a punto de adquirir un combo sega genesis + sega cd + 32x por 80 mil (creo que el vendedor, no sabía su valor real) le dije que me esperara unos días, y lo volví a llamar, y ya la había vendido. Será.

Eso estaba regalado, definitivamente el vendedor no tenía idea de lo que estaba vendiendo :plaf2

Le dijiste que te esperara unos días porque no tenías esa cantidad en ese momento? una lástima te perdiste una excelente oferta.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Eso estaba regalado, definitivamente el vendedor no tenía idea de lo que estaba vendiendo :plaf2

Le dijiste que te esperara unos días porque no tenías esa cantidad en ese momento? una lástima te perdiste una excelente oferta.
No estaba en la zona, y quería el efectivo. Respetable. En fin, fue atractivo, pero me hubiera gustado tener en mi colección dichas máquinas.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Subir