Windows No me funciona el botón de inicio, el market y las apps en Win 10 Pro

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Estimados contertulios.

Estoy chato con esta falla. Llevo como cuatro formateos reinstalando de a uno los programas a ver si pillo que alguno genere esta falla y hasta ahora nada.

Cambié de antivirus, pasé del Comodo al Kaspersky total protection.

Actualicé la BIOS.

Bajé los últimos drivers.

De paso, el windows de vez en cuando reclama que no tiene antivirus y que el firewall está desactivado. Parece que M$ se lleva mal con Kaspersky.

Volviendo al punto, cuando hago click en el botón de inicio no pasa nada.

Cuando hago click en el market no pasa nada.

Cando trato de abrir un archivo con algún software que instalé desde el market de windows....tampoco pasa nada. A veces y a lo lejos se abre el archivo unos cinco minutos después.


Al explorador de archivos le cuesta abrir.

He probado varias recomendaciones que he pillado en internerd. Ninguna funciona hasta ahora.

Tengo el software 100% original.

HELP!!!!

Operating System: Windows 10 Pro 64-bit (10.0, Build 16299) (16299.rs3_release.170928-1534)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: ASUS
System Model: All Series
BIOS: 3507
Processor: Intel(R) Core(TM) i3-4170 CPU @ 3.70GHz (4 CPUs), ~3.7GHz
Memory: 8192MB RAM
Available OS Memory: 8088MB RAM
Page File: 5509MB used, 8337MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 12

Ah, un detalle:

El botón de inicio maraco a veces funciona.
 
Última modificación:

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.840
Yo siempre desactivo la hibernación (no le encuentro uso la verdad) con esta súper guía:

https://guiasfaciles.blogspot.cl/2016/11/deshabilitar-la-hibernacion-en-windows.html

Por cierto, no recuerdo haber visto esto en la configuración multimedia (aunque ni sé como se usa tampoco):

Ver adjunto 2373

Tampoco recuerdo el swapfile. Si ya hay un pagefile ¿ese qué hace?:

Ver adjunto 2374

Desde anoche que el botón de inicio funciona. Aun no he podido probar nada nuevo.
DyCGdQf.jpg
 
Upvote 0

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
¿Qué windows es ese? ¿7? No tengo ese menú.

¿Le metes tu cuenta de Microsoft al Win10 cada vez que lo instalas? Podría existir una mínima posibilidad que el problema vaya por ahí y haya que hacerse una cuenta nueva.

Y sí, tengo que usar mi cuenta para usar mis programas.

La porquería de botón ha funcionado bien hasta ahora.
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
¿Qué windows es ese? ¿7? No tengo ese menú.
Windows 10. El panel de control que trae 10 es pesimo, mejor usar los vestigios que aun quedan del panel de control de windows 7.

PD: Nombre malo que tiene ese menú, "comportamiento del boton de encendido/apagado" en PC de escritorio, "Comportamiento del cierre de la tapa" en Laptop. Darkness jamas hubiese dado con el menú sin ayuda o sin probar menú por menú.
 
Upvote 0

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
Yo siempre desactivo la hibernación (no le encuentro uso la verdad) con esta súper guía:

https://guiasfaciles.blogspot.cl/2016/11/deshabilitar-la-hibernacion-en-windows.html

Bueno como ya dijeron hibernación es distinto al fastboot, yo desactive esto último ya que por algún motivo el pc se volvía a activar . La hibernación la verdad yo la ocupo bastante en el notebook, cuando estoy programando ya que los ambientes y el ide se demoran en subir entonces en vez de estar cerrando todo, apagando llevarme el pc y volver a levantar todo, sólo guardo los cambios hiberno, me llevo el pc, lo enciendo y sigo con lo mio. :elaporte
 
Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Uta que es quemado este loco. Mi experiencia personal con Win 10 es que es el mejor OS de MS que ha existido.

El único drama que le veo es que en el systray aparece ESP (por el método de entrada de teclado), lo desactivo porque no me gusta que se muestren iconos que me quitan espacio y que no me interesa ver, pero es cosa que reinicie el PC y ahí está otra vez el puto ESP :fuuu

Aparte de eso, nada de qué quejarme :zippycafe
 
Upvote 0

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
706
Si uno apreta MAYUS (O Shift, como lo conocía desde la época del atari :zippy) mientras hace click sobre "Apagar" se deshabilita por una vez el apagado híbrido, así el equipo en el próximo encendido carga el sistema "desde cero", terminando de instalar actualizaciones y servicios que hayan quedado pendientes, lo cual generalmente es la causa de estas pifias -menus que no responden, errores y actualizaciones en la ms store, etc., en fin, cosas de Windows.
Saludos!
 
Upvote 0

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
Uta que es quemado este loco. Mi experiencia personal con Win 10 es que es el mejor OS de MS que ha existido.

El único drama que le veo es que en el systray aparece ESP (por el método de entrada de teclado), lo desactivo porque no me gusta que se muestren iconos que me quitan espacio y que no me interesa ver, pero es cosa que reinicie el PC y ahí está otra vez el puto ESP :fuuu

Aparte de eso, nada de qué quejarme :zippycafe

salvo su sistema de update que bueno es algo heredado me gusta bastante win 10 , windows 7 ya lo encuentro anticuado
 
Upvote 0

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Me paso exactamente lo mismo cuando cambie las configuraciones regionales para obtener fallos creators. Ni recuerdo la solución exacta pero debe haber sido volver a Chile la config.
Recuerdo que el market no hacía nada y aveces daba un error de letras amarillas.
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Nada más fácil que lupita y escribir panel de con............las opciones de wintendo son ................
 
Upvote 0
Subir