Actualmente tengo una relación de amor y odio con este juego , extrañamente lo ame al comienzo cuando todos los odiaban pero ultimamente le han metido tantas weas al juego que de simple diversión paso a ser una wea tediosa , antes estaba mas centrado en la recoleccion local de recursos , osea ponerse a minar ir a otro planeta y asi , explorar y recorrer para mi eso estaba re bien pero faltaba areglar la optimizacion y ponerle mas cosas por hacer , pero el juego lo volvieron mas complejo y webiado , osea en que cabeza cabe que para hacer una construcción tengas que farmear como 500 módulos de tecnología para recién poder empezar a construir cosas , las weas deberian venir ya todas desbloqueadas y uno unicamente dedicarse a recolectar recursos , el mapa galáctico sigue siendo como las weas y poco intuitivo , el juego en si sigue siendo poco intuitivo es típico que hay tanta wea que hacer que no sabes por cual comenzar , quieres ir a farmear un objeto pero no te queda combustible , haces el combustible pero después no te queda energía en la herramienta a si que tienes que hacer energia para la herramienta , despues te aparecen unos bichos y no tienes balas a si que tienes que hacer balas pero ya no te queda energía en la herramienta y tampoco te queda mas cumbistible , es una wea tediosa creanme seria un gran juego si solo fuera mas simple y intuitivo , me piden objetos que no se donde cresta están y las explicaciones que dan son vagas