Notebook Eduación Pública

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.669
Estimados
Ayer llegó a mis manos un Notebook de esos que entrega el gobierno, un Acer ES1-311
Viendo sus características no se ve tan malo (procesador Pentium, 4GB de Ram y HDD de 500Gb )
Pero se ve y se siente demasiado rasca el equipo, me recordó esos olidata, xvision, etc. por la calidad de sus componentes.

El problema es que falló este el HDD y el equipo ahí quedó.
Le instalé un ssd de los baratitos y quedó corriendo windows 10 sin problemas y tomó de inmediato el licenciamiento

Ahora esta funcionando, pero el boton derecho del mousepad tambien murió}

Unas fotos del equipo

b5i43n.jpg


2jbw1z5.jpg


2j4sttw.jpg


Cambio de Disco
fyyoo.jpg


zlb2tj.jpg


2ugowad.jpg


Instalación de Windows 10
b50jdd.jpg


Inf del sistema
161hzkk.jpg


Bench del ssd (una mierda pero mejor que el mecanico)
zn7dcw.jpg


PcMark
6s54av.jpg


El equipo ya fue devuelto al cabro chico y todo bien, salvo que debe usar un mouse externo

Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Con un SSD la diferencia debe ser abismal en ciertas tareas.

Sobre estos Notebook regalados, cabe mencionar que corresponde a uno de los tres modelos que entrega el estado. Los otros dos modelos son uno que incluso trae tarjeta de video independiente de 2 Gb y un tercer modelo es un convertible touch.

Saludos
 
Upvote 0

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Acer jamas se ha destacado por tener una buena calidad en materiales de construccion en todo caso :(
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
Y yo que le había echado el ojo a uno similar porque era "livianito", para reemplazar el Acer 4520 que tengo hace como 8 años aun me funciona bien, pero ya esta muy viejito para cosas modernas.
 
Upvote 0

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Y yo que le había echado el ojo a uno similar porque era "livianito", para reemplazar el Acer 4520 que tengo hace como 8 años aun me funciona bien, pero ya esta muy viejito para cosas modernas.


Cuando te deshagas del 4520 acuérdate de mi... Hahah


Esos acer aspire nuevos, tienen un montón de cachos, especialmente en el touchpad..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Ojo: A ese Acer se le puede poner 8GB de ram.

Le tenia puesto el ojo por eso (y por la posibilidad de ampliar el SSD, una lastima que las piezas sean de mala calidad, creo que deberé ir por Lenovo.
 
Upvote 0
Subir