No hay Switch Pro, pero se viene SteamDeck!

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Se acaba de anunciar, Steam sacaría su propia consola portátil que partiría con un precio ed 399USD nada mal para lo que presenta a nivel de hardware.
Tendria una version modificada de SteamOS y adepmas un escritorio funcional basado en Linux. Lo que permitiria instalar practicamente cualquier cosa.

INTERESANTE
:naster

Algunas specs.

Processor
AMD APU
CPU: Zen 2 4c/8t, 2.4-3.5GHz (up to 448 GFlops FP32)
GPU: 8 RDNA 2 CUs, 1.0-1.6GHz (up to 1.6 TFlops FP32)
APU power: 4-15W
RAM 16 GB LPDDR5 RAM (5500 MT/s)
Storage:
64 GB eMMC (PCIe Gen 2 x1)
256 GB NVMe SSD (PCIe Gen 3 x4)
512 GB high-speed NVMe SSD (PCIe Gen 3 x4)
All models include high-speed microSD card slot

Resolution
1280 x 800px (16:10 aspect ratio)
Type Optically bonded LCD for enhanced readability
Display size 7" diagonal
Brightness 400 nits typical
Refresh rate 60Hz
Touch enabled Yes
Ambient light sensor

Connectivity

Bluetooth 5.0 (support for controllers, accessories and audio)
Dual-band Wi-Fi radio, 2.4GHz and 5GHz, 2 x 2 MIMO, IEEE 802.11a/b/g/n/ac


Battery
40Whr battery. 2 - 8 hours of gameplay


 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Buen precio para lo que ofrece, es un PC.
Una pantalla + un pack de teclado y ratón y lista para usar como desktop, con la posibilidad de llevártela para jugar donde sea.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
muchos dice "oh el precio es mucho" pero no han considerado que si Nintendo saca una Switch 2 o algo parecido es muy probable que tengan que comprar todos los juegos otra vez :zippymmm

si ya tengo una biblioteca de steam ya tengo que jugar y los descuentos en PC siempre son más convenientes, por el royalties y esas cosas. :zippycafe

además que por la potencia que tiene en teoría debería poder emular una switch :zippyshia
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
no se ve nada mal el bicho ese. llegará a Chile al triple sosi jajaja.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Siempre estará la opción de comprar directo por Steam o a Amazon.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Siempre estará la opción de comprar directo por Steam o a Amazon.
O en Ebay
Hay gente vendiendo la preventa, un wn vendía la preventa de la de 64gb a 800 usd. Al menos era sincero porque dijo que reservó 2 y el quería tener 1, así que con la reventa de la otra le pagarías la compra de su steam deck.
La gente es weona o es weona
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
O en Ebay
Hay gente vendiendo la preventa, un wn vendía la preventa de la de 64gb a 800 usd. Al menos era sincero porque dijo que reservó 2 y el quería tener 1, así que con la reventa de la otra le pagarías la compra de su steam deck.
La gente es weona o es weona

No dejan de sorprenderme....

"La gente es weona". Me lo tatuare en el sixpack.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328

Me pareció entretenida de ver, competidor directo pero no creó que alcance la calidad del Steamdeck
 

OmniRam

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2012
Mensajes
33
Si tuviera plata de sobra me compraria una GPD Win Max 2021 de una en vez de una steam deck. Existiendo la Win Max 2021, a la steam deck no le veo mucha gracia ya. Lastima si que valga tanto la wea.
 

webtax

Gold Member
Se incorporó
31 Julio 2004
Mensajes
5.131
alguien ha averiguado, si se puede cambiar la cuenta a USA y preordenar el steamdeck sin medio de pago gringo, quizás cargando wallet, y usando algo asi como una casilla de dirección?
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
alguien ha averiguado, si se puede cambiar la cuenta a USA y preordenar el steamdeck sin medio de pago gringo, quizás cargando wallet, y usando algo asi como una casilla de dirección?
Yo hice eso, a ver si resulta.
Creé una cuenta steam gringa para pre ordenar . Te cobran 5 usd por la reserva y se descuenta de tu saldo en steam. Para cargar los 5 usd envié la plata desde mi cuenta chilena mediante las tarjetas de steam.


Imagino que para completar el pago, llegado el momento, se puede usar el saldo de la cuenta.

Me queda la duda con el despacho a casilla, hay otros comercios gringos que no despachan a casilla.


Edito: encontré este tema en reddit dónde alguien de Australia uso casilla para comprar en valve , así que parece que no debería haber problema con los despachos a casilla.


 
Última modificación:
Subir