No se donde cresta preguntar esta w..

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.038
Perrines, la hago corta, quise comprar un laptop en el portal de Lenovo USA y mandarlo a mi casilla, pero esta cagà me detecta que mi tarjeta es de chile (pelienta) y me rechaza la compra, también probe a través de PayPal y por la pasarela de pago de Amazon, pero nanina.

Alguien tiene alguna "mano"pa saltarse estas validaciones?, lo ultimo de sharsha que estos qls no quieran aceptar mi plata! :xd

giphy.gif
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
No sé si sea factible que te crees un Paypal gringo.
Si alguien sabe también me interesa, en la semana perdí la chance de comprar una tarjeta en evga porque no aceptaban mi tarjeta por ser extranjera y Paypal también lo rechazaban porque no era gringo.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
necesitan a alguien con tarjeta american express :ninja
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.038
Como "naiden" va a cachar?, si estamos en Chile! Somos un balazo pa estas weas :xd
 

Neth

Miembro Activo
Se incorporó
8 Febrero 2020
Mensajes
1
No sé si sea factible que te crees un Paypal gringo.
Si alguien sabe también me interesa, en la semana perdí la chance de comprar una tarjeta en evga porque no aceptaban mi tarjeta por ser extranjera y Paypal también lo rechazaban porque no era gringo.
A mí también me rechazaba los pagos la página de EVGA, así que cargué dólares con Tenpo a mi cuenta de Paypal y me conecté con un VPN de EEUU (si no, te lanza este error: PayPal transaction failure. Please try again later on. (Error) : The remote server returned an error: (400) Bad Request.)

También necesitas tener una dirección de EEUU en Paypal, yo puse la de la casilla (Garveshop)

Cuando compré mi 3070 en Zotacstore también cargue dólares por Tenpo a Paypal, no me aceptaba ninguna tarjeta (y probé muchas!), pero con el saldo en Paypal y la dirección de EEUU me funcionó, no necesité VPN para esa pag, pero para la de EVGA sí.



1620535675653.png
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
A mí también me rechazaba los pagos la página de EVGA, así que cargué dólares con Tenpo a mi cuenta de Paypal y me conecté con un VPN de EEUU (si no, te lanza este error: PayPal transaction failure. Please try again later on. (Error) : The remote server returned an error: (400) Bad Request.)

También necesitas tener una dirección de EEUU en Paypal, yo puse la de la casilla (Garveshop)

Cuando compré mi 3070 en Zotacstore también cargue dólares por Tenpo a Paypal, no me aceptaba ninguna tarjeta (y probé muchas!), pero con el saldo en Paypal y la dirección de EEUU me funcionó, no necesité VPN para esa pag, pero para la de EVGA sí.



Ver adjunto 14976

Ohh buena, pero ya perdí la chance. Fue una notificación de una 3060 que envía evga y te da 8hrs para comprar.

Primero me rechazaba la dirección de aeropost, la de casilla de correos funcionó. Después me rechazaba el pago, no se me ocurrió usar Paypal con vpn, pensé que requería Paypal gringo.
Al final, y para que no se perdiera la opción de compra de la tarjeta, le pase mi cuenta evga a un gringo creador del grupo de alerta de stock y el si pudo comprar. Se supone que están comprando para poder venderlas a precio costo a los usuarios del grupo que aún no han podido comprar por culpa de mineros, bots y scalpers.




@Phoenix : trataste de comprar usando Paypal conectado a vpn gringo? Es buena sugerencia la de @Neth
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
A mí también me rechazaba los pagos la página de EVGA, así que cargué dólares con Tenpo a mi cuenta de Paypal y me conecté con un VPN de EEUU (si no, te lanza este error: PayPal transaction failure. Please try again later on. (Error) : The remote server returned an error: (400) Bad Request.)

También necesitas tener una dirección de EEUU en Paypal, yo puse la de la casilla (Garveshop)

Cuando compré mi 3070 en Zotacstore también cargue dólares por Tenpo a Paypal, no me aceptaba ninguna tarjeta (y probé muchas!), pero con el saldo en Paypal y la dirección de EEUU me funcionó, no necesité VPN para esa pag, pero para la de EVGA sí.



Ver adjunto 14976
Me acordé de tu comentario porque hoy me inscribí para la notificación de la 3070 ti y tuve el cuevazo de que me inscribí dentro de los primeros 2 minutos . Por la tarde me llegó el aviso de evga y luego de pelear harto con Paypal parece que la compra funcionó. Recordaba tus sugerencias, así que gracias , está vez al parecer si pude comprar no como la vez pasada que me tocó regalar el link a un gringo.
 
Subir