Placas No puedo instalar Windows 7 en placa Asus A68HM-K

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

Estoy teniendo problemas para instalar Windows 7 en esta placa ... dado que es una placa IEFI le deshabilite el secure boot e inicio el instalador de Windows 7 desde un pendrive (que funciona bien en otros equipos) .. pero al momento en que el instalador debe mostrar el disco donde se instalará Windows, me sale este mensaje:

4U54xDS.jpg


En este punto he tratado de instalar los drivers que vienen en el CD de la placa madre, pero no funciona, sale un mensaje identico a este:

FXH3TCr.jpg


baje los ultimos drivers de la placa desde el sitio de Asus y los incorporé usando nLite al pendrive de instalación, pero el error persiste :(

¿A alguno de Uds. le ha tocado ver este problema?

Gracias por cualquier ayuda :)


Rudel
 

savior

Fanático
Se incorporó
30 Enero 2007
Mensajes
1.445
es el win con SP1? y si bajas un windows con las actualizaciones incluidas hasta este mes?
 
Upvote 0

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Rudel, trate de ocupar un puerto USB 2.0 ya que al estar en un 3.0 da ese problema de no reconocer las unidades de disco duro por un tema de drivers de la controladora USB 3.0, si la placa tiene la opción, deshabilite los puertos USB 3.0 . No debería dar más problemas con ello..

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
Los USB en Legacy en la BIOS.

Los discos en IDE en vez de AHCI.

Actualizar la BIOS.

No sé.
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
es el win con SP1? y si bajas un windows con las actualizaciones incluidas hasta este mes?

Si, es Win 7 con SP1 y tiene integradas todas las actualizaciones hasta fines del 2016.

Rudel, trate de ocupar un puerto USB 2.0 ya que al estar en un 3.0 da ese problema de no reconocer las unidades de disco duro por un tema de drivers de la controladora USB 3.0, si la placa tiene la opción, deshabilite los puertos USB 3.0 . No debería dar más problemas con ello..

En realidad estoy tratando de instalar Windows en un disco SATA, pero el instalador esta en un pendrive ... asi que lo probaré a la noche a ver que tal me va y ahi te cuento :)

Salu2
 
Upvote 0

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
Si, es Win 7 con SP1 y tiene integradas todas las actualizaciones hasta fines del 2016.



En realidad estoy tratando de instalar Windows en un disco SATA, pero el instalador esta en un pendrive ... asi que lo probaré a la noche a ver que tal me va y ahi te cuento :)

Salu2
a lo que se refiere es que cuando colocas el pendrive en un puerto usb 3.0 suele suceder ese error, a mi me ha sucedido...la opcion...instalar windows desde un puerto usb 2.0 y tambien habilitar el usb legacy desde la bios como dice conchaoscura
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Rudel, trate de ocupar un puerto USB 2.0 ya que al estar en un 3.0 da ese problema de no reconocer las unidades de disco duro por un tema de drivers de la controladora USB 3.0, si la placa tiene la opción, deshabilite los puertos USB 3.0 .

a lo que se refiere es que cuando colocas el pendrive en un puerto usb 3.0 suele suceder ese error, a mi me ha sucedido...la opcion...instalar windows desde un puerto usb 2.0

Estimados,

Efectivamente, era como ustedes dicen ... el pendrive de instalacion estaba puesto en un puerto USB 3.0 ... bastó cambiarlo a un 2.0 y ahi funcionó impeque ... muchisimas gracias por la ayuda y asi vemos como siempre es posible aprender algo nuevo :D

Saludos
 
Upvote 0
Subir