No man´s Sky

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.148
puro hype cabros.

Mientras tanto sigo esperando HL3.

Al menos ya se anuncio DOW 3 asi que tendre un juego para pasar el rato.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Al parecer les está pasando la cuenta ser un equipo tan pequeño y tener una ambición tan grande (del punto de vista técnico).
Por lo mismo, al ser un quipo pequeño, no espero que los parches que arreglen esto lleguen muy rápido.

Como dije, hay que darle la prueba del tiempo. El concepto es muy bueno y creo que con gran potencial, pero lamentablemente la primera impresión es muy difícil de borrar.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.148
Dow= warhammer 40000 dawn of war.

Es un juego de estrategia centrado exclusivamente en las batallas, los recursos se obtienen ganando puntos de control.

Él company of heroes es de los mismos creadores y utiliza el mismo sistema de recolección de recursos.

La verdad el juego es bastante entretenido además el universo que hay detrás es muy interesante.

Hay varios otros juegos del mismo universo pero en realidad yo encuentro que este RTs es el mejor.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Dicen que la versión pirata de codex corre a todo cachete. Mañana le daré un ojo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
q tal a todos.....

Me lo compré el día 1, y era el último que quedaba en la tienda.
Debo decir que el juego es excelente. No es un shooter, de hecho es más parecido a GTA versión galáctica, con el mod para primera persona.
Como bien dicen arriba, es un juego de gestión, en donde lo que hay que disfrutar es el viaje. Es genial ir descubriendo planetas, etc.
He visto muchas críticas, de que es repetitivo, etc... pero mi pregunta es. ¿ A caso el universo no es repetitivo?. Acaso no estamos buscando en otros planetas vida como la nuestra?.
Es repetitivo, si, pero depende de uno cómo afronta el viaje. Tiene algunos errores, pero es ideal para el que disfruta el viaje más que la llegada.

-
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
Acabo de leer un articulo que dice que es puro hype :/

Sent from my Atari 800XL
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
q tal a todos.....

Me lo compré el día 1, y era el último que quedaba en la tienda.
Debo decir que el juego es excelente. No es un shooter, de hecho es más parecido a GTA versión galáctica, con el mod para primera persona.
Como bien dicen arriba, es un juego de gestión, en donde lo que hay que disfrutar es el viaje. Es genial ir descubriendo planetas, etc.
He visto muchas críticas, de que es repetitivo, etc... pero mi pregunta es. ¿ A caso el universo no es repetitivo?. Acaso no estamos buscando en otros planetas vida como la nuestra?.
Es repetitivo, si, pero depende de uno cómo afronta el viaje. Tiene algunos errores, pero es ideal para el que disfruta el viaje más que la llegada.

-

¿ Qué pc tienes? ¿ tienes caídas de fps?.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Tío Bito me ha regalado una versión, pero no me animo a instalar pues tengo un pc que no cumple los requisitos. Para fin de mes espero darle un upgrade, aunque sea de RAM :penita .
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Hace años que don bittorio no me proveía de algún juego, lo probaré y daré mis impresiones
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
He leído puros malos comentarios en sitios gamers...

Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
Esos animales amorfos me recuerdan a Spore.

Andan otro video donde los usuarios reportan animales con formas falicas. Andan unas cosas amorfas dando bote. Piñas con vida y cosas asi.

:(
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.148
Yo creo que el algoritmo del juego se confundió y mezclo animales con arboles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir