revan21

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2014
Mensajes
71
Hola, quiero renovar mi notebook que ya esta guateando por la edad y me gustaria pedir consejo.. Mi presupuesto son 500 mil y me gustaría algun note que me sirva para jugar pero tambien para programar ojala pantalla full hd. Que me. Recomiendan?

De antemano gracias por las recomendaciones

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
ideal seria que des mas informacion o las respuestas que te den seran muy variadas por ejemplo
- ¿que juegos pretendes jugar?
- ¿tamaño pantalla?
- ¿es importante el peso?


en una busqueda rapida en solotodo podria dejar lo siguiente, claro que la GTX 1050 es bastante criticada

 
Upvote 0

revan21

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2014
Mensajes
71
ideal seria que des mas informacion o las respuestas que te den seran muy variadas por ejemplo
- ¿que juegos pretendes jugar?
- ¿tamaño pantalla?
- ¿es importante el peso?


en una busqueda rapida en solotodo podria dejar lo siguiente, claro que la GTX 1050 es bastante criticada

Gracias por responder.. El tamaño me da igual y jugar cosas no tan modernas juegos como batman arkham city o cosas de esa época y el peso tampoco es importante

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

turbomanlet

Miembro Regular
Se incorporó
8 Junio 2020
Mensajes
30



Habia visto estos equipos pero tienen referencias buenas y malas asi que no se si son tan convenientes o lo mejor por mi presupuesto

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Yo hace mas o menos un mes compré el acer a315 y debo decir que salió excelente, es liviano, el proce anda super, tiene expansión sata y slot de ram disponible, ademas el ssd nvme anda muy rápido.

Lo compré en mr click por 479000, el envío salio alrededor de 4000 y me llegó a los 3 días de pagado.

De momento la única critica es que tiene 2 puertos usb 2.0 y uno 3.1, pero al menos tiene ethernet. Hoy en día es bastante dificil encontrar portátiles mas utilitarias, yo vengo de un samsung core i7 de segunda con una gt540m con muchos puertos y bastante grueso, fue un cambio interesante a mi percepción de rendimiento. Las temperaturas en carga andan en 75° sostenido, incluso hice el aumento de TDP en el ryzen a 30W y tuve ganancias considerables de rendimiento solo subiendo un poco las idle (que rondaban los 35° y ahora en 40-45°)
 
Upvote 0

turbomanlet

Miembro Regular
Se incorporó
8 Junio 2020
Mensajes
30
Yo hace mas o menos un mes compré el acer a315 y debo decir que salió excelente, es liviano, el proce anda super, tiene expansión sata y slot de ram disponible, ademas el ssd nvme anda muy rápido.

Lo compré en mr click por 479000, el envío salio alrededor de 4000 y me llegó a los 3 días de pagado.

De momento la única critica es que tiene 2 puertos usb 2.0 y uno 3.1, pero al menos tiene ethernet. Hoy en día es bastante dificil encontrar portátiles mas utilitarias, yo vengo de un samsung core i7 de segunda con una gt540m con muchos puertos y bastante grueso, fue un cambio interesante a mi percepción de rendimiento.
Eso si yo compré el modelo con el ssd de 256 sin hdd.
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261



Habia visto estos equipos pero tienen referencias buenas y malas asi que no se si son tan convenientes o lo mejor por mi presupuesto

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
El lenovo tiene solo 4G de RAM tendras que aumentar si o si, por lo que aumenta su costo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

revan21

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2014
Mensajes
71
ideal seria que des mas informacion o las respuestas que te den seran muy variadas por ejemplo
- ¿que juegos pretendes jugar?
- ¿tamaño pantalla?
- ¿es importante el peso?


en una busqueda rapida en solotodo podria dejar lo siguiente, claro que la GTX 1050 es bastante criticada

Criticada por la temperatura?

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

turbomanlet

Miembro Regular
Se incorporó
8 Junio 2020
Mensajes
30
Y que tal la pantalla? Es verdad que los ángulos de visión son deficientes?

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Panel clásico TN nomas, en verdad no es tan notorio como lo dicen los reviews, considera que es un notebook del 2020 y son componentes modernos.
 
Upvote 0

turbomanlet

Miembro Regular
Se incorporó
8 Junio 2020
Mensajes
30
Y en juegos como anda?

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk


En heaven cumplió con los números de los reviews y luego le incrementé el TDP a 30W con el ryzen controller (default es 15W) incrementando el score en 83 puntos, en consecuencia la temperatura idle aumentó unos 10° (35 a 40-45), sin embargo, la temperatura full load se mantuvo en los 75° continuos. De jugar en estos momentos solo tengo el pubg lite que no es referente a nada pero lo corro en 1080P bastante fluido.



stock.png
30W.png
 
Upvote 0

turbomanlet

Miembro Regular
Se incorporó
8 Junio 2020
Mensajes
30
En heaven cumplió con los números de los reviews y luego le incrementé el TDP a 30W con el ryzen controller (default es 15W) incrementando el score en 83 puntos, en consecuencia la temperatura idle aumentó unos 10° (35 a 40-45), sin embargo, la temperatura full load se mantuvo en los 75° continuos. De jugar en estos momentos solo tengo el pubg lite que no es referente a nada pero lo corro en 1080P bastante fluido.



Ver adjunto 6925Ver adjunto 6926
UPDATE luego de aumentar la ram a 16 GB obtuve esto, ni idea del porque la ganancia de rendimiento pero es muy notoria (además de estar usando win 10 2004)

after.png
 
Upvote 0
Se incorporó
14 Noviembre 2007
Mensajes
115
UPDATE luego de aumentar la ram a 16 GB obtuve esto, ni idea del porque la ganancia de rendimiento pero es muy notoria (además de estar usando win 10 2004)

Ver adjunto 7021
Yo tuve un notebook con Ryzen 5 y te "tomaba" 2 GB de RAM (por el video integrado) , o sea, me quedaba con 6 GB, lo cual es muy justo para win 10, quizas por eso aumentó el rendimiento en tu caso. (o también si ahora las memorias están en dual channel)

Saludos
 
Upvote 0

turbomanlet

Miembro Regular
Se incorporó
8 Junio 2020
Mensajes
30
Yo tuve un notebook con Ryzen 5 y te "tomaba" 2 GB de RAM (por el video integrado) , o sea, me quedaba con 6 GB, lo cual es muy justo para win 10, quizas por eso aumentó el rendimiento en tu caso. (o también si ahora las memorias están en dual channel).
Saludos
Eso me imaginé, las memos están en dual channel y logré pillar exactamente el mismo modelo que el fabricante.
 
Upvote 0
Subir