No se pierdan NARCOS ----- Tremenda serie.

cccuc

Capo
Se incorporó
5 Septiembre 2008
Mensajes
257
Asi es amigos, el fin de semana solo por curiosidad me puse a ver Narcos, la recien estrenada serie de Netflix que nos muestra un resumen de la vida de Pablo Escobar (bastante trillado ultimamente).

Con la predispocision de que seria una tipica serie gringa o una tipica comedia Colombiana, me lleve una tremenda sorpresa (positiva).

Resulta que es una mezcla perfecta de tipica serie policial gringa, grabada en su origen (Colombia), con actores propios de cada pais (Colombia, Chile, Brasil, etc) y contando una historia tan cruda que cuesta mucho asimilar como la realidad superó a la ficcion en el pais cafetero por aquellos años.

100% Recomendada.

narcos-moura-pablo-escobar.jpg
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Ya la vi entera (1 temporada, 10 capítulos). La historia es contada como en "Ciudad de Dios", por el agente FBI que le hizo la Guerra a Escobar y a todos los Colombianos traficantes.

Hartos balazos, explosiones, helicópteros, coca, minas, armas....osea, un manjars. Mueren webones al por mayor. Se nota que se gastaron lucas en la producción y esperando que la segunda temporada sea igual y mejor.

Una buena serie para ver, después de superar el luto que me dejó Breaking Bad.

Mención especial para Luis Gnecco, que aunque duró poquito vivo (adivinaron, se lo pitiaron) le da altiro un enfoque bacán a la serie con chilenismos pulentosos y el primer empujón a Escobar.
 
Última modificación:

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Igual me mande la temporada el fds, y concuerdo con lo que han dicho, es bastante ágil la serie, nada de relleno, además que la dirección es notable, tiene flasback, voz en off, imágenes reales, montón de cosas que hacen a la serie bien dinámica.

Increíble como Escobar se echo al bolsillo a un estado entero


usando tapahabla
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
me habian comentado de esta serie pero no habia pescado mucho, bajare el 1 cap aersh q tal..
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.701
Buenisima voy recien en el capitulo 4 me estoy mandando una maratón hoy

Saludos
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Por lo que cuentan estoy cachando que hoy llego a la casa derechito a verla :zippymmm

Qué bueno que en Latinoamérica estén saliendo series de esta calidad y con contenido que a nuestra gente le interesa ver. Vamos a tasarla.
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Muy buena Narcos, mejor que la recomendada :monomeon Mr. Robot

Le quedó de perilla el papel del cucaracha a Luis Gnecco :zippygigante
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
la vi el pasado fds semana y estuvo muy buena,,,

Igual la hicieron muy corta con el tema de la toma del palacio de justicia, recuerdo que en la otra serie de Pablo Escobar. se veia que intervino el ejercito con tanques y toda la parafernalia.
Tambien vi a varios actores de varias nacionalidades, incluso el que en la otra serie hacia del primo de escobar, en esta sale como socio xD


Saludos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.148
vi la sere completita, muy buena la produccion, los actores, la trama, excelente, todo bien hecho y preciso.

quedaron casi al final de la vida de escobar, claramente si bien se le ha hecho propaganda como una serie basada en la vida de escobar su caso creo se extendera hasta maximo la mitad de la otra temporada, para luego seguir con el cartel de cali al parecer

Saludos y Veanla!
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
la vi y lo unico que no me gusto es que los actores tenian acento gringo o brasileño en vez de colombiano
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
pero esa wea del patron del mal me tincaba mas a teleserie venezolana/colombiana de esas que ven las nanas que una serie como esta. :xd
Si, tiene su toque típico de teleserie pero igual es brígida.. A todo esto las otras (ejem el cartel de los narcos o el señor de los cielos) serán refritos parecidos??

anoche vi el primer capítulo de Narcos y estaba buena igual..
 
Subir