No Man's Sky

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.003
Alguien está jugando No man's sky ?? había jugado la versión sparrow cuando salio y era una basura, ahora le di una oportunidad después de tantas actualizaciones y por fin es incluso más de lo que se prometió, pero me gustaría jugarlo con mas personas pa cachar el multiplayer:cry
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Con el fiasco que fue su lanzamiento, nunca más volví a buscar info sobre el juego. Ahora que, según veo, está ya más maduro, quiero darle una oportunidad.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
823
ahí lo tengo en Steam e instalado, pero no me he vuelto a meter desde que tiraron beyond, seguramente volveré eventualmente para construir mi base :zippymmm
 

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.003
Con el fiasco que fue su lanzamiento, nunca más volví a buscar info sobre el juego. Ahora que, según veo, está ya más maduro, quiero darle una oportunidad.

hasta ahora me he entretenido, con el ultimo trailer me terminé de tentar y con muucha duda lo compré. El juego no es difícil, es relajante, es cosa de tener paciencia de explorar porque literalmente tienes una galaxia para recorrer, y no he visto planetas similares, aunque en flora y fauna pueden parecerse entre 2 planetas en uno que otra planta o animal (pero no iguales). Me tocó que llegué a un planeta con dinosaurios, y apenas me baje de la nave, me atacaron rápidamente y tuve que apretar cuea xD.

con las 9 horas aprox que llevo hasta ahora, puedo decir que no es la gran maravilla de juego, aunque si se nota bastante la diferencia con las primeras versiones, tanto en contenido como en graficos. recomiendo adquirirlo en oferta porque creo que pagar mas de 15k por el no lo valen
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
hasta ahora me he entretenido, con el ultimo trailer me terminé de tentar y con muucha duda lo compré. El juego no es difícil, es relajante, es cosa de tener paciencia de explorar porque literalmente tienes una galaxia para recorrer, y no he visto planetas similares, aunque en flora y fauna pueden parecerse entre 2 planetas en uno que otra planta o animal (pero no iguales). Me tocó que llegué a un planeta con dinosaurios, y apenas me baje de la nave, me atacaron rápidamente y tuve que apretar cuea xD.

con las 9 horas aprox que llevo hasta ahora, puedo decir que no es la gran maravilla de juego, aunque si se nota bastante la diferencia con las primeras versiones, tanto en contenido como en graficos. recomiendo adquirirlo en oferta porque creo que pagar mas de 15k por el no lo valen

Está a 26 lucas :risas, nunca he pagado más de 10 por un juego, a excepción de cuando un tal @Wasawsky me engrupió con que arma 3 era el mejor juego jamás creado.
 

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.003
Está a 26 lucas :risas, nunca he pagado más de 10 por un juego, a excepción de cuando un tal @Wasawsky me engrupió con que arma 3 era el mejor juego jamás creado.

Hace poco se termino una oferta, estaba a mitad de precio, a eso me refería que es su precio justo, jamás pagaria el total por el
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Está a 26 lucas :risas, nunca he pagado más de 10 por un juego, a excepción de cuando un tal @Wasawsky me engrupió con que arma 3 era el mejor juego jamás creado.
y que tal es el arma3? yo era fanatico de los juegos tipo op flashpoint o ghost recon 1
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
y que tal es el arma3? yo era fanatico de los juegos tipo op flashpoint o ghost recon 1

Era el juego base para un Mod, Break Point creo que se llamaba. Nunca jugué el Arma 3 sin mod.
 

felipetux

Miembro Activo
Se incorporó
22 Diciembre 2008
Mensajes
15
Yo llevo como 30 horas en el juego y es bastante entretenido ! Tambien me han tocado planetas con dinosaurios y sistemas donde todos los planetas son o radioactivos o tienen tormentas de fuego...asi que toca rajar!

Operation Flashpoint es de Codemasters(el nombre es de ellos) y lo desarrollo Bohemia Interactive, luego de sacar las expansiones Bohemia siguio la saga con Arma : Armed Assault (que seria OF 2) porque Codemasters no les solto el nombre.....de ahi salio Arma2 y el resto. Codemasters saco 2 juegos mas con el nombre Operation Flashpoint pero cambio el motor grafico y eran una bosta.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
823
anoche por fin llegue a la anomalía que es una especie de lobby para empezar misiones multijugador.
C5E5232954FB8AF2F6205D6B995700DA8E6F631F

movieron todos los planos de tecnología avanzados a ese lado, así que ahora no hay que estar recorriendo todas las estaciones para encontrarlos, eso hace un poco más dinámica la exploración.
 

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.003
anoche por fin llegue a la anomalía que es una especie de lobby para empezar misiones multijugador.
movieron todos los planos de tecnología avanzados a ese lado, así que ahora no hay que estar recorriendo todas las estaciones para encontrarlos, eso hace un poco más dinámica la exploración.

cual es tu user de steam? podríamos hacer misiones en coop
 

ElLiquidador

Una obra maestra..
Se incorporó
12 Agosto 2011
Mensajes
170
Actualmente tengo una relación de amor y odio con este juego , extrañamente lo ame al comienzo cuando todos los odiaban pero ultimamente le han metido tantas weas al juego que de simple diversión paso a ser una wea tediosa , antes estaba mas centrado en la recoleccion local de recursos , osea ponerse a minar ir a otro planeta y asi , explorar y recorrer para mi eso estaba re bien pero faltaba areglar la optimizacion y ponerle mas cosas por hacer , pero el juego lo volvieron mas complejo y webiado , osea en que cabeza cabe que para hacer una construcción tengas que farmear como 500 módulos de tecnología para recién poder empezar a construir cosas , las weas deberian venir ya todas desbloqueadas y uno unicamente dedicarse a recolectar recursos , el mapa galáctico sigue siendo como las weas y poco intuitivo , el juego en si sigue siendo poco intuitivo es típico que hay tanta wea que hacer que no sabes por cual comenzar , quieres ir a farmear un objeto pero no te queda combustible , haces el combustible pero después no te queda energía en la herramienta a si que tienes que hacer energia para la herramienta , despues te aparecen unos bichos y no tienes balas a si que tienes que hacer balas pero ya no te queda energía en la herramienta y tampoco te queda mas cumbistible , es una wea tediosa creanme seria un gran juego si solo fuera mas simple y intuitivo , me piden objetos que no se donde cresta están y las explicaciones que dan son vagas
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
823
Actualmente tengo una relación de amor y odio con este juego , extrañamente lo ame al comienzo cuando todos los odiaban pero ultimamente le han metido tantas weas al juego que de simple diversión paso a ser una wea tediosa , antes estaba mas centrado en la recoleccion local de recursos , osea ponerse a minar ir a otro planeta y asi , explorar y recorrer para mi eso estaba re bien pero faltaba areglar la optimizacion y ponerle mas cosas por hacer , pero el juego lo volvieron mas complejo y webiado , osea en que cabeza cabe que para hacer una construcción tengas que farmear como 500 módulos de tecnología para recién poder empezar a construir cosas , las weas deberian venir ya todas desbloqueadas y uno unicamente dedicarse a recolectar recursos , el mapa galáctico sigue siendo como las weas y poco intuitivo , el juego en si sigue siendo poco intuitivo es típico que hay tanta wea que hacer que no sabes por cual comenzar , quieres ir a farmear un objeto pero no te queda combustible , haces el combustible pero después no te queda energía en la herramienta a si que tienes que hacer energia para la herramienta , despues te aparecen unos bichos y no tienes balas a si que tienes que hacer balas pero ya no te queda energía en la herramienta y tampoco te queda mas cumbistible , es una wea tediosa creanme seria un gran juego si solo fuera mas simple y intuitivo , me piden objetos que no se donde cresta están y las explicaciones que dan son vagas
es cosa de gustos, yo por lo menos en una semana he avanzado lo que no logre en meses cuando jugue la primera vez, igual falta bastante pero es la idea con este tipo de juegos :zippymmm

a todo esto, cuando tienes el carguero y aparece componente dañado ¿se puede reparar?
 

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.003
Actualmente tengo una relación de amor y odio con este juego , extrañamente lo ame al comienzo cuando todos los odiaban pero ultimamente le han metido tantas weas al juego que de simple diversión paso a ser una wea tediosa , antes estaba mas centrado en la recoleccion local de recursos , osea ponerse a minar ir a otro planeta y asi , explorar y recorrer para mi eso estaba re bien pero faltaba areglar la optimizacion y ponerle mas cosas por hacer , pero el juego lo volvieron mas complejo y webiado , osea en que cabeza cabe que para hacer una construcción tengas que farmear como 500 módulos de tecnología para recién poder empezar a construir cosas , las weas deberian venir ya todas desbloqueadas y uno unicamente dedicarse a recolectar recursos , el mapa galáctico sigue siendo como las weas y poco intuitivo , el juego en si sigue siendo poco intuitivo es típico que hay tanta wea que hacer que no sabes por cual comenzar , quieres ir a farmear un objeto pero no te queda combustible , haces el combustible pero después no te queda energía en la herramienta a si que tienes que hacer energia para la herramienta , despues te aparecen unos bichos y no tienes balas a si que tienes que hacer balas pero ya no te queda energía en la herramienta y tampoco te queda mas cumbistible , es una wea tediosa creanme seria un gran juego si solo fuera mas simple y intuitivo , me piden objetos que no se donde cresta están y las explicaciones que dan son vagas

sería super monotono si solo pudieras hacer lo mismo todo el rato, minecraft no sería lo mismo sin la cantidad de mods que puedes agregar que te permiten hacer una infinidad de cosas, he ahí su gran éxito .
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
823
uta viejo ya te tenía, en steam mi nombre es SRKSPWN, demás que me has visto jugando, porque yo a ti si :zippyuy
ahí te vi :zippyuy

ahora estoy abocado a la tarea de reunir dinero, ya que me sobran los nanites.
para ello estoy tratando de construir una capsula criogenica que vale como 15 millones, pero me di cuenta que necesito otros materiales y desbloquear planos que te otorgan en los edificios abandonados que hay que abrir a balazos.
ha sido un camino de destrucción y masacre de centinelas :zippyquerencia
pero ya me queda poco
 
Subir