Nos pusieron una Nespresso en la pega

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.783
:zippycafe ... una Inissia en cada oficina, c/u con 14 cápsulas para empezar (se las pelotearon jajaja). El resto debemos comprarlas nosotros haciendo vaca, o c/u las que prefiera. Cabe mencionar que ya tenemos buen té/café disponible cuando y cuanto queramos, así que esto es un gesto adicional de RR.HH para los que estamos obligados a venir pese a la contingencia.

¿Qué capsulas son BBB para estas maquinitas? Estaba mirando estas, ¿serán buenas?
 
Se incorporó
22 Noviembre 2007
Mensajes
214
Yo las cafesso las encontré malas la única vez que compre, las señor K y las caribe no las he probado, pero creo que son mejores que las primeras.
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Acá tuve que traer un hervidor que había dado de baja en la casa.

:asquito

He probado el caffe Pera lo encuentro bueno, tienen capsulas para nespresso y dolce gusto...
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.783
Acá, con cue'a el año pasado nos pusieron un termo eléctrico.

Gracias, me sirvió de desahogo.
Te faltó el :pato

Acá no tenemos hervidores, hay unos dispensadores como los que usan botellón, pero en vez de eso conectados directo a la red de agua potable. La filtran y te dan agua caliente y fría. No es tan buena como usar agua purificada, pero se ahorra cualquier plata.

Compré un mix de Caribe, cuando llegue las pruebo y comento :zippycafe
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.783
Update:

Buenas tardes,
Informamos a quienes están trabajando en sistema de turnos presencialmente, que en recepción encontrarán una cápsula de café disponible para los días que asistan a la oficina, deben solicitarla a Daniela o Angelica según corresponda,
Esperamos que disfruten de un rico café durante la jornada!

India robusta para empezar... :zippyuy

Feel like :likeasir
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Update:



India robusta para empezar... :zippyuy

Feel like :likeasir

india robusta

64274295.jpg
 

Sidvicious!

Miembro Regular
Se incorporó
10 Diciembre 2012
Mensajes
41
Estas compré la ultima vez, entre cápsulas y café molido. Bien wenas con las 3 Bs correspondientes. Ahora al parecer subieron de precio.
Lo malo: Vienen en una caja gigante y las cápsulas son de plástico y vienen adentro de otro plástico. :daleoh
 

drupicula

TCR cesante....
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
Wn, prefiero las originales. Son mas caras, si, pero una caja de 10 vale 6 lucas, aparte la maquina no se traba ni na de eso. Sale mucho mas barato que pedir un cafe por delivery (o bajar a pedirlo). A veces pido ediciones especiales para ir variando un poco, sobre todo las tipo italiano (que son mis favoritas). Un tip: llenen la maquina con agua mineral sin gas o con agua filtrada, eso ayuda a que la maquina dure mas y que el cafe tenga mejor sabor.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.783
¿Café por delivery? :longueira


Sobre el dato de agua filtrada concuerdo, acá la llenamos con los botellones en los dispensadores.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Wn, prefiero las originales. Son mas caras, si, pero una caja de 10 vale 6 lucas, aparte la maquina no se traba ni na de eso. Sale mucho mas barato que pedir un cafe por delivery (o bajar a pedirlo). A veces pido ediciones especiales para ir variando un poco, sobre todo las tipo italiano (que son mis favoritas). Un tip: llenen la maquina con agua mineral sin gas o con agua filtrada, eso ayuda a que la maquina dure mas y que el cafe tenga mejor sabor.

Yo le pego una descalcificada de vez en cuando.... en todo caso acá el agua sabe bien y no está tan mineralizada como la de santiago
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
También compro capsulas originales, pero les paso el dato de esta tostaduría que ahora vende en capsulas igual. Yo compro ahí el café en grano, aún no pruebo este formato:



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

drupicula

TCR cesante....
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
Yo le pego una descalcificada de vez en cuando.... en todo caso acá el agua sabe bien y no está tan mineralizada como la de santiago

Y en que ciudad seria eso?

Los mas privilegiados en ese sentido son los Valdivianos y los penquistas, tienen la mejor agua potable de Chile.
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Uta el año pasado pasaba por la tienda nespresso y salía con 20 cajitas. Darkhan, Indonesia, Arpeggio. Cuando salió el Cafecinho me gustó tanto que compré como 30 cajas por si se agotaba. Y así fue. Después la serie milano y trieste, muy buena también. El parís black, gran valor.

65277374_362809124435588_7394472141446574255_n.jpg

Todo eso es parte de unpasado que ahora parecen los recuerdos de otra persona. Qué se fizo el Rey Don Juan? Los infantes de Aragón, qué se ficieron? Whatever. Ahora hay que comprar barato y hacerlos durar.

Para mí la mejor combinación de precio, sabor y cuerpo es para mí Café Caribe. He pedido otras marcas como La Divisa, que es muy aromático pero la calidad del empaque está al debe y eso provoca un resultado heterogéneo entre una taza y la siguiente.
 
Subir