Nos pusieron una Nespresso en la pega

lazen85

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2020
Mensajes
9
Últimamente e estado comprando en el "Laider" algo mas económico, dado que en la oficina abunda el robo de una cucharadita de cafe,

1598301412147.png


buen dato para quien necesite algo con mejor sabor que es nescafe clásico y derivados
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Últimamente e estado comprando en el "Laider" algo mas económico, dado que en la oficina abunda el robo de una cucharadita de cafe,

Ver adjunto 7740

buen dato para quien necesite algo con mejor sabor que es nescafe clásico y derivados

Disculpen el off topic
¿Qué es "liofilizado"? Una vez lo compré para la casa y no me convenció, al final terminé tomando del clásico nescafé instantáneo.
PD: No soy un sommelier de café, soy una simple rata que aprendió a tomar café de una máquina tóxica de la empresa.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
Disculpen el off topic
¿Qué es "liofilizado"? Una vez lo compré para la casa y no me convenció, al final terminé tomando del clásico nescafé instantáneo.
PD: No soy un sommelier de café, soy una simple rata que aprendió a tomar café de una máquina tóxica de la empresa.
La manera de secarlo.
 

lazen85

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2020
Mensajes
9
Disculpen el off topic
¿Qué es "liofilizado"? Una vez lo compré para la casa y no me convenció, al final terminé tomando del clásico nescafé instantáneo.
PD: No soy un sommelier de café, soy una simple rata que aprendió a tomar café de una máquina tóxica de la empresa.
Es un proceso natural que mantiene todo el sabor, aroma del café recién tostado pero a nivel de instantáneo. Osea es mas rico que el café instantáneo normal.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Últimamente e estado comprando en el "Laider" algo mas económico, dado que en la oficina abunda el robo de una cucharadita de cafe,

Ver adjunto 7740

buen dato para quien necesite algo con mejor sabor que es nescafe clásico y derivados

Esa es la opción BBB. En el tottus pillé estos que andan bastante bien

7f5ed93c192c7c92b93f74a8c739097c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Últimamente e estado comprando en el "Laider" algo mas económico, dado que en la oficina abunda el robo de una cucharadita de cafe,

Ver adjunto 7740

buen dato para quien necesite algo con mejor sabor que es nescafe clásico y derivados
Hace mucho tiempo compro éste en mi casa, es carta segura :zippycafe y está a buen precio, porque el típico de 100 gramos ronda los $3600-3700 según el sector.

Actualizando... hoy me hice una cápsula azul oscura, no se la variedad (mañana veo)... C-S-M la wea fuerte casi me da taquicardia jajaja, nunca más :omg
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Reviviendo un poco el tema, tengo un amigo que creo su emprendimiento y esta importando café italiano en capsulas nespresso.

Les dejo la página por si se animan a comprar.

También hay dolce gusto.



Saludos.

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
Disculpen el off topic
¿Qué es "liofilizado"? Una vez lo compré para la casa y no me convenció, al final terminé tomando del clásico nescafé instantáneo.
PD: No soy un sommelier de café, soy una simple rata que aprendió a tomar café de una máquina tóxica de la empresa.

Deberia haber tenido otro boton para proporcionar antiacidos
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Consulta gente:Que marcas recomienda de café "liofilizado"??


Me ayudas con tu firma a lograr que la aplicación del BancoEstado y su sitio web sean accesibles a las personas que no pueden ver

 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.723
Últimamente e estado comprando en el "Laider" algo mas económico, dado que en la oficina abunda el robo de una cucharadita de cafe,

Ver adjunto 7740

buen dato para quien necesite algo con mejor sabor que es nescafe clásico y derivados
Bastante BBB el café del líder tienen algunos saborizados, de ellos el que encuentro bueno es el de avellana :notbad

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.723
Esa es la opción BBB. En el tottus pillé estos que andan bastante bien

7f5ed93c192c7c92b93f74a8c739097c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos, aunque en lo personal estoy muy acostumbrado al Lavazza y cuando probé Jacobs lo encontré aguaaaado y sin cuerpo con mucho aroma eso sí, ahora sobre cápsulas últimamente estoy con las Must que hay en Tottus, son bien buenas la verdad... sobre todo el Napoli, bastante recomendable, antes consumía las del señor K, pero encuentro que bajo mucho la calidad luego de cambiar el envase a compostable

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
 
Subir